viernes, 6 de febrero de 2009

Los hijos de la Alianza



Para la historia de la masonería…

En cuanto a KISSINGER, sabemos que su actuación remonta a la presidencia de JOHNSON, cuando se inician al parecer sus viajes secretos a HANOI; sigue como cabeza del consejo nacional de Defensa de EE.UU., principal redactor de los mensajes de NIXON titulados The State of the Worl (sutil aproximación lingüística a The Worldstate); culmina con sus viajes secretos a PARÍS y a CHINA. ¿Nos preguntamos: no habrá estado secretamente en Argentina y Brasil? Pertenece al Council of Foreingn Relations, al grupo de los BILDERBERGES, al Pugwash Conferens, y se seguramente integra alguna de las logias de BENAI BERITH.

El “New York Times” del 18 de febrero de 1970 explica con abundantes detalles la intervención de KISSINGER en el trazado de la nueva estrategia al de los Estados Unidos, a propósito del primer mensaje de NIXON, WILLIAN SEFIRE, y sus propios ayudantes semitas ANTONY LAKE y PETER RODMAN, el semita KISSINGER elaboró, pues, la multipolaridad desde el lado norteamericano.
Según algunas publicaciones de Norteamérica este texto de KISSINGER-NIXON sería de una importancia sólo comparable a la Carta de las Naciones Unidas, en cuya redacción intervinieron - es preciso recordarlo – los semitas ALGER HISS y LEO PAVLESKY.

Pero todo esto parecen ignorarlo la mayoría de lo gentiles, o simplemente haberlo olvidado. GEORGE PICKNEY en su extraordinario opúsculo Jewish “anti-comunist” 1956 resume en sus págs. 22-25 la historia de ALGER HISS, colosalmente aumentada ahora en la historia de KISSINGER.

Refresquemos, además, algunos datos sonre las logias “HIJOS DE LA ALIANZA”, para completar este sombrío panorama.

En primer lugar, las logias de los “HIJOS DE LA ALIANZA” son logias masónicas formadas exclusivamente por judíos. Se sabe por otro lado que entre ALBERT PIKE, soberano gran comendador del antiguo y aceptado rito escocés, por una parte, y A. LEVY, miembro vitalicio del sublima consistorio federal de los BENNI BERITH de Alemania (en representación de las logias confederadas de Alemania, Norteamérica e Inglaterra) fue firmado un pacto de extraordinaria significación para la historia del último siglo, el XIX.
En efecto, según de ese pacto, signado en 1874, el Supremo Directorio Dogmático de la Francmasonería Universal reconoció a las logias judías, tal como éstas se hallaban constituidas en los principales países del mundo. El comando central de los BENAI BERITH se estableció en Hamburgo y la conducción suprema tomo el título de Soberano Consejo Patriarcal. Por entonces (último tercio del siglo XIX), habría de mantenerse en riguroso secreto la constitución y existencia de las logias BENAI BERITH, y solo las conocerán aquellos masones que el Supremo Directorio Dogmático designara. Ni el Supremo Consejo Patriarcal, de Hamburgo, ni las logias que actuaban bajo su obediencia, figurarían en los censos anuales de la masonería. Ningún hermano masón que no fuera judío – cualquiera fuera su nivel jerárquico o su grado – podía o puede ingresar en una de estas logias judías.

Por lo demás ninguno que no sea judío puede asistir a las tenidas (asambleas) de los BENAI BERITH, o entrar en sus templos o salas, con excepción de algunos visitantes de grado muy alto, o representantes oficiales de otros ritos masónicos, según decida el Supremo Consejo. La iniciación en estas logias judías no se hará por grados; y además, es innecesario decirlo, cualquier miembro logia judía puede ser miembro de cualquier logia masónica. Se ejercería así por los BENAI BERITH un control indudable, y los impulsos que se originan en el consejo secreto de la más alta conducción secreta del judaísmo podrían comunicarse a la entera y completa masonería. Las primeras logias BENAI BERITH se organizaron al parecer hacia el año1843 y tuvieron relación con los primeros modernos que desembocaron en el SIONISMO y el COMUNISMO.

Conviene recordarlo, en este aspecto, que en 1917, en el período del estallido de la revolución bolchevique en Rusia el gran maestro BENAI BERITH para Rusia zarista era el judío SLIOSBERG Fue uno de los consejeros de KERENSKY, cuyo nombre verdadero era AARON KIRBIZ. El JUDÍO KIRBIZ-KERENSKY, miembro del partido socialista revolucionario, ostentaba e grado 32 de la masonería de rito escocés. Desde 1874, fecha del PACTO MASÓNICO ALEMANIA,EE.UU. e INGLATERRA, hasta 1917, habían pasado solo 43 años. En ese breve lapso, e habían planeado y ejecutado a destrucción de tres imperios, ALEMÁN, RUSO y AUSTRO-HUNGARO.

Toda esta historia de la masonería, siniestra, de resplandores satánicos, sería la letra erudita, si no viéramos con sorprendente nitidez la recurrencia sobrecogedora de la conducción antes expuesta.
¿Acaso no debemos ligar la figura de MR KISSINGER a NIXON-EE.UU. como la de quien trasmite los impulsos esotéricos y los traduce al nivel de la empíria política? ¿Y no tendrán un sentido análoga la misteriosa relación BEA-ROCALLI-BENAI BERITH-HIJOS DE LA ALIANZA; y el no menos misterioso del vínculo DANIELOU-MONTINI, pero a nivel de todos los acontecimientos mundiales y sobre todo en la Iglesia Católica Romana? ¿No podría pensarse que la visita de MONTINI al templo masónico de la ONU en Nueva York representa el testimonio de una última iniciación sin grados, la deposición jurisdiccional de la tiara, y el reconocimiento del soberano consejo Patriarcal de las logias de la Alianza?

En las mismas décadas que cubre el PACTO MASÓNICO, hacia fines del siglo XIX, entre 18880 y 1890, la Iglesia combatió ásperamente la masonería. De estos años es precisamente la Encíclica HUMANUM GENUS de LEÓN XIII como advertencia de que la Iglesia, aunque fuertemente infiltrada ya, resistía sin embardo la opresión judaico-masónica. Pero ese panorama ha cambiado sustancialmente; los pontificados de RONCALLI y MONTINI y el concilio herético VATICANO II han derrumbado todas las murallas, y so pretexto de ecumenismo han entregado todos los pueblos y todas las naciones a la alta conducción sinárquica. No en vano JUAN XXIII en un de sus primeras y extrañas decisiones, abolió en la liturgia del Viernes Santo el OREMUS ET PRO PERFIDIS JUDEIS.
Todo lo demás vino completivamente, y hoy tal vez el pontífice esotérico de los HIJOS DE LA ALIANZA-BENAI BERITH, dirige como un vasto poder teocrático los destinos de las naciones y los destinos de la Iglesia.

Fuente: CARLOS A. DISANDRO, “El conflicto de las estirpes y el destino político de América”, Ediciones Hostería Volante Colección “Lustrationis Krateras”, La Plata, 1972, pp. 24-27.

Apoyo histórico-doctrinal:

- JOSÉ MARIA CARO RODRIGUEZ, “El misterio de la masonería”, Editorial Difusión, Buenos Aires, 1928.
- Diccionario enciclopédico abreviado de la Masonería según el M…grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado LORENZO FRAU ABRINES, Editorial México, 1945.
- Diario Pampero, “La masonería, poder invisible” (III).

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 182. Instituto Eremita Urbanus

VOLVER a la portada de IEU Blog

No hay comentarios: