sábado, 5 de noviembre de 2011

Apoya el líder anglicano “plan Ratzinger” de Gobierno Mundial

Todas las re(des)ligiones unidas contra Cristo y por un Gobierno Mundial 

Editó: Lic. Gabriel Pautasso
   
Fragmento de la propuesta del hebreo Benedicto XVI:

La Santa Sede ha lanzado un importante documento con ambiciosas propuestas para afrontar la crisis. Se titula “Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la prospectiva de una autoridad pública con competencia universal”.

El documento critica el sistema de liderazgo actual, protagonizado por grupos como el G7 o el G20, que excluyen a buena parte de los actores.

 El Vaticano dice que si no nace un “gobierno mundial” con capacidad para afrontar la especulación a gran escala, “se generará progresivamente un clima de creciente hostilidad e incluso de violencia hasta minar las bases  de las instituciones democráticas”.

 La propuesta incluye una Banca Central Mundial, impuestos sobre transacciones financieras proporcionales a la sofisticación del producto financiero, un Fondo mundial de recapitalización bancaria, y reglas distintas para banca comercial y de inversiones.
  
El gobierno de la globalización

En el camino hacia la construcción de una familia humana más fraterna y más justa y, aún antes, de un nuevo humanismo abierto a la trascendencia, se presenta particularmente actual la enseñanza del Beato Juan XXIII. En la profética Carta encíclica Pacem in terris del 1963, él advertía ya que el mundo se estaba dirigiendo hacia una unificación cada vez mayor. Tomaba pues conciencia, del hecho que en la comunidad humana, había disminuido la correspondencia entre la organización política a nivel mundial y las exigencias objetivas del bien común universal. Por consiguiente, auguraba fuera creada un día, una «Autoridad pública mundial».

Por Foro Católico
  
*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 5 de noviembre del Año de 2011. Fiesta de las Sagradas Reliquias. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp. ATENCION: ES autoridad PÚBLICA mundial=gobierno mundial*.

No hay comentarios: