sábado, 26 de noviembre de 2011

VUDU

  
Ratzinger visita Ouidah, centro mundial del vudú donde embarcaban esclavos a América. El mesianismo hebreo-lacunziano y el “futuro reinado social” terreno de lefebvrianos. “Obispo” de Jerusalén invita a FSSPX para celebrar en santuarios profanados. El saludo illuminati de Benedicto XVI con sus hermanos. Turkson vs. Bertone. Líderes re(des)ligiosos de Israel se reúnen con Benedicto XVI. Los hechos contradicen al mito del “Holocausto Hebreo”, proclamado por Benedicto XVI con “toda su autoridad”.
  
Editó: Lic. Gabriel Pautasso


¿Y qué hace en lugar de deplorar a los hebreos comerciantes de esclavos y condenar la brujería vudú?

Con información de Rome Reports

Como aparece en la nota, Benedicto Ratzinger Tauber se arrodilla a “orar” en una cripta oscura, sin crucifijo, en honor al “cardenal” modernista Bernandin Gantin, quien fuera un destacado promotor del modernismo en la Vati-Curia durante el “reinado” de Juan Pablo/Wojtyla Katz.
La villa de Ouidadh es conocida también por ser el lugar desde el que partían los esclavos de toda la región que eran vendidos por sus propios compatriotas a los blancos y llevados a América.
En esta ciudad está la llamada “Puerta del no retorno“. Los hombres que morían antes de haberla pasado eran sepultados en la tierra, pero una vez que la pasaban ya no eran considerados hombres, sino esclavos, y eran arrojados al océano.
Los principales traficantes de esclavos de los siglos XVIII y XIX fueron los Rothschild y los Sassoon, emblemáticos comerciantes hebreos que se enriquecieron con la destrucción de miles de familias separadas y vendidas como objetos. Ni una palabra de lo anterior por el hermano Ratzinger…
En Ouidadh también residen los “bukono”, importantes sacerdotes vudú, y existen centros de iniciación de esa religión.

*************************


La Parusía representa la Segunda Venida de Cristo como Juez y Rey, no para ser un “nuevo mesías” terrenal. Su venida será posterior a la del Anticristo.

En aquel tiempo preguntó Pilato a Jesús: «¿Eres tú el rey de los judíos?» Jesús le contestó: «¿Dices eso por tu cuenta o te lo han dicho otros de mí?» Pilato le respondió: «¿Acaso soy yo judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?» Jesús le contestó: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis seguidores habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero no, mi Reino no es de aquí». Pilato le dijo: Conque ¿tú eres rey? Jesús le contestó:«Tú lo dices: soy Rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz» (San Juan 18, 33-37)
El hebreo milenarista Manuel Lacunza (alias Juan Josafat Ben Ezra, autor de “La venida del Mesías en Gloria y Majestad”, ordenado sacerdote jesuita, introdujo en ciertos espacios teológicos de los siglos XVIII y XIX la “esperanza” del regreso de un mesías principalmente terrenal, que viniera a reconciliar al hebraísmo con el cristianismo, reinando sobre la sociedad terrenal durante mil años, como señor de todos los pueblos.
Al ministro español Antonio Porlier le explica en una carta que “adoptó el seudónimo Juan Josafat Ben-Ezra por haber sido ese uno de los rabinos más destacados que también escribió en el destierro”. El año 1790 terminó su libro en tres Tomos y “lo hizo en español al considerar que el latín disminuía la posibilidad de expansión de una doctrina para él religiosa más que intelectual”.
  
El “Cristo” esotérico
Nuestro Señor les advirtió a los hebreos hace dos milenios: "Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; ha de venir otro en su propio nombre, a ése sí le recibiréis". (S. Juan 5,43)
   
  Lacunza murió el año 1801 con su libro rechazado por la Santa Iglesia
 
Luego (el editorialista hebreo) Ackermann, en 1826 y en la misma ciudad, sacó a la luz una edición mejorada. La sanción no se hizo esperar. La obra del Padre Lacunza fue muy leída y discutida y la Sagrada Congregación del Índice dio su sentencia el 6 de septiembre de 1824: Prohibitum quocumque idiomate.
Finalmente, el patronímico Ben Ezra (hijo de Israel) muestra que se trata o de un cristiano hebreo, por lo tanto, muy cercano a los primeros tiempos de la Iglesia, o de un rabino converso al cristianismo.
"Cristo" que ordenó pintar la hebrea -falsa mística- Faustina Kowalska-Babel condenada por el Santo Oficio y "amnistiada" por el hebreo Wojtyla Katz para ser "canonizada"

La edición “inglesa” de Ackermann de 1816 y 1826 es considerada la mejor de todas. En 1941 el Santo Oficio declaró que un milenarismo mitigado -como el de Lacunza- no podía ser enseñado. El conocimiento del libro, iniciado el siglo XIX, dio lugar al lacunzismo, un movimiento milenarista entre destacados pensadores de la época. Este entusiasmo de una elite se apagó y su autor en el olvido “Oficial” quedó. Pero la idea del retorno de Jesucristo con un Reino de mil años en la Tierra no desapareció, y entre sus comentaristas actuales, aparecen los lefebvrianos.
La vana esperanza de un mesías eminentemente terrenal
  
El mensaje del milenarismo mesiánico, rechazado por el Papa Pío XI

La naturaleza del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo es principalmente espiritual. El Papa Pío XI la explica con los siguientes términos:
Los textos citados de la Biblia demuestran con toda evidencia que este reino es principalmente espiritual y que su objeto propio son las realidades del espíritu, conclusión lógica confirmada personalmente por la manera de obrar del Salvador. Porque juzgaron equivocadamente que el Mesías devolvería la libertad al pueblo judío y restablecería el reino de Israel, Cristo deshizo y refutó esta idea vanamente esperanzada. Cuando la muchedumbre, maravillada, quería proclamarle rey, Cristo rehusó este honroso título huyendo y escondiéndose en la soledad. Finalmente, en presencia del gobernador romano declaró que su reino no era de este mundo.
Los evangelios describen este reino como un reino cuyo ingreso exige una penitencia preparatoria, ingreso que a su vez sólo es posible por medio de la fe y del bautismo, el cual, si bien es un rito externo, significa y produce la regeneración del alma. Este reino se opone solamente al reino de Satanás y a la potestad de las tinieblas, y exige de sus súbditos no sólo que, con el desprendimiento espiritual de las riquezas y de los bienes temporales, observen una moral pura y tengan hambre y sed de justicia, sino que exige además la abnegación de sí mismos y la aceptación de la cruz”. Cristo, como Redentor, rescató a la Iglesia con su sangre; y Cristo, como Sacerdote, se ofreció a sí mismo y se sigue ofreciendo perpetuamente como víctima por los pecados del mundo; ¿quién no ve, por tanto, que la dignidad real del Salvador participa y muestra la naturaleza de ambos oficios? Por otra parte, incurriría en un grave error el que negase a la humanidad de Cristo el poder real sobre todas y cada una de las realidades sociales y políticas del hombre, ya que Cristo como hombre ha recibido de su Padre un derecho absoluto sobre toda la creación, de tal manera que toda ella está sometida a su voluntad. Sin embargo, mientras vivió sobre la tierra, Cristo se abstuvo totalmente del ejercicio de este poder, y así como entonces despreció la propiedad y administración de los bienes humanos, así también permite y sigue permitiendo el uso de éstos a sus poseedores. Expresa bien esta permisión el conocido texto: No arrebata el reino temporal el que da el reino celestial“.

************************

En el video aparece el hereje “Patriarca de Jerusalén” en pleno ecumenismo con otras sectas 

La “buena fe” de la Nueva Iglesia hacia los lefebvrianos se publicita para convencer de su “bondad” a los ingenuos 


Todos los santuarios de la Tierra Santa deben equiparse para permitir que los peregrinos celebren la misa según el rito tridentino, teniendo en cuenta las exigencias de todos los ritos. En cuanto a los sacerdotes lefebvristas de la Fraternidad San Pío X, pueden celebrar en las basílicas y en los santuarios, pero de forma privada y sin hacer publicidad de sus iniciativas.
Estas son las indicaciones principales del decreto: «en cuanto al uso de la liturgia según la forma extraordinaria del Rito romano», que difundió el patriarca latino de Jerusalén, Fouad Twal, siguiendo el motu proprio “Summorum Pontificium” con el que Benedicto XVI liberalizó el uso en la liturgia del rito anterior al Concilio Vaticano II. El texto lleva la fecha del 23 de septiembre de 2011, pero ha sido publicado apenas hace algunas horas en el sitio de internet del patriarcado latino de Jerusalén. El decreto tiene la forma de un decálogo que traduce para el contexto tan particular de la Tierra Santa las indicaciones generales que se encuentran en la Instrucción sobre la actuación de la carta apostólica Summorum Pontificium, que publicó en abril la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”.
El decreto marca, de hecho, la vuelta al rito antiguo también en los peregrinajes a la Tierra Santa. Novedad que, por ahora, no se extiende a los cristianos locales. «En las parroquias y en las capellanías de la diócesis del Patriarcado latino –escribe como premesa Twal–, la Eucaristía se celebra siempre según la forma ordinaria del Misal Romano, aprobado por el siervo de Dios, el Papa Pablo VI (1970) y promulgado en su tercera edición por el Beato Juan Pablo II (2000). Ya que el número consistente de basílicas y santuarios construidos en los lugares santos y abiertos a la bienvenida de los peregrinos provenientes de todo el mundo, la celebración de la Eucaristía según la forma extraordinaria del Rito romano permanece como una excepción. Se consiente solamente a los grupos de peregrinos acostumbrados a celebrar con este rito en sus países». 
Las diez normas indicadas para las basílicas y los santuarios de la Tierra Santa están enmarcadas por esta disposición. La primera de ellas indica la conducta general, que es una conducta con «espíritu de acogida, celo pastoral y prudencia», que debe valer incluso para los grupos de tradicionalistas que se dirigen a la Tierra Santa en peregrinaje. Las demás reglas son, en cambio, muy prácticas: sobre cada sacerdote tiene que verificarse que posea el celebret (el permiso para celebrar) y que conozca con suficiencia el rito antiguo; cada santuario debe poner a disposición el Misal Romano de 1962 (el que promulgó Juan XXIII, no el de Pío V) y debe tener a la mano los paramentos y los elementos litúrgidos adecuados. También se recomienda que en todas las iglesias haya un altar en una capilla lateral que permita celebrar la Eucaristía de espaldas al pueblo.
Al no ser admitida de forma extraordinaria la concelebración, a los grupos de peregrinos tradicionalistas acompañados por muchos sacerdotes se les pide que sea solo uno el que celebre la Eucaristía, para evitar que el altar se encuentre ocupado cuando haya Misas consecutivas y que puedan asistir todos los demás peregrinos. A los rectores de las basílicas y de los santuarios se les pide que no permitan la administración de los sacramentos del bautismo, de la confirmación y del matrimonio sin el permiso explícito del obispo del lugar. Además se especifica que las ordenaciones de los diáconos, sacerdotes y obispos en los santuarios de la Tierra Santa no son permitidas sin la aprovación por escrito del patriarca de Jerusalén, so pena de la aplicación de las sanciones previstas por el Código de Derecho Canónico.
El último punto del decálogo es el que tiene que ver con los lefebvrianos: «Los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X –se lee en el texto– podrán celebrar en las basílicas y en los santuarios de forma privada y sin hacer publicidad de sus iniciativas». Se trata evidentemente de una norma que vale también en la situación actual: si llegara a buen puerto el diálogo con la Santa Sede para que sean readmitidos en la Iglesia católica, este punto tendría, probablemente, que ser reevaluado con base en las nuevas indicaciones que dicte el Vaticano.
 
***********************
 

Para observar… un indicio que se añade a tantas pruebas…

************************
 “Cardenal” Peter Turkson, autor del documento “gran Leviatán” que exige el advenimiento de un Gobierno Mundial organizado por los poderosos, tomó su idea de las palabras de Joseph Ratzinger Tauber en su carta «Caritas in Veritatis»

Con información de Religión Digital
  
El “cardenal” Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, sale al encuentro, en declaraciones a Vatican Insider, de las críticas suscitadas por la nota sobre la «reforma del sistema financiero internacional en la perspectiva de una “Autoridad pública de competencia universal”».
En cuanto a las reacciones a la nota, el purpurado asume que “hay algunos que aplauden y que nos dicen: ‘ahora estoy orgulloso de pertenecer a la Iglesia Católica’; hay otros que no están muy contentos. Y después, están los que dicen que hemos traicionado las enseñanzas de Benedicto XVI, porque él nunca ha hablado de una autoridad política”.
En esto último, insiste en que
“hay que leer” la encíclica Caritas in Veritate, en la que el propio Papa afirma que «es urgente instituir una verdadera y propia Autoridad política mundial».
«Para una nota como esta, y publicamos muchas desde hace mucho tiempo sobre el ambiente, sobre el racismo, etc…, nadie nos ha pedido nunca si habíamos recibido la autorización del Vaticano», se defiende Turkson, quien insiste en que “nosotros solo hacemos nuestro trabajo: tenemos el derecho de difundir la doctrina social de la Iglesia y de promover estudios como este».
«El Santo Padre, cuando escribe libros de teología sobre Jesús, no firma como Papa, sino como Joseph Ratzinger. Lleva a cabo una labor como teólogo que puede ser discutido por otros teólogos», explica el presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz.
«De la misma manera -sigue- todo lo que proviene del dicasterio no es ni dogma ni fe. Hemos publicado esta Nota para abrir un debate antes de que comenzara el G20 de Cannes, y para afrontar la crisis que estamos atravesando desde hace mucho tiempo».
Sobre la interpretación del vaticanista Sandro Magister acerca de que Bertone podría exigir que, de ahora en adelante, todos los documentos pasaran por Secretaría de Estado, Turkson añade que “si, por las reacciones al documento, el Secretario de Estado decidiera que nuestros análisis tendrían que ser revisados, no sería un problema para mí”. Pues, al fin y al cabo, se encuentra en Roma «para servir al Papa». En todo caso, “no he recibido todavía ninguna comunicación de este tipo“.

************************

 Además de protector de miles de sátiros pederastas, Bertone es el guardián del “gran Leviatán” en la Logia Vaticana y candidato puntero a jefe del Novus Ordo Ecclesiae

Luego de que al Vaticano se le escapara a la luz pública el documento que oficial y textualmente exige “con urgencia” el advenimiento del Gobierno Mundial (Anticristiano, naturalmente), Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de la Logia Vaticana ordenó la censura de todo documento, el cual debe pasar primero por sus manos.
El pasado 24 de octubre, fecha cabalista en la cual la Sinagoga conmemora la creación de la ONU (24 de octubre de 1945), el  PONTIFICIO Consejo Justicia y Paz publicó un documento (ver Benedicto XVI pide apresurar gobierno del AnticristoEliminan audio en vídeo donde Vaticano pide a Estados “ceder a Autoridad Política Mundial”) donde literalmente se apresura a los organismos mundialistas para que implanten un Gobierno Mundial, el cual ha sido denunciado en múltiples ocasiones como la plataforma para el advenimiento del Anticristo.
La sorpresa por el cinismo del hebreo Ratzinger Tauber y la ola de críticas contra la logia que gobierna, obligan a una escrupulosa censura de todo lo que se publique de ahora en adelante, según lo filtró ayer el vaticanista colaborador de los Legionarios de (anti)Cristo,  Sandro Magister.
 “…de ninguna manera el Papa Joseph Ratzinger invoca una ‘autoridad pública con competencia universal’ en la política y en la economía, una especie de gran Leviatán que no se entiende cómo ha de ser entronizado ni por quién, como pretende el documento del 24 de octubre
El vaticanista italiano Sandro Magister aseguró que el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado vaticano, ha ordenado que de ahora en adelante los documentos de los dicasterios de la Santa Sede sean aprobados por la Secretaría de Estado antes de su publicación.
Magister afirma en su columna del suplemento Chiesa del diario Espresso que la decisión la tomó el cardenal el pasado 4 de noviembre luego de las criticas que generó un texto del Pontificio Consejo Justicia y Paz publicado el 24 de octubre en el que se proponía una autoridad económica mundial.
El vaticanista señala que el purpurado presidió una “cumbre” en la Secretaría de Estado en la que comentó que sólo supo del documento el día en que fue publicado.
Magister indica luego que “ciertamente, que (el Cardenal) Bertone y los suyos hayan visto ese documento sólo luego de su publicación es algo que también asombra” (o sea que se les escapó).
En la conferencia de prensa de la presentación del documento, anunciada desde el 19 de octubre, intervinieron las autoridades del Pontificio Consejo Justicia y Paz y el profesor Leonardo Becchetti, profesor de economía en la Universidad de Roma Tor Vergata y experto de microcrédito y de comercio igual y solidario, “considerado el principal divulgador del documento”.
Magister resalta que
“en cuanto al objetivo principal del documento, nada menos que un gobierno único mundial de la política y de la economía, ha salido del G-20 de Cannes (Francia) literalmente destrozado”. 

***********************

El falso “antisemitismo” del rosacruciano Williamson es parte del teatrito armado para los “católicos perplejos”.

Filtraron a propósito carta de Fellay a Williamson donde lo amenaza de expulsión 

Existe un esmerado esfuerzo por filtrar y hacer pública la “carta secreta” que supuestamente Bernard Fellay le envió a Richard Williamson para preparar el ambiente “tradicionalista” con una programada “expulsión” de la FSSPX con el fin de crear una reacción controlada contra el entreguismo de la mayoría de la Fraternidad.
 Es el mismo caso de los “expulsados” Abrahamowicz, el de las cinco religiones; igualmente de J.C. Ceriani, entre otros.

“La pérdida de un obispo es una de las peores cosas que pueden pasar por la fraternidad. Evitarlo depende de usted.” (Fellay a Williamson)

Mantener la privacidad y el silencio, evitando hacer afirmaciones que podrían tener “consecuencias desastrosas” para la Sociedad de San Pío X o el inicio del proceso para la liberación de la propia fraternidad. Este es el significado de una carta que el jefe de lefebvrianos, Bernard Fellay, le envió a Richard Williamson.
Una carta de fecha 23 de septiembre de 2011, y filtrada por algunos blogs se describe “Yo estaría encantado de invitarlo a la reunión que se celebrará a Albano.” “Y yo también estoy contento de enviar el texto al que Roma espera una respuesta. Pero me veo obligado a imponer condiciones “, dice la carta.
La referencia es al 7 de octubre en la reunión convocada Albano entre los jefes lefebvrianos para discutir el documento del Vaticano con las condiciones para la “reconciliación”.
La primera condición es sobre el documento del Vaticano, con la prohibición de divulgar o difundir los contenidos a nadie. “Con demasiada frecuencia en el pasado – se lee en la carta – se ha roto la reserva, así que me veo obligado a seguir un procedimiento de este tipo, que no me gusta.”
La segunda condición es dejar de publicar los Comentarios Eleison, la página también está disponible en línea por semana, en la que Williamson escribe sus comentarios. “Las consecuencias de su actitud han sido desastrosos para la fraternidad”, continúa la carta.
“En este momento clave en que una confrontación permanente entre nosotros y la Santa Sede, cuyo resultado será decisivo para nuestro futuro y no sin consecuencias para toda la Iglesia – dice el texto – le pido, una vez más, el guardar silencio, hasta nuevo aviso. El incumplimiento de esta disposición, ” podría dar lugar a la apertura del procedimiento canónico para la exclusión de la Sociedad de San Pío X “. “Todo esto es muy triste y no tiene nada que ver con la confrontación permanente” con la Santa Sede, “cualquiera que se pueda imaginar. La pérdida de un obispo es una de las peores cosas que pueden pasar por la fraternidad. Evitarlo depende de usted. ”

************************

(Romereports.com) Benedicto XVI se reunió con el Consejo de  Comunidades Religiosas de Israel, formado por líderes religiosos de las principales re(des)ligiones del país. Se trata del primer encuentro de este tipo desde que Israel y el Vaticano abrieron relaciones diplomáticas.

Ratzinger habló sobre la cooperación entre religiones como camino para conseguir una paz duradera.

Benedicto XVI
“En nuestra época, tan difícil, el diálogo entre las diferentes religiones es cada vez más importante para crear un clima de entendimiento y respeto que desemboque en la amistad y la confianza mutuas”.

Entre los participantes estaba el Jefe de los Imanes de Israel, el patriarca latino de Jerusalén, el líder de la comunidad drusa y el rabino jefe de Israel, para quien el encuentro muestra que en el país hay ejemplos de paz interreligiosa.

Yona Metzger
Rabino Jefe de Israel
“Queríamos mostrar al Papa que las voces de Israel son también voces de paz. Porque los medios de comunicación hablan de nuestro país en noticias sobre terror, bombas y violencia, y dan una malísima impresión. Hoy hemos vivido un acontecimiento histórico, una reunión muy importante con el Papa para difundir esta idea”.

Junto a los líderes religiosos participó también el embajador de Israel ante el Vaticano, Mordechay Lewy.

Mordechay Lewy
Embajador de Israel ante el Vaticano
“Creo que es bueno que exista un organismo no gubernamental que está verdaderamente construyentdo la paz, haciendo puentes entre comunidades que a menudo viven cerca unas de otras”.

El embajador también mencionó la reciente incorporación de Palestina a la UNESCO, diciendo que la organización no tiene ningún papel en la gestión de los lugares sagrados.

Mordechay Lewy
Embajador de Israel ante el Vaticano
“La UNESCO no tiene ninguna relación con los santos lugares. Los lugares sagrados son una cuestión religiosa regulada por una ley nacional, tanto en Israel como en otros países. La UNESCO no tiene nada que ver, no veo ninguna relación entre la UNESCO y la cuestión de los Santos Lugares”.

En muchos sentidos, la reunión sirvió como una continuación del reciente Encuentro interreligioso de Asís, en el que también participaron muchos de estos líderes religiosos de Israel.

************************

Resumen del libro titulado “The Hoax of the Twentieth Century”, Institute for Historical Review, Torran California, 1a Edición, y además, Historical Review Press, Brigton, 1977, 2a Edición. El título se traduciría como “La Broma, la jugada, el Truco del Siglo XX”. Pone en apuros a los defensores de la leyenda del “Holocausto” Hebreo.


Parte 2

DIEZ HECHOS QUE DEMUESTRAN LA FALSEDAD DEL “HOLOCAUSTO”

1.- Nunca hubo 6 millones de judíos en el área efectivamente ocupada por las tropas alemanas.
2.- De los judíos que vivían en áreas ocupadas, no todos fueron arrestados, y de aquellos que sí lo fueron, la enorme mayoría ha sobrevivido. De los que murieron, la casi totalidad falleció por enfermedad, vejez u otras causas naturales.
3.- El gas “Ciclón B” con el que supuestamente fueron “gaseados” las víctimas del “holocausto”, fue usado desde la I Guerra Mundial no solo por las autoridades militares sino hasta por las civiles, ya que el gas en cuestión era un poderoso insecticida y desinfectante. Fue usado en los campos de concentración solamente para los fines específicos para los cuales fue fabricado.
4.- Si los alemanes hubieran querido efectuar “gaséos” masivos, lo lógico hubiera sido que emplearan gases letales como el “Tabun”, el “Sarin” o el “soman” que se habían desarrollado en una fecha tan temprana como 1936.
5.- Es sabido que poco después del cese de hostilidades de la II Guerra Mundial, todo judío que no pudo ser inmediatamente localizado, o que no se registró ante las autoridades aliadas, fue automáticamente considerado muerto por “exterminio”. Debido a este procedimiento absolutamente arbitrario se llegaron a producir casos bastante ridículos. Uno de ellos es el de Simona Veil, quien fue ministra de salud pública del gobierno francés de post guerra y hasta llegó a ser presidenta del parlamento Europeo. Se puede ver su nombre en la página 519 de la “Memoria de la deportación de los Judíos de Francia”, en esta “buena” señora figura como persona ejecutada en la cámara de gas. Su resurrección sigue siendo un misterio.
6.- Nadie, en ninguna parte, ha podido, hasta el día de hoy, localizar a persona alguna que realmente haya visto “gasear” un solo ser humano por los alemanes. Además -y esto es realmente decisivo- nadie, nunca, en ninguna parte, ha sido arrestado y OFICIALMENTE acusado de “gasear” prisioneros en los campos de concentración!!!
7.- El total de individuos que en absoluto fue registrado en Auschwitz asciende a tan solo 300 000 individuos. Los registros fueron tomados intactos por los aliados.
8.- Hasta el último mes de la guerra, la Cruz Roja Internacional inspeccionó regularmente los campos de concentración y los halló en estado satisfactorio hasta que el control aliado del espacio aéreo impidió los suministros básicos.
9.- A los prisioneros de Auschwitz siempre se les permitió recibir paquetes de ayuda provenientes de sus familiares, tanto en Alemania como en el extranjero. Además, los parientes y amigos de las personas internadas podían visitar a los reclusos y esto difícilmente se concibe con los procedimientos usuales para un campo de exterminio.
10.- El limitado testimonio de “gaséos” que existe, ha sido obtenido, o bien por falsificación de documentos ¡como el caso del judío Poliakov!, o bien por tortura de personas involucradas directa o indirectamente en los campos de concentración. Destacados miembros de Comisiones Investigadoras del Congreso de EE.UU han atestiguado que los prisioneros alemanes en institutos aliados fueron frecuentemente maltratados con salvajismo por interrogadores judíos. Se les rompieron las mandíbulas, se martillaron sus testículos, se les quebraron los dientes y se les “arrancaron” las uñas para obtener “confesiones”. También es de público conocimiento que en múltiples oportunidades los ciudadanos alemanes fueron amenazados por miembros de las tropas aliadas de ocupación con la pérdida de sus cartillas de racionamiento, con la violación de sus esposas por los negros del ejército norteamericano, con la ejecución lisa y llana o con su entrega a los rusos, si no “confesaban” determinados crímenes listados y tabulados de antemano. ¡Escrito en los Archivos del Congreso de los EE.UU!.
En el “Archipiélago GULAG”, Alexander Solzhenitsyn apunta el caso de Jupp Aschenbrenner, un bávaro que fue obligado por los soviéticos (¡comisarios judíos!) a firmar un documento en el que admitía haber trabajado sobre supuestos “vagones de gas”. No fue hasta muchos años más tarde que pudo probar que, en la época en cuestión, se hallaba en Munich estudiando el oficio de soldador.
La obtención de confesiones por torturas está a la orden del día en prácticamente todos los conflictos armados. Durante la guerra de Corea, nada menos que 38 pilotos norteamericanos hechos prisioneros por los coreanos, “confesaron” haber usado armas bacteriológicas. Por supuesto, nadie ha tomado en serio jamás las “confesiones” de estos pilotos. Solamente las “confesiones” arrancadas a exmiembros de las SS son presentadas como documentos de valor histórico…
11.- Los procedimientos de “gaséo” y de cremación, descritos por los supuestos testigos, son inconsistentes y físicamente imposibles. Por ejemplo, se afirma que el personal de los campos entraba inmediatamente en las cámaras de gas, sin ningún tipo de protección especial, para extraer los cadáveres. El procedimiento, de ser cierto, hubiera significado la muerte segura de ese personal ya que el Cyklón-B -precisamente por ser un pesticida de alto rendimiento-tiene un gran poder letal residual.
Por otra parte, en cualquier libro de medicina forense, se puede constatar que se necesitan aproximadamente 40 horas para cremar un cuerpo humano usando madera o petróleo (¡ojo!) como combustible. Haciendo abstracción de la falta crónica de combustible de las fuerzas de combate alemanas, esto significa que para cremar 6 milloones de cuerpos, se necesitan nada menos que 240 millones de horas-cremación. Suponiendo que se cremasen simultáneamente tanto como 1000 (mil) personas, aún tenemos que hubieran hecho falta 240.000 horas para cremar 6.000.000 de cuerpos. Doscientas cuarenta mil horas son, exactamente, 10.000 (diez mil) días, o sea: ¡¡¡poco más de veintiséis años!!! Si los alemanes hubieran cremado 1000 judíos, simultanea, incesante, eficiente e ininterrumpidamente a partir de 1940, ¡¡¡hubieran terminado de cremar al último de los 6 millones de judíos recién en 1967!!!
Además, las cenizas que quedan luego de cremar un cuerpo humano, pesan 2.5 y 4.5 Kg. Para 6.000.000 de cuerpos esto significa que, en alguna parte, debería haber entre 15 a 27 millones de kilos de cenizas -sin calcular los residuos de del combustible empleado. ¿¿¿Dónde están estas 27.000 TONELADAS de restos???
12.- Según el “World Alamanac” del American Jewish Comite, había, en 1938, tanto como 15.688.259 (quince millones y seiscientos ochenta y ocho mil y doscientos cincuenta y nueve) judíos en todo el mundo. Según el New Cork Times, en un artículo publicado por W.Balswin, en 1948 la población mundial judía ascendía a 18.700.000 (diez y ocho millones y setecientas mil personas). Si de los 15 millones de 1938 restamos los supuestos 6 millones del “holocausto”, nos quedan apenas 9 millones. Es absolutamente imposible que estos 9 millones hayan podido reproducirse para constituir los 18 millones de 1948. Ninguna población del mundo es capaz de duplicar su número en tres o cuatro años. Ni siquiera en 10 años sería posible tal crecimiento demográfico.
Únicamente en las matemáticas de los maestros de la mentira encontramos estas multiplicaciones fabulosas!!!
13.- La cifra de judíos muertos y desaparecidos durante la II Guerra Mundial nunca pasó de 250.000 (doscientas cincuenta mil) personas. Esta cifra es la que manejó oficialmente tanto la ONU como la Cruz Roja Internacional. En esta cifra están incluidos tanto los judíos que murieron de muerte natural como los que simplemente desaparecieron y, reaparecieron sanos y salvos, como en el ya visto caso de Simone Veil, que por años estuvo cobrando indemnización bajo nombre de soltera, Simone Jacobs. Cabe aquí el mencionar que siendo esta “buena” señora ministra de Salud Pública, ella promovió la ley que permitió la interrupción del embarazo, lo cual ha producido un mega-holocausto en Francia…
Nadie demuestra la existencia de irregularidades y brutalidades cometidas por miembros de las SS.
Elementos sádicos y anormales hubo en todas las tropas del mundo. Las matanzas de los Borres por los ingleses; las matanzas de Katyn por los judíos soviéticos, la matanza de My Lai por los norteamericanos en Vietnam son sólo muestras para ilustrar el punto. Nadie pretende afirmar que nunca un judío fue muerto o maltratado por un alemán. Pero seis millones de judíos no murieron jamás en los campos de concentración. Jamás hubo orden de exterminarlos.
Jamás los alemanes practicaron oficial, oficiosa o sistemáticamente el genocidio. El TAN manoseado “Holocausto” nunca tuvo lugar. El famoso “Holocausto”, bien mirado, no es sino un colosal “Holocuento” utilizado por los israelíes para COBRAR SUMAS SIDERALES EN CONCEPTO DE INDEMINAZIONES. Esa es la verdad: el “Holocausto” no es más que un siniestro mito-negocio de la Sinagoga.

Lo lamentable de todo esto es lo que reconoce Gustavo Le Bon:
El talón de Aquiles del hombre masificado es su insuficiencia mental, de donde saca toda su ventaja el Gran Parásito.
 

Foro Católico

*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar  DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 22 de noviembre del Año del Señor de 2011. Festividad de SANTA CECILIA, VIRGEN y MÁRTIR. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp. *

No hay comentarios: