viernes, 4 de noviembre de 2011

Hermano de Benedicto XVI confirma que descienden de la hebrea Betty Tauber

En 2001 visitaron los Ratzinger tierras ancesatrales: por la izquierda, Ivo Muser, Josef Michaeler, Joseph Ratzinger, Georg Ratzinger, Karl Golser y Serafin Troi.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Por Foro Católico

Como ya lo había publicado el hebreo mesiánico Aaron Ben Gilad, una hebrea conversa, Betty Tauber, descendiente del famoso Maharal de Praga, fue antepasado de Georg y Joseph Ratzinger, quienes llevan en su sangre una larga dinastía de rabinos hechiceros, elevados maestros de la Cábala en Praga y jurados enemigos de la Iglesia Católica quienes fueron acusados por sacrificios rituales en los siglos XVI y XVII y se consideran a sí mismos descendientes de la Casa de David y herederos de la promesa del mesías cabalista.

Un extraño dato del caso es que cuando nació la abuela de Benedicto XVI en 1855 (al parecer registrada María Tauber), aún no tenía el apellido paterno, el cual adquirió tras la unión de la conversa Betty Tauber y Anton Peintner, en 1858, dos años más tarde.  

Georg Ratzinger, en su libro Mi hermano el papa, (Mein Bruder, der Papst, Herbig 2011), recuerda que sus abuelos maternos, María Tauber-Peintner e Isidor Rieger, panadero, tuvieron cerca de Bressanone un molino que se llevó una inundación del río Rienza. Fue entonces cuando la familia emigró a Baviera.

El Trentino-Alto-Adige es una región autónoma del noreste de Italia, oficialmente bilingüe, se habla italiano y alemán. La ciudad de Bressanone recibe el nombre en alemán de Brixen.
 
Betty Tauber fue nieta del Rabino Joachim KNÖPFELMACHER, quien a su vez descendía de 1o rabinos hasta llegar al Maharal de Praga el famoso Judah Loew Ben Bezalel, cuyo tío Jacob fue en su tiempo Gran Rabino del Imperio Romano y quienes se dicen descendientes de la Casa del Rey David y herederos de la promesa del mesías cabalista.
 
EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, a cuatro de noviembre del año de 2011. Fiesta de SAN CARLOS BORROMEO, OBISPO y CONFESOR. Sopla el Pampero. ¡viva la patria! ¡laus deo trinitario! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Gspp

No hay comentarios: