sábado, 21 de abril de 2012

Invasores (II)

Denuncian a UE por condicionar apoyo a África para que aborte y legalice sodomía. «El mormonismo es un fraude»: hermano del candidato republicano Mitt Romney. Neocuras irlandeses “fuera del control” de la Logia Vaticana. Alcalde de Londres prohíbe campaña que ofrece terapias de rehabilitación a sodomitas. Clérigos fariseos lanzan en USA «campaña de 40 días de oración y contemplación» a favor del aborto.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Denuncian a UE por condicionar apoyo a África para que aborte y legalice sodomía

 LONDRES, (ACI/EWTN Noticias) .- La organización European Dignity Watch reveló, en el marco de la Semana Por la Vida, frente a los miembros del Parlamento Europeo, que la Unión Europea está destinando millones de dólares del dinero de los contribuyentes a financiar abortos en países en desarrollo, sin contar con el consentimiento de todos los estados miembros.

De acuerdo a la información de European Dignity Watch, la Comisión Europea está destinando millones de dólares a las organizaciones Mary Stopes International y la International Planned Parenthood Federation, dos de las más grandes organizaciones del mundo.

Sophia Kuby, directora de European Dignity Watch señaló que este informe pone sobre la mesa importantes preguntas como cuáles serán las consecuencias del mal uso del presupuesto europeo y qué podría hacerse para prevenir este mal uso en el futuro.
Por su parte, Theresa Okafor, directora de Life League en Nigeria, denunció que la ayuda extranjera y de la Unión Europea que reciben los países africanos está frecuentemente condicionada a aceptar políticas de aborto y contra la familia, como el “matrimonio” homosexual.

Okafor señaló que “hay simplemente una agenda para reducir la población africana”.
“La mayoría de países africanos están en contra del aborto, por lo que muchas veces viene con camuflaje, tal como distribución de anticonceptivos”, reveló.

La directora de Life League en Nigeria cuestionó el interés “en reducir la población africana, si hemos visto que el progreso económico se corresponde con el crecimiento de la población”.

“Además, ¿por qué se habla tanto de ‘abortos seguros’ como atención primaria de salud? ¿Es cualquier cirugía segura? También se habla de sexo seguro y en África el sexo sólo es seguro dentro de los límites del matrimonio.

“¿En qué forma la ‘anticoncepción de emergencia’ y la educación sexual integral’ confieren derechos a las mujeres y niñas? Está presionado en las escuelas africanas y tiene el efecto exactamente opuesto, con los jóvenes siendo más promiscuos y alentando conductas que pueden llevar al VIH Sida”, dijo.

Okafor calificó estas acciones como un ataque de Occidente “sobre los valores tradicionales cristianos de los africanos”.

A su turno, Miroslav Mikolasik, miembro del Parlamento Europeo, señaló que “en Eslovaquia no podemos financiar abortos porque va contra nuestra ley“.
“Tenemos que preguntar a la Comisión de la Unión Europea cómo piensan que el dinero que ellos dan está siendo usado, y si apoyan la vida o están contra ella. Esta es una pregunta muy importante para África y para otros países en vías de desarrollo”. 

***

«El mormonismo es un fraude»: hermano del candidato republicano Mitt Romney

 Desenmascaran a mormones…

En el momento más inoportuno para el candidato Mitt Romney, que se alza ya como virtual candidato republicano a disputarle la presidencia al presidente demócrata Barack Obama, su hermano Park Romney le ataca en uno de sus puntos más flacos, su condición de mormón, no excesivamente bien vista en los Estados Unidos, y a la que el candidato evita referirse en la media de lo posible.

En declaraciones realizadas poco antes de la Semana Santa por su hermano Park, éste explica las razones por las que dejó el mormonismo: “Me convencí de que era un fraude”.

Park Romney cuestiona las profecías del fundador del mormonismo, Joseph Smith, cristalizadas en el Libro de Mormón y otros, que constituyen los textos canónicos del mormonismo, y se muestra muy estricto con su religión natal:
“Existen pruebas abrumadoras de que los líderes de la Iglesia de Mormón de manera voluntaria y a sabiendas desvirtúan la verdad histórica de sus orígenes, así como del propósito de la Iglesia [mormona] de reducir a sus miembros a un estado mental que los convierta en fácilmente manejables”.

Una de las acusaciones que con más frecuencia reciben los mormones es la de dar la espalda a aquellos miembros de la comunidad que la abandonan. Una acusación que el hermano de Mitt no le ha ahorrado a sus correligionarios: “He sido separado de mi familia” declara, mientras añade: “yo no lo haría con mis hijos”.

Un importante porcentaje de norteamericanos no considera al mormonismo entre las religiones cristianas. Y aunque el respeto existente en Estados Unidos a la libertad religiosa hace que un 90% de los norteamericanos desconozca la filiación religiosa de Romney, según una encuesta Gallup, un 22% de ellos no votaría jamás a un mormón como presidente.

De hecho, nunca desde que la confesión mormona fuera fundada en 1820 un presidente norteamericano ha sido mormón, si bien sí ha habido quien lo ha intentado. El propio fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Joseph Smith, el primero, aunque fue asesinado antes de que pudiera ser elegido. También inició la carrera a la Casa Blanca el padre de Mitt, George Romney, Gobernador de Michigan, que le disputó la nominación republicana a Richard Nixon en 1968. Y eso que después de todo, el mormonismo es una de las confesiones con más adeptos en los Estados Unidos, con 14 millones de fieles.

***

Neocuras irlandeses “fuera del control” de la Logia Vaticana
 Flannery aprovecha el río revuelto por la Logia Vaticana…

Crece en Irlanda la rebelión de los neocuras contra la vaticúpula, pero por motivos ajenos a la fe. Allí denuncian la presencia de “agentes vaticanos”, que espían a los clérigos y se chivan a Roma, para que, desde allí, se lancen las consiguientes “represiones”. 

Son más de 900 los neosacerdotes irlandeses, capitaneados por Tony Flannery, los que piden cambios profundos en la institución y, además, denuncian los métodos de Roma para silenciarlos y asfixiar sus reivindicaciones. 

El actual guardián de la “ortodoxia” en la Vaticueva, William Joseph Levada, ha decidido silenciar a uno de los jefes del movimiento de los curas rebeldes irlandeses. Se trata del padre Tony Flannery, religioso redentorista de Limerick, que, siguiendo la estela de la Pfarrer-Iniciative austríaca, lidera una asociación de cerca de 900 sacerdotes que expresa posiciones favorables al sacerdocio femenino, denuncia la gravedad de los escándalos sexuales en la Iglesia y no comparte las posiciones del Vaticano sobre la contracepción.

La Congregación para la Doctrina de la Fe obliga al padre Flannery  “a no divulgar más sus ideas, a no escribir más en la revista de los redentoristas y a mantenerse alejado de la televisión y de la radio”.

La “condena” romana ha caído como un mazazo en las filas del clero y del pueblo católico irlandés. El propio superior provincial de los redentoristas, Adrian Egan, dijo sentirse “espantado, consternado, asombrado, estupefacto y enormemente desilusionado por la acción del Vaticano”.

Más aún, el superior redentorista denuncia la actual situación eclesial en Irlanda como si de una película de espías se tratase. A su juicio, la situación en gran parte de las Iglesias europeas es dramática por la presencia de lo que denomina “agentes de la ortodoxia”. 

Se trata de clérigos enviados por el Vaticano a verificar, “con una meticulosidad propia del FBI de los tiempos de Edgar Hoover”, cada frase o pronunciamiento que no esté en línea con la doctrina. En su opinión, estos “agentes” evalúan a todos los que se salen de sus estrechas anteojeras doctrinales y luego lo cuentan todo en Roma, desde donde se lanza rápidamente la consiguiente “represión”.

La situación se está tensando tanto que, hoy mismo, otro sacerdotes irlandés acusó al Vaticano de tratar a los clérigos de este país como “imbéciles” durante la inspección ordenada por el papa Benedicto XVI sobre la actuación de la Iglesia en casos de abusos sexuales contra menores.

La llamada “visita apostólica” -como se conoce en el Vaticano a las inspecciones- fue ordenada en 2010 por Benedicto XVI en cuatro archidiócesis metropolitanas irlandesas -Armagh, Dublín, Casher-Emly y Tuam- y en varios seminarios e institutos religiosos.

El padre Sean McDonagh, de la orden de San Columba, calificó hoy de “incompetentes” a los responsables de una “investigación espantosa”, cuyas conclusiones fueron presentadas en un resumen de siete páginas el pasado 20 de marzo.

El sacerdote efectuó esas declaraciones después de presentar en Dublín las conclusiones de un estudio sobre  “Perspectivas Católicas Contemporáneas” elaborado por la progresista Asociación de Sacerdotes Irlandeses (ACP), de la que es miembro fundador.

Relató que, en una ocasión, le preguntó a una asistente de un cardenal si sería capaz de asistir a una reunión sin programa definido o sin tener la certeza de que las declaraciones fuesen a ser incluidas en un informe final.

“Dijo que no. Y yo respondí que esa era exactamente la situación en la que nos encontrábamos. Se nos está tratando como a imbéciles, como a críos”, se lamentó McDonagh.

En su opinión, ninguna organización toleraría tampoco que el informe final no se hubiese hecho público en su totalidad, como ha sucedido, recordó, con el texto completo de la “visita apostólica”.

Estas inspecciones comenzaron el 12 de noviembre de 2010, tras la carta que Benedicto XVI envió a las víctimas y católicos irlandeses, en la que pidió perdón, dijo que sentía “vergüenza” y advirtió a esos sacerdotes que deben responder ante Dios y los tribunales.

Entre 2005 y 2011 cuatro informes independientes revelaron que miles de menores sufrieron abusos sexuales a manos de sacerdotes católicos en Irlanda, al tiempo que denunciaron las tácticas empleadas por los dirigentes religiosos para ocultar a los pederastas.

***

Alcalde de Londres prohíbe campaña que ofrece terapias de rehabilitación a sodomitas

Alcalde "conservador" de Londres, alegando "tolerancia" prohibió la campaña de rehabilitación y permitió en su lugar la contraofensiva de los sodomitas.

La homosexualidad es pecado, pero tiene cura. Tanto que es posible llegar a ser “ex gay, post gay y orgulloso”.

El ayuntamiento de Londres prohibió este jueves una campaña publicitaria en los autobuses de la ciudad que promocionaba una terapia reparativa para aquellos que quieren cambiar sus inclinaciones y vida homosexuales por considerar “ofensiva” dicha oferta.

“¡No gay! Ex gay, post gay y orgulloso. ¡Supéralo!”, decía la campaña, que iba a aparecer en cinco rutas de autobús de la capital británica. La campaña había recibido la financiación de la fundación Core Isse Trust, que financia dichas terapias reparadoras para gays cristianos que libremente optan por volver a la heterosexualidad y afianzarla.

Londres es una de las ciudades más tolerantes del mundo
 Este es el "conservador" alcalde

Tras una fuerte contestación en las redes sociales, donde la campaña ha sido calificada de homófoba e irresponsable, el alcalde de la capital, el “conservador” Boris Johnson, decidió prohibir su difusión:
“Londres es una de las ciudades más tolerantes del mundo. Es claramente ofensivo sugerir que ser gay es una enfermedad de la que alguien se puede recuperar, y yo no estoy preparado para que esa sugerencia circule por los autobuses de la capital”.

Anglican Mainstream, otro grupo que apoya la campaña publicitaria asegura que el tratamiento consigue que los las personas gays digan adiós al “estilo de vida homosexual” y comiencen a experimentar una “creciente atracción emocional y sexual hacia el género opuesto, y posiblemente una reducción o pérdida de la atracción por los del mismo sexo”.

El anuncio era una respuesta a otra campaña emprendida por el Stonewall , un grupo de presión por los “derechos” homosexuales que decía: “Algunos son gays. Acéptalo”. Ben Summerskill, responsable de Stonewall, tachó los anuncios de “homófobos” y dijo que promover esta “terapia vudú” es “altamente irresponsable dado el daño que puede causar en algunas personas”.

Los anuncios prohibidos utilizan los mismos colores, blanco, rojo y negro, que a los que pretendían contestar por considerar que dan la “falsa idea de que es indiscutible científicamente que la gente nace siendo homosexual”, declaró el activista a The Guardian.

El diputado gay y exministro laborista británico Chris Bryant dijo que la campaña era “cruel”, particularmente para aquellos adolescentes que luchan para aceptar su sexualidad.

***

Clérigos fariseos lanzan en USA «campaña de 40 días de oración y contemplación» a favor del aborto

Los "clérigos" del Humboldt County Clergy for Choice, cusioramente son dirigidos desde una sinagoga, como se puede observar en la bandera israelí del fondo. Igualmente destacan las manos discretamente entrelazadas de la "pareja de ministras-sacerdotas...

Un grupo de clérigos liberales con el sello de la International Planned Parenthood Federation (la trasnacional abortista más grande del mundo) conmocionó a los cristianos de California al lanzar una “campaña de oración” a favor del aborto y su millonaria industria.

El Humboldt County Clergy for Choice, un comité de Planned Parenthood en Eureka, California, lanzó la iniciativa llamada “40 días de oración y contemplación” que comenzó el 18 de marzo y concluye el 27 de abril para promover el aborto, un remedo de la campaña “40 días por la vida” que cada año congrega en oración a millones de estadounidenses por las madres y los no nacidos.

Folleto promocional de los "clérigos"...

Los organizadores difunden un folleto sugiriendo “intenciones de oración” para cada uno de los 40 días.

El primer día fue dedicado a “rezar por las mujeres para quienes un embarazo no es una buena noticia, para que sepan que tienen opciones”. En el día 36 rezan “por las familias que hemos escogido. Que conozcan la bendición de la elección”. En otros días piden oraciones para que las gestantes no escuchen a los pro-vida, por los médicos abortistas y para que los estudiantes de medicina aprendan a realizar abortos.

En el último día piden elevar una oración de acción de gracias y celebración porque “el aborto es aún seguro y legal”.

Señalan una "intención" en oraciones por cada día...

Al respecto, Shawn Carney, director y cofundador de la exitosa campaña 40 Días por la Vida, en Estados Unidos, lamentó en declaraciones a ACI Prensa que estos religiosos usen a la gente “para rezar por más abortos y para que las mujeres aborten más”.

“Cada aborto acaba con la vida de un ser humano inocentes, creado a imagen y semejanza de Dios”. “Tenemos que rezar por cosas buenas que van a dar vida, no que la van a quitar”, recordó.

“Hemos visto a Planned Parenthood en distintos anuncios a través del país intentando burlarse de la campaña de 40 Días por la Vida de muchas formas. Usualmente la llaman 40 Días de Acoso o 40 Días de Intolerancia”, indicó y lamentó deploró que se manipule a las personas de esta manera.

Shawn Carney dijo también a ACI Prensa que “la industria del aborto está llena de personas que tienen mente, alma y corazón. Por eso hemos visto recientemente a 69 trabajadores de clínicas de abortos que se han convertido y han dejado sus trabajos”.
Tras recordar que el movimiento pro-vida incluye a una gran cantidad de exabortistas, Carney recordó que la campaña que lidera, desde que comenzó, ha salvado a unos 6 mil bebés: “muchas de las madres nos dijeron que se levantaron esa mañana pidiéndole a Dios una señal mientras iban a la clínica abortiva”.

Los pro-vida rezando afuera de los abortuarios, dijo, “fueron esa señal”.

Shawn Carney también rechazó la insinuación del tríptico abortista sobre el hecho de que los pro-vida avergonzarían a las mujeres: “las personas afuera de los abortuarios son la última esperanza para el bebé, y también son la primera línea de misericordia. No hay una persecución cuando abortas. La misma industria del aborto avergüenza a las mujeres cuando les venden un aborto para luego despacharlas”.


*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DESDE EL BUNKER, POR GRACIA DE FORO CATÓLICO BLOG. POR SAN ANICETO, Papa y Mártir, Ave María Purísima. Gspp. 17 de abril de 2012*

No hay comentarios: