viernes, 4 de noviembre de 2011

No es broma: neo-curas de Logia Vaticana no saben siquiera ¡los 10 mandamientos!

Sólo uno de diez neocuras se supieron los mandamientos, ya no digamos los cinco mandamientos de la Iglesia, las Bienaventuranzas, las obras de misericordia y el resto del Catecismo para Primera Comunión…
 
Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Por Foro Católico

¿Efecto Espíritu de Asís…?

Un programa de una televisión italiana deja en evidencia la brutal ignorancia religiosa de los neo-curas

Foro Católico: Quienes no aman ni defienden la Fe Católica, aunque se presenten como sus ministros, con esta prueba demuestran que realmente no les importa la Doctrina Cristiana, la cual incluso desconocen en lo más elemental, sin importar que se trata de enseñanzas que debería tener cualquier pequeño de 6 años que se prepara para hacer la Primera Comunión.

La periodista italiana que los pone en evidencia se paró en una calle adyacente al Vaticano y simplemente preguntó a cada neo-cura que pasara junto a ella uno o dos de los mandamientos. Lo catastrófico fue que ni con ayuda los recordaban, sólo uno de los neocuras, el “cardenal” brasileño Claudio Humes, a quien no reconoció la reportera, aunque ella sí se sabe los 10 mandamientos.
A algunos les provocarán ganas de reír, a otros de llorar, y a otros de gritar… el último de los entrevistados, ya enojado, dijo que de plano “no son importantes”, que solamente hay un mandamiento (…)… ¡¡amar!!

Observándolos en ese estado de ignorancia, más que culpable, verdaderamente criminal, entendemos más fácilmente el Misterio de la Iniquidad…

El Programa se llama “Le Iene” y ya en otras ocasiones dejó en evidencia al clero. Por ejemplo, grabando con cámara oculta las licenciosas costumbres sexuales de algunos “sacerdotes”. Esta vez, dio un paso más y se fue al Vaticano a hurgar en una cuestión doctrinal básica. Con un resultado demoledor para la Iglesia, el clero y su formación.

Los curas entrevistados se muestran ignorantes, inseguros y titubeantes ante la cámara. Y buscan disculpas para ocultar su ignorancia. Desde la del que asegura que no se sabe los mandamientos por orden, hasta la de los que afirman que no lo recuerdan en ese momento. Hay incluso alguno que, para justificarse, dice que lo importante no es saberse los mandamientos, sino cumplirlos y que todos se reducen a uno: amar.

  
EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, a cuatro de noviembre del año de 2011. Fiesta de SAN CARLOS BORROMEO, OBISPO y CONFESOR. Sopla el Pampero. ¡viva la patria! ¡laus deo trinitario! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp

No hay comentarios: