viernes, 4 de noviembre de 2011

*HITLER: LA CONSPIRACIÓN DE LAS TINIEBLAS p. TREVOR RAVENSCROFT*

Año/cero Biblioteca fundamental  (1994. editorial América Ibérica, MADRID. Traducción cedida por ediciones Robin Book. 409 páginas). Original en inglés: THE SPEARD of DESTINY).

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

1. EL ADIVINO DEL KAISER GUILLERMO 

EL HIJO DEL ALMIRANTE PERSEGUIDO POR LOS DEMONIOS  

HOUSTON STEWART CHAMNERLAIN podía ver demonios que, según él, le indujeron a buscar nuevos campos de investigación y a continuar con sus prodigiosos escritos…En una ocasión, en el año de 1896, cuando regresaba de ITALIA, la presencia de un dominio se hizo tan poderosa que se apeó del tren en GARDONE, se encerró en la habitación del hotel durante ocho días y dejando de lado una obra sobre música que había empezado, trabajo febrilmente en una tesis biológica hasta que consiguió tener el germen del tema que predominaría en todas sus obras posteriores: raza e historiaDado que se sentía acosado por los demonios, sus libros estaban escritos en el fuego de una terrible fiebre, un estado de intoxicación provocada por él mismo, un auténtico trance, de modo que, como dice en su autobiografía Lebenswege, a menudo era incapaz de reconocerlos como su propia obra, porque sobrepasaban todas sus expectaciones. (William L.SHIRER, Auge y caída del Tercer Reich).  
*LA LANZA de LONGINO* desempeñó un papel esencial en las vidas de otros tres hombres además de ADOLF HITLER y el Doctor W. J. STEIN en las dos primeras dos décadas del siglo XX. Se trataba de HOUSTON STEWART CHAMBERLAIN, un genio inspirado por el demonio que fue el primero en despertar el interés del KAISER por la leyenda del destino histórico del mundo asociada a la LANZA; el KAISER GUILLERMO, que intentó por todos medios robar este talismán de la conquista del mundo cuando ALEMANIA se encontró al borde de un CONFLICTO GLOBAL; el general HELMUTH VON MOLTKE, jefe del Estado Mayor del ejército alemán que con mucha astucia consiguió mantener el arma sagrada fuera del alcance de su monarca engañado y hambriento de poder

*HOUSTON STEWART CHAMBERLAIN (1855-1927)* ha sido descrito como el auténtico sucesor del genio de FRIEDICH NIETZCHE y “uno de los talentos más asombrosos en la historia de pensamiento alemán, una mina de información y de ideas”, (KONRAD HEIDEN, Der Führer (Víctor Gollancz).
Nació en 1855 y era hijo de un almirante inglés y sobrino del mariscal de campo NEVILLE CHAMBERLAIN. Fue criado por unos parientes en París, donde fue educado por un notable tutor prusiano. Su mente despierta e impaciente absorbió con rapidez los actos gloriosos de los militares y las obras de los grandes poetas y filósofos alemanes como GÓTHE, FICHTE, HEGEL Y RICHARD WAGNER.
A la edad de diecisiete años, CHAMBERLAIN se trasladó a Alemania, se instaló en DRESDE y pronto fue más alemán que los alemanes, adoptó su nacionalidad, su mente y su alma. En 1899 publicó su obra más importante, DIE GRUNDLAGEN DES NEUNZEHNTEN JAHRHUNDERTS (LOS CIMIENTOS DEL SIGLO XX), que explotó como una bomba sobre las receptivas mentes de la nación alemana y le hizo famoso de la noche a la mañana.
Con una erudición fabulosa que sobrepasaba la de los mayores intelectuales alemanes, consiguió sintetizar las doctrinas opuestas de FRIEDRICH NIETZCHE y RICHARD
WAGNER. Para el deleite de las familias JUNKER…y la elite del cuerpo de oficiales, que desarrolló y amplió la doctrina de WAGNER sobre la RAZA SUPERIOR ARIA. Según CHAMBERLAIN, no había necesidad de tolerar la tragedia del “OCASO de los DIOSES” provocada por la contaminación de las razas inferiores. Con un golpe de
Pluma erradicó  que una raza noble tenía que declinar y decaer por la fuerza de una ley natural.
1.      EN ESTA ÉPOCA, HITLER consideraba a CARLOS MARTEL (Carlos Martillo) como uno de sus héroes. Más tarde maldijo a este caudillo franco: “La cultura tan sólo ha sido un factor potente durante el Impero Romano y en España, durante el dominio árabe. En este período, el nivel cultural alcanzado fue admirable. Acudieron  a ESPAÑA los mejores científicos, pensadores, astrónomos y matemáticos del mundo y mano a mano florecieron un espíritu de tolerancia humana y un sentido purista de la caballerosidad. Después, con la llegada el Cristianismo, llegaron también los bárbaros. Si CARLOS MARTEL (CHARLES) no hubiera vencido en POITERS  (ya se observa que el mundo había caído en manos de los JUDÍOS, de modo que vaya cosa era el Cristianismo), entonces nos hubiéramos convertido, con toda probabilidad, al ISLAM, ese culto que adora el heroísmo y abre las puertas del séptimo cielo tan sólo al valiente guardián. Entonces las razas germanas habrían conquistado el mundo. El cristianismo es lo único que ha impedido que esto ocurra”. DISCURSO DE HITLER, 28 DE AGOSTO DE 1942).
LA LANZA había jugado un papel importante a lo largo de los siglos que duró la progresiva caída del Imperio Romano, tanto en la RESISTENCIA a las invasiones del Norte (hiperbóreos) y del Este como en la conversión de los bárbaros a la nueva fe y a la causa romana.
A HITLER le impresionó comprobar que la LANZA había cambiado de manos generación tras generación, pasando de mano en mano en una cadena de personas que la reclamaban y que la utilizaban con objetivos siempre distintos. Hombres como TEODOSIO, que con su ayuda domesticó a los godos (385 d. C.), ALARICO EL VALIENTE, el salvaje converso al cristianismo que reclamó la Lanza tras saquear ROMA (410 d. C.) y ECIO, “EL ÚLTIMO ROMANO” y el visigodo TEODORICO, quien reunió a los Galos con la LANZA a fin de derrotar a las hordas bárbaras en Troyes y vengarse del feroz ATILA EL HUNO (452 d. C.)
JUSTINIANO, el celoso absolutista y religioso, que reconquistó los territorios del antiguo Imperio Romano y dio a su pueblo el famoso codex iuris había depositado toda su confianza respecto a su grandioso destino en la LANZA. Levantó la Lanza al ordenar el cierre de las “escuelas de ATENAS” y exiliar a los estudiantes griegos de sus esferas. Se trató de una fatal decisión que privó a la Europa medieval del pensamiento, la mitología y el arte griego y le confirió esa especial calidad de oscuridad y prejuicio que fue apartado un milenio más tarde con la brillante luz del Renacimiento italiano.
En los siglos VIII y IX la Lanza había seguido siendo el centro del proceso histórico. Por ejemplo, el talismán se había convertido en una verdadera arma en manos del general franco CARLOS MARTEL (el MARTILLO) cuando dirigió a sus tropas hacia una milagrosa victoria sobre las masivas fuerzas militares de los Árabes en POITERS (732 d. de C.). La derrota hubiera supuesto que toda Europa occidental se habría visto obligada a someterse a la autoridad y la religión musulmana. (Ver CARLOS MARTEL y la salvación de la latinidad: Diario Pampero 2008).  
CARLOMAGNO (800 d. C.), el primer emperador santo imperio romano, había fundado toda su dinastía sobre de la LANZA y su leyenda acerca del DESTINO HISTÓRICO DEL MUNDO, una leyenda que había atraído a los mayores sabios de Europa para servir a la causa civilizadora de los francos. CARLOMAGNO había llegado a cabo cuarenta y siete campañas con la confianza puesta en sus PODERES para vencer. (Ver en francés, “CHARLEGNANE” de A. KLEINCLAUSZ, docente de la facultad de letras de Lyons, Librarie Hachette, Paris, 1934, 402 páginas). Y aún más, LA LANZA había sido asociada a sus facultades de clarividencia que le habían permitido descubrir el lugar en que se hallaba enterrado de SANTIAGO, en España, y a su capacidad de predecir acontecimientos futuros, lo cual le había conferido un halo de Santidad y sabiduría. A lo largo de toda su vida, este legendario emperador había vivido y dormido con la LANZA al alcance de su mano, y sólo cuando la dejó caer accidentalmente, de regreso de su victoriosa campaña final, sus hombres lo consideraron un presagio de tragedias y de su muerte inminente.
HITLER quedó fascinado con el pasaje de la LANZA que hablaba de la era en la que habían vivido todos los héroes de su infancia. Para su sorpresa y satisfacción, descubrió que los grandes personajes alemanes habían llevado la LANZA como inspiración sagrada de sus ambiciones, como su talismán del poder.
En total, cuarenta y cinco emperadores habían reclamado la lanza del destino entre la coronación de CARLOMAGNO en ROMA (año 800) y la caída del antiguo Imperio alemán justo mil años más tarde. ¡Y menudo espectáculo de valentía y poder! LA LANZA había pasado como la mano del DESTINO a través del MILENIO y había  transformado la historia de Europa una y otra vez.
  
2.    Cuando ADOLF HITLER empezó a pensar en significado de CRISTO y del Cristianismo, el espíritu  del anticristo, que se manifiesta con tanta fuerza a lo largo de toda obra posterior de NIETZSCHE, azuzó su fértil imaginación. Por lo que a él respecta, no había necesidad de emitir un juicio sobre el valor del Cristianismo, puesto que NIETZSCHE ya lo había hecho a la perfección en su magistral análisis de esta religión para “ESCLAVOS, DÉBILES Y LOS DISECADOS RESIDUOS DE LA ESCORIA RACIAL”.
Primeramente, hacemos alusión al Discurso de HITLER, Munich, 1922, que dijo: “EL JUDÍO nunca ha fundado civilización alguna, pero sí ha destruido cientos de ellas. Prosigue HITLER: “No posee nada a lo que remitirse sino a su propia creación. Todo lo ha robado. Pueblos extranjeros, trabajadores extranjeros, ellos construyeron sus templos; son los extranjeros los que crean y trabajan para él. No tiene arte propio, poco a poco lo ha ido robando de otros pueblos. Ni tan siquiera sabe cómo conservar estados las valiosas cosas que ha creado. En último caso, es el ARIO el que puede formar estados y dirigirlos por el camino que conduce a la grandeza. El judío no es capaz de hacerlo. Y dado que no puede hacerlo, su revolución tiene que ser por fuerza INTERNACIONAL. Tienen que extenderse al igual que una PLAGA”.
Ahora, NIETZSCHE, EL ANTICRISTO, dijo: “Aquí sólo me ocupo de pasada del problema de la génesis del Cristianismo. El primer principio para su solución es el siguiente: el Cristianismo sólo puede entenderse como la SEMILLA de que ha crecido. No se trata de un movimiento contrario al instinto judío, sino de su consecuencia. (Cursivas de NIETZSCHE).
Los judíos son el pueblo extraño del mundo porque cuando se enfrentaron a la cuestión del SER NO SER, eligieron ser a cualquier precio; este precio era la FALSIFICACIÓN de toda naturaleza, de toda realidad, del mundo tanto interior como exterior. Los judíos crearon por sí mismos un movimiento en contra de las condiciones naturales; transformaron la religión, el culto, la moralidad, la historia y la psicología en una incurable contradicción de sus propios valores naturales.
Nos encontramos con el mismo fenómeno otra vez, pero ahora tiene proporciones inconmensurables; la Iglesia cristiana no puede reclamar ninguna clase de originalidad si se compara a las “personas santas”. Es por ello que los judíos son el pueblo más nefasto de la historia del mundo; han falseado de tal modo la humanidad que incluso hoy en día un cristiano puede sentirse ANTISEMITA sin darse cuenta de que él mismo es la consecuencia última de los judíos.
Lo antes era tan sólo una LOCURA, hoy resulta indecente. Es indecente ser cristiano en la actualidad. Y aquí es donde empieza mi NÁUSEA…Pronuncio mi veredicto. Condeno al Cristianismo. Alzo contra la Iglesia cristiana la más terrible de las acusaciones que se haya alzado jamás. A mi juicio, es la CORRUPCIÓN MÁS TERRIBLE QUE UNO PUEDA IMAGINAR. Con sus ideales de ANEMIA, de “SANTIDAD”, de DAR TODA SU SANGRE, TODO el AMOR, TODA la ESPERANZA por la VIDA; la CRUZ ES LA MARCA QUE IDENTIFICA A LA CONSPIRACIÓN más subterránea que ha existido jamás; contra salud, belleza, contra cualquier que haya salido bien, contra el CORAJE, el ESPÍRITU, la AMABILIDAD, contra la VIDA misma.
Escribiré esta eterna acusación contra el CRISTIANISMO en todas las paredes, mientras haya paredes…Y lo llamo la única la ÚNICA MANCHA INMORTAL DE LA HUMANIDAD (NIETZSCHE, El Anticristo).  
El odio de HITLER hacia el Cristianismo (esa diabólica consecuencia de los JUDÍOS) llegó a su punto culminante cuando leyó el desdeñoso torrente de palabras de NIETZSCHE acerca de la “DOMA” de las tribus de la antigua GERMANIA:

“Decir que la doma de un animal es su “mejora” suena casi como un chiste. Cualquiera que sepa lo que sucede en las casas de fieras duda que allí “mejoren” a los animales. Los debilitan, los hacen menos peligrosos, y a través de los efectos represivos del MIEDO, a través del DOLOR, las HERIDAS y el HAMBRE que se convierten en BESTIAS. Lo mismo sucede con el hombre domesticado al que el sacerdote “HA MEJORADO”. Al principio de la EDAD MEDIA, cuando la Iglesia era de hecho y por encima de todo una caza de fieras, los especímenes más bellos de la “BESTIA RUBIA” fueron cazados, y los nobles teutones, por ejemplo, fueron “mejorados”.
Pero, ¿qué aspecto tenía uno de estos teutones “mejorados” que había sido seducido para ingresar en un monasterio? Tenía el aspecto de una caricatura, un aborto; se había convertido en un PECADOR, estaba PRESO entre todo tipo de conceptos espantosos. Y allí yacía, enfermo, miserable, lleno de MALDAD hacia sí mismo; lleno de odio hacia los manantiales de la vida, lleno de suspicacia contra todo lo que era feliz y fuerte. En RESUMEN, un CRISTIANO. 
De todo lo que NIETZSCHE escupía con tanto desprecio acerca de la destrucción de la VIRILIDAD de las tribus germánicas, orgullosas e íntegras, por parte del Judaísmo corrosivo y disfrazado de Cristianismo, ADOLFO HITLER encontró confirmación una y otra vez en las poderosas palabras de su tercer gran Héroe  RICHARD WAGNER, el maestro de Bayreuth
El genio de WAGNER había inspirado el interés por la mitología y la historia de los antiguos pueblos germánicos. El magnífico ANILLO DE LOS NIBELUNGOS, que englobaba cuatro óperas, había conseguido que el joven HITLER no cupiera en sí de orgullo pos su ascendencia germánica y por la sangre aria que corría por sus venas.
El ANILLO, inspirado en el NIBELUNGENLIED (literalmente, la canción de los NIBELUNGOS), era una saga compuesta por un poeta anónimo de finales del siglo XII, y RICHARD WAGNER HABÍA TARTADO UNOS VENTICINCO AÑOS EN COMPLETARLA. Estos mitos dramatizados, proyectados hacia el llamamiento en pro del despertar del “VOLK” alemán, se convirtieron más tarde en la esencia misma de la propaganda nacionalsocialista, gracias a la cual HITLER SE HIZO CON EL PODER. La Ópera final del ANILLO, titulada GÖTTERDÄMMERUNG (EL OCASO DE LOS DIOSES), muestra cómo la codicia por el oro sume a VALHALLA en el olvido entre las llamas de desolación que siguen a la cruenta batalla entre dioses y hombres.
RICHARD WAGNER, un artista de increíble talento y una imaginación creadora casi milagrosa, intentaba “combinar el verso de un SHAKESPEARE con la música de un BEETHOVEN”. Se veía a sí mismo como un profeta con una misión en la vida: LA DE DESPERTAR A LOS ALEMANES A LA GRANDEZA DE SU ASCENDENCIA y a la SUPERIORIDAD de su RAZA. Comparaba el ansia de oro en su GÖTTERDÄMMERUNG con la “tragedia del capitalismo moderno y el espíritu de la usura judía”, que según el amenazaba con destruir al pueblo alemán.
Según la tradición, el letargo que siguió a la GÖTTERDÄMMERUNG NO ERA UN LETARGO ETERNO. La profecía decía que el Cuerno de HEIMDALL, el guardián del umbral entre los dioses y los hombres, volvería a sonar un día para anunciar el despertar de la Raza Germánica de su profundo sueño. Y ADOLFO HITLER SINTIÓ AL DESCUBRIR QUE LA PREDICACIÓN DE ESTE DESPERTAR DE LA OSCURIDAD INTELECTUAL Y MATERIALISTA quedaba confirmada por textos religiosos, mitos y leyendas de casi todas las civilizaciones antiguas. Un sinnúmero de fuentes apuntaban al siglo XX como el amanecer del GRAN despertar espiritual de la humanidad.  

3.      Base bibliográfica:

NOHAH GORDON, EL ÚLTIMO JUDÍO, 7ª edición, ediciones B, Barcelona, 1999, 445 p.
SEBASTIAN HAFFNER, ALEMANIA: JEKYLL y HYDE. 1939, EL NAZISMO VISTO DESDE DENTRO. Ediciones Destino, 2005, Barcelona, p. 284.
LOTHARD MACH, EL SECRETO DE HITLER. La doble vida del dictador. Planeta, Buenos Aires, 2001, 404 p.
FEDERICO NIETZSCHE, AFORISMOS y otros escritos filosóficos, Ediciones Andrómeda, Buenos Aires, 1976, 176 p. 
RONALD HAYMAN, NIETZSCHE, Grupo Norma, Buenos Aires, 68 p.
LUIS JIMÉNEZ MORENO, NIETZSCHE,  Nueva colección Labor, Barcelona, 1972, 176 p. 
M. J. THORNTON,  EL NAZISMO, Oikos-tau ediciones, Barcelona, 1966, 193 p.
ELIZABETH WISKERMANN, LA EUROPA DE LOS DICTADURA, Siglo veintiuno editores, 1ª edición española, 1978, 341 p. 
EARL F. ZIEMKE, LA BATALLA DE BERLÍN. FIN DEL TERCER REICH, Librería editorial, Madrid.
ARNOLD J. TOYNBEE, La Europa de Hitler, (en tres volúmenes), Editorial Vergara, traducción PABLO URIARTE, reimpresión: 1964, Editorial AHR, 1958, 470 páginas.  

*EDITÓ: Gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, a 28 de octubre del Año del Señor, Fiesta de SAN SIMÓN y SAN JUDAS TADEO, APÓSTELES. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp. ¡Ave María Purísima sin pecado concebida!       

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascino. Ricardo Lasko

Unknown dijo...

Me fascino el contenido de lo que e leido, lo felicito. Ricardo Lasko.
ricardolasko@gmail.com