lunes, 9 de abril de 2012

CUBA: SAN CHE

Benedicto XVI, ‘más castrista que Castro’: Televisión Comunista. “Pido a Dios que les aliente y les sostenga con su fuerza”: Ratzinger a tiranía comunista. Castro: “He deseado la beatificación de Juan Pablo II y Teresa de Calcuta”. Afectuoso “saludito de duende”, moda cabalista impuesta por Ratzinger. Presidió “San Ché” misa trucha-pirata, el mensaje de Benedicto XVI. Ratzinger con el sanguinario comunista… ¡hablaron de los cambios en la liturgia!

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Benedicto XVI, ‘más castrista que Castro’: Televisión Comunista

 “Más castrista que Castro”

El Pontífice probó ser “más castrista que el propio Castro”, declarando que en Cuba “la falta de libertades se agrava cuando las medidas económicas restrictivas impuestas desde fuera del país pesan negativamente sobre la población”
“Después, aquél noble sacerdote fue siempre amistoso con nuestro país. Para compartir la amistad no hay que compartir las creencias”

Los comentarios están en: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Fidel Castro preguntó a Navarro Valls si creía que “el inmenso cielo con millones de estrellas se hizo para que lo miraran los habitantes de la Tierra”, a lo que el portavoz de Juan Pablo II respondió: “Absolutamente. Es el único planeta habitado del Universo”.

Wojtyla y Castro acompañados por el chueta Navarro Valls

“Me dirijo entonces al sacerdote y le digo ‘¿Qué piensa usted de eso padre?’ Me responde: ‘A mi juicio hay un 99,9% de posibilidades de que exista vida inteligente en algún otro planeta’. La respuesta no violaba ningún principio religioso (…). Era el tipo de respuesta que yo consideraba correcta y seria”, recuerda Castro.
“Después, aquél noble sacerdote fue siempre amistoso con nuestro país. Para compartir la amistad no hay que compartir las creencias”, concluyó.
De este modo el líder de la Revolución cubana, de 85 años, mostró a los cubanos un destello de sabiduria, buena memoria y voluntad de vivir. Ciertamente, reciente encuentro en la Nunciatura de La Habana de dos patriarcas mundiales, uno que representa al socialismo y otro al catolicismo, quedará guardado como el acontecimiento más importante de la visita apostólica de tres días de Benedicto XVI a Cuba.
Antes de abandonar la isla, el Papa concluyó su visita con críticas a la política anticubana de Estados Unidos, al condenar el embargo económico de más de 50 años impuesto al pueblo cubano. Según la prensa mundial, el Pontífice probó ser “más castrista que el propio Castro”, declarando que en Cuba “la falta de libertades se agrava cuando las medidas económicas restrictivas impuestas desde fuera del país pesan negativamente sobre la población”


***
“Pido a Dios que les aliente y les sostenga con su fuerza”: Ratzinger a tiranía comunista

Pido a Dios que les aliente y les sostenga con su fuerza

LA HABANA, jueves 29 marzo 2012 (ZENIT.org).- El avión con el papa Benedicto XVI a bordo –un B777 dell’Alitalia- partió de aeropuerto internacional José Martí de La Habana, Cuba, a las 17 horas, de regreso a Roma, Italia.

En el momento de abandonar territorio cubano, el papa hizo llegar al presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros Raúl Modesto Castro Ruz, el siguiente mensaje telegráfico: “Al término de mi viaje apostólico a Cuba, deseo renovar mi sentida gratitud a vuestra excelencia y a las demás autoridades, así como a los pastores y fieles de ese amado país, por las innumerables muestras de afecto que me han dispensado durante mi permanencia en es as benditas tierras, que están conmemorando con gozo los cuatrocientos años del hallazgo y presencia en ellas de la venerada imagen de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre”.

“Aseguro a todos los cubanos –añade el telegrama- un constante recuerdo en la oración, y pido a Dios que les aliente y sostenga con su fuerza, para que vean cumplidas sus justas aspiraciones y sus más nobles anhelos”.

“Con estos sentimientos y vivos deseos –concluye–, y como prenda de copiosas gracias celestiales, les imparto de corazón una especial bendición apostólica”.

***

Castro: “He deseado la beatificación de Juan Pablo II y Teresa de Calcuta”

NADIE LO DUDA…

Castro “afirmó también haber deseado de corazón la beatificación de la madre (monja posesa) Teresa de Calcuta –gran benefactora de Cuba- y de Juan Pablo II (el súper hereje)”… 

El dictador ateísta (como todo el NOM) deseó la "betificación" de dos personajes, específicamente: el multihereje Wojtyla y la famosa monja posesa

(Con información de Zenith)

Se afirma que era “incierto hasta el final”, en algunos momentos dado por excluido, el encuentro entre  Benedicto XVI y el dictador comunista Fidel Castro (cuidadosamente llamado “exmandatario” por la Vaticueva) por fin tuvo lugar.

Los dos se encontraron en torno a las 12,30 en la Nunciatura Apostólica de La Habana y su conversación duró cerca de media hora. El coloquio fue definido por el vatiportavoz, Federico Lombardi, “cordial, vivaz, animado e intenso”.

Casi coetáneos (casi 85 años Ratzinger, casi 86 el “exmandatario”), ironizaron sobre la vejez. Benedicto XVI, en particular, dijo: “Soy anciano pero todavía puedo cumplir con mi deber” :(

Ratzinger Tauber confió a su interlocutor su propia alegría por la calurosa acogida en tierra cubana y a la pregunta: “¿Qué hace un papa?”, respondió: “Está al servicio de la Iglesia universal”. Fidel dijo haber seguido cada momento de la visita por la televisión.

Castro hizo al visitante algunas preguntas sobre los cambios en la liturgia de la Iglesia y le confió su propia preocupación por los problemas de la humanidad. El dictador afirmó también haber deseado de corazón la beatificación de la madre Teresa de Calcuta –gran benefactora de Cuba- y de Juan Pablo II, con el que se encontró en 1996 en El Vaticano, y en 1998 en La Habana.

Respecto a los discursos de Benedicto XVI sobre el problema de la “ausencia de Dios” y sobre la relación entre ciencia y fe, Castro pidió al santo padre que le enviara un libro sobre el tema. “Debo pensar en cuáles títulos enviarle”, respondió el papa.

Durante el coloquio estuvo presente la esposa (mujer) del dictador cubano Dalia. Al final de encuentro, presentó al “pontífice” a dos de sus hijos.

***

Afectuso “saludito de duende”, moda cabalista impuesta por Ratzinger

Aplica Ratzinger Tauber doble apretón al nudillo central de Castro Ruz.

Aparece un instante el doble apretón del nudillo central  aplicado por Benedicto Ratzinger Tauber a su hermano Fidel Castro Ruz, el sanguinario dictador hebreo quien ha oprimido al pueblo cubano por más de  50 años bajo un gobierno oficialmente comunista, ateo y anticatólico.

De que son afectuosos, no se puede negar...

La instantánea fue posible gracias al “indiscreto” camarógrafo quien hace un acercamiento al “saludito de duende” de Ratzinger justo en el momento. Se puede apreciar en el segundo 47:

La reunión fue posiblemente en el palacio episcopal de alguna ciudad cubana y en el fondo se descubre una pequeña menorah de 5 brazos, justo bajo la imagen de Juan Pablo Wojtyla Katz.

Mehorah en reunión Castro-Ratzinger

"Saludito de duende" entre el obispón anfitrión y Fidel Castro, cuando llega y al despedirlo.

***

Presidió “San Ché” misa trucha-pirata, el mensaje de Benedicto XVI

La imagen de "San Ché Guevara", sodomita y sanguinario revolucionario hebreo, presidió la misa montiniana en La Habana

¿Cuál es el mensaje que recibieron los esclavizados cubanos con la visita del “Papa”, líder espiritual de la que consideran “Iglesia Católica”?…

SE DEBE SER COMUNISTA Y CATÓLICO SIMULTÁNEAMENTE, NO HAY OPOSICIÓN IDEOLÓGICA

Benedicto como si nada pasara... ante la afrenta contra Dios por la gigantesca imagen anticristiana.

EL MENSAJE DE RATZINGER TAUBER A LOS CUBANOS
La “misa” ante la gigantesca imagen equivale a canonizar al comunista ateo y sanguinario Ernesto el Ché Guevara

No hay oposición entre el comunismo ateo y esta Nueva Iglesia

Legitimiza a los tiranos hebreos al frente del oprimido pueblo cubano

Envía a los confundidos cubanos una vana esperanza de que todo mejorará si siguen los dictados de los patriarcas comunistas

El mensaje a los pobres cubanos de buena fe es "se debe ser comunista y católico simultáneamente".

***

Se reunió Ratzinger con el sanguinario comunista… ¡hablaron de los cambios en la liturgia!

No precisó el lugar de la cita ni los detalles de la reunión, que se prolongó durante media hora, y que comenzó a las 12:30 hora local.

Trataron sobre los cambios a la liturgia tras el Vaticano II…

Afirmaron que las relaciones se confirmaron como excelentes… ¿y…. los detenidos?

Ratzinger mencionó su alegría por estar en Cuba y Fidel Castro se interesó por las labores propias de un Sumo Pontífice

De acuerdo con el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, el encuentro de unos 30 minutos, desarrollado en la Nunciatura Apostólica de La Habana, transcurrió con mucha cordialidad.

En declaraciones a periodistas en la sala de prensa habilitada en el Hotel Nacional explicó que conversaron sobre el actual escenario mundial, así como en torno a temas de ciencia, cultura y ecología.

También abordaron la liturgia de la Iglesia y sus cambios en las últimas décadas, agregó.

Según Lombardi, Ratzinger mencionó su alegría por estar en Cuba y expresó gratitud por la acogida, mientras Fidel Castro se interesó por las labores propias de un Sumo Pontífice

Hace 14 años, el líder cubano recibió a Juan Pablo II, en lo que fue entonces la primera visita de un supuesto jerarca católico a la isla.

La víspera, Fidel Castro había adelantado la posibilidad del encuentro con Benedicto XVI, quien concluye hoy un viaje apostólico de tres días enmarcado en el Año Jubilar por el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

“Gustosamente saludaré mañana miércoles a Su Excelencia el Papa Benedicto XVI, como lo hice con Juan Pablo II, un hombre a quien el contacto con los niños y los ciudadanos humildes del pueblo suscitaba, invariablemente, sentimientos de afecto”, escribió en sus más recientes reflexiones, titulada Los tiempos difíciles de la humanidad.

Un día antes, al finalizar la primera jornada de actividades, el Vati-portavoz, Federico Lombardi, manifestó a periodistas “la voluntad de Su Santidad de reunirse con el líder”.

El jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano regresará esta tarde a Roma, luego de cumplir una intensa agenda en la isla.

 Amena charla entre hermanos


*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DESDE EL BUNKER. PARA LOS SEGUIDORES DE SAN CHÉ Y ALIADOS.  RECORDANDO EL 2 DE ABRIL DE 1982-2012. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Gspp*


No hay comentarios: