domingo, 9 de agosto de 2009

Satán habita en Internet

El altar de la maldita blasfemia mantiene una página en Internet con informes actualizados de casos y personas que han protagonizado asesinatos rituales o sucesos de terrorismo urbano. Es una secta que se declara prosatánica y anticristiana.
Las autopistas de la información cuentan desde sus inicios con unos usuarios muy singulares: Las sectas satánicas. Estos grupos han sabido aprovechar el excepcional soporte publicitario que es Internet no sólo para hacer proselitismo, sino también para comerciar con todo tipo de mercancías: a través de sus páginas “web” se puede, entre otras cosas, vender el alma al Diablo.

Por Juan F. Marcelo

OÍR el nombre de SATÁN, BELCEBÚ o DIABLO es probable que despierte en la mayoría de nosotros ecos ancestrales. Palabras como satanismo, brujería o magia negra nos recuerdan los tiempos oscuros o la claridad de la Edad Media. Pero aquelarres, pactos con el Diablo o venta de almas son prácticas que, lejos de formar parte de la historia, como pudiera parecer, tienen todavía actualidad. Porque lo cierto es que el culto del diablo sigue hoy plenamente vigente en países como Italia, Estados Unidos o Suecia.
HOY, los adoradores de SATÁN no queman brujas públicamente ni sacrifican niños para beber su sangre; tampoco se trata de personas de extracción económica media: son yuppies de alto standing. Los textos satánicos en que se distribuyen de forma oculta y restringida: la mayoría de las iglesias o confesiones o cultos de estas características tienen su propia página en esa gran autopista de la información que es INTERNET. Éstas son algunas de las más conocidas:

IGLESIA DE SATÁN (www.inner.sanctum.com/cos )
Uno de los cultos satánicos más importantes en la actualidad, LA IGLESIA DE SATÁN, fundada en 1966 por ANTON LAVEY, cuenta con unos de 150.000 adeptos en todo el mundo, 30.000 de ellos en Estados Unidos. La mayoría de sus seguidores son personas de clase alta y su presencia en Hollywood es muy destacable.
Un informe confidencial del Servicio de Informaciones del Ejército norteamericano de abril de 1978 dice de ella: “La Iglesia de Satán es un corpus que toma de sus raíces de diferentes fuentes: el vudú clásico, el club inglés del fuego del siglo XVIII (con su contraparte americana fundada por FRANCIS DASHWOOD y con miembros de la entidad de BENJAMIN FRANKLIN o el conde de SANDWICH), los rituales mágicos de ALEISTER CROWLEY y la Orden Negra alemana de la década de los 20. Se aparta de sus predecesoras por su constitución oficial como iglesia y su apertura a los asuntos mágicos”.
La Iglesia de Satán fue constituida en la noche de Walpurgis el 30 de abril de 1966 en San Francisco, California, cuando ANTÓN LAVEY proclamó el advenimiento de la era satánica. Su crecimiento inicial fue bien documentado por los medios de comunicación de la época. El primer escrito de LAVEY fue la Biblia satánica, que incluye los “nueve mandamientos satánicos”:
1. SATÁN es indulgencia en vez de abstinencia.
2. SATÁN representa existencia vital en vez de sueños espirituales.
3. SATÁN es sabiduría sin ataduras en lugar de hipócrita deshonestidad.
4. SATÁN representa la amabilidad con los elegidos en vez del amor malgastado con los ingratos.
5. SATÁN representa venganza en vez de poner la otra mejilla.
6. SATÁN representa responsabilidad con los responsables en vez de con los vampiros psíquicos.
7. SATÁN representa el hombre como un animal más, algunas veces mejor y a menudo peor, que por causa de su desarrollo divino e intelectual se ha convertido en el más vicioso animal de todos.
8. SATÁN considera los llamados pecados como fuente de gratificación física, mental o emocional.
9. SATÁN es el mejor amigo de la iglesia si les ha dejado seguir en el negocio todos estos años.

La personalidad del fundador de este culto ayudó, sin duda, a su expansión. Apenas dos años después de la creación de la secta, ANTON LEVAY participaba en la famosa película de POLANSKY La Semilla del Diablo (1968). Un año después, la esposa del famoso director y protagonista del filme, SHARON TATE, fundador y maestro de un culto satanista que mantenía fuertes contactos con la iglesia de LAVEY. Sin embargo, esta relación sería reiteradamente negada por los acólitos de la Iglesia de Satán, debido a la muy particular estructura de este grupo.
Así, en el citado informe norteamericano podemos leer lo siguiente: “El sacerdocio de la Iglesia de Satán no está hecho de individuos experto en los rituales propios del culto. El rango de sacerdote es conferido a aquellos que han conseguido alcanzar el éxito, el renombre social. Los rituales serán presididos por uno de estos sacerdotes…Estos rituales de culto no son necesarios, pero son recomendados porque refuerzan la sensación de poder. La iglesia parte de la creencia de que el hombre necesita ritual, dogma, fantasía, y encantamiento”. Los rituales son de tres tipos: sexuales, de apoyo al grupo y de odio. La mayoría de ellos se celebra los viernes en viernes, en presencia de una imagen del Diablo, un altar, velas, una campana, un cáliz, vino, una espada, un gran falo, un gong y un pergamino.
Según la Iglesia de Satán, los pecados son la estupidez, la pretenciosidad, el solipsismo, la autocomplacencia, el conformismo, la Falta de perspectiva, el pensamiento ortodoxo, el orgullo contraproducente y la ausencia de estética. Todo lo cual deriva de la imagen que de Satán tienen los adeptos de esta iglesia. Para ellos, Satán es el Príncipe de la luz, el Príncipe del Aire; es decir, no es tanto una visión antropomórfica cuanto la representación de la fuerzas de la naturaleza. La iglesia de Satán acoge entre sus miembros a todos aquellos que son hostiles a las enseñanzas del cristianismo o, en menor grado, de las religiones orientales. Así, este grupo no tuvo inconveniente en aceptar como satanistas – en principio – a los integrantes de la secta de MANSON, aunque luego fueron rechazados.
Son innumerables las fuentes, páginas, mirrors y links que se pueden encontrar Internet de y sobre la iglesia de Satán. En todos ellos aparece, además de la foto del fundador, un resumen más o menos atractivo de los principales dogmas de esta iglesia, aunque eso sí, ocultando sus aspectos más oscuros. Es un grupo que hace proselitismo a través de la red de redes y que, de hecho, se considera la primera y única iglesia satánica, motivo por el cual mantiene polémica con otro de los más importantes grupos satánicos que tienen presencia en Internet: el Templo de Set.

EL TEMPLO DE SET (WWW.CALWEB.COM/RESHET/ ).
Fundado por el ex miembros de la Iglesia de Satán, el Templo de Set afirma ser el sucesor de la primera. El promotor del cisma fue MICHAEL A. AQUINO, editor y autor de varios documentos pretendida dictados por entidades supranaturales como SATÁN, BELCEBÚ, AZAZEL, ABBABON, ASMODEO, ASTAROT o LEVIATÁN, todos ellos potencias maléficas.
• CASI TODOS LOS CULTOS SATÁNICOS TIENEN CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA INNER SANCTUM PCCULT NET, UNA RED DEDICADA A LA MAGIA, LAS CIENCIAS OCULTAS, EL SATANISMO Y LAS CIBERRELIGIONES (MUCHAS NO SATÁNICAS), CON CONEXIONES POR TODO EL MUNDO. Y ES QUE EL PODER SUFICIENTE PARA CREAR SUS PROPIOS SERVIDORES DE INFORMACIÓN.
Por ejemplo, pulsando www.trog.com/jesus en su buscador de Internet, entrará en una home page satánica donde podrá vender su alma al diablo. Y ni siquiera es una broma cibernética.

ENTRA SATÁN
En su libro, The Ultimate Evil (El mal supremo), el investigador y escritor MAURY TERRY escribe que entre 1966 y 1967 la Iglesia Procesal, una secta satánica, “intentó reclutar a los Rolling Stones y a los Beatles”. TERRY narra que en ese período, la fotografía de la antigua novia del dirigente de los Rolling Stones MICK JAGGER, MARIANNE FAITHFUL, apareció en un número del órgano de esta secta, The Proces Magazine. La fotografía la muestra boca arriba, como si estuviera muerte, asiendo una rosa. El libro de TERRY implica a la Iglesia Procesal en los asesinatos múltiples de CHARLES MANSON y el “Hijo de Sam”. Fue un ex abogado de la Iglesia Procesal, JOHN MARKHAM, quien en la fecha reciente manipulo el juicio por acusación fraudulenta contra LYNDON LAROUCHE. (Veáse, revista Benengeli, primer trimestre de 1991, director Quijano Gaitán, del Comité Laborales Iberoamericanos, figura en el consejo editorial, Alejandro Peña Esclusa). “Raíces satánicas de la contracultura del rock”.
Un vínculo clave entre los Rolling Stones y la Iglesia Procesal es KENNETH ANGER, seguidor de ALEISTER CROWLEY, “padre fundador” del satanismo moderno. ANGER , nacido en 1930, y estrella de cine infantil de Hollywood, se convirtió en devoto discípulo de CROWLEY.
CROWLEY nació en 1875 y le decían la “Gran Bestia”. Se sabe que practicaba regularmente sacrificios infantiles rituales, en su papel de “Mago”, o sumo sacerdote de Satán. CROWLEY murió en 1947 debido a complicaciones de su enorme adicción a la heroína. Antes de morir, logró establecer centros satánicos en muchas ciudades estadounidenses, entre ellas Hollywood. ANGER, al igual que CROWLEY, es “Mago” y parece ser el sucesor de CROWLEY. ANGER tenía diecisiete años cuando CROWLEY murió. En ese mismo año, 1947, ANGER producía y dirigía películas que aun para las pautas de hoy, hieden a pura perversión.
En 1966-1967, cuando se dice que la Iglesia Procesal andaba reclutando en Londres, ANGER también estaba en escena. El escritor TONY SÁNCHEZ narra que MICK JAGGER y KEITH RICHARD, de los Rolling Stones, y sus novias MARIANNE FAITHFUL y ANITA PALLENBERG, “escuchaban embelesados cuando ANGER los inició en los poderes y las ideas de CROWLEY”.
Estando en Inglaterra, ANGER trabajo en una película dedicada a ALEISTER CROWLEY, llamada Lucifer Rissing (Lucifer en ascenso). La película reunió a la Iglesia Procesal, la secta de la Familia MANSON y los Rolling Stones. La música de la película era compuesta por MICK JAGGER. MARIANNE FAITHFUL, seguidora de la Iglesia Procesal, fue hasta Egipto a participar en la representación de una misa negra para la misma película. El papel de Lucifer lo interpretada BOBBY BEAUSOLEIL, guitarrista de un conjunto de rock de California. BEAUSOLEIL era miembro de la Familia MANSON, y amante homosexual de ANGER.
Unos meses después de filmar bajo la dirección de ANGER en Inglaterra. BEAUSOLEIL regreso a California para cometer el primero de la serie de horripilantes asesinatos de la “FAMILIA” MANSON. Habiendo perdido a su actor estrella, ANGER le pidió entonces a MICK JAGGER que hiciera el papel de Lucifer. Finalmente se conformó con ANTÓN LA VEY, autor de La Biblia Satánica y director de la primera Iglesia de Satán, para que éste desempeñara ese papel. La película se distribuyó en 1969 con el título INVOCATION TO MY DEMON BROTHER (Invocación a mi hermano demonio).

30 GIORNI: TRES PISTAS PARA IDENTIFICAR GRUPOS SATÁNICOS

En su edición del 1 de enero de 1991, la revista italiana 30 GIORNI (30 DÍAS), que se publica en varios idiomas, publicó un extenso reportaje titulado “Satanismo, el regreso de Belcebú”, informando sobre las sectas satánicas que proliferan actualmente en Alemania, Francia, Italia, y los Estados Unidos. Además de la información, el reportaje señala que existen tres pistas para detectar los movimientos satánicos, y para comprender los orígenes del movimiento satánicos. Las tres pistas son, dice 30 Giorni: ALEISTER CROWLEY, la masonería, y el movimiento de la “Nueva Era” o “Era de Acuario”, sin olvidar el rock.

PRIMERA PISTA
GUIDO HORST, autor de la parte dedicada al satanismo en Alemania occidental, dice que “quien investiga los motivos del crecimiento del satanismo encuentra tres pistas encuentra tres pistas fundamentales. Los estudiosos católicos son muy cautelosos, pero los protestantes evangélicos identifican el origen en el mundo del hard rock y el heavy metal rock. A propósito, cabe citar el nombre de ALEISTER CROWLEY, considerado el más grande satánico del siglo XX. El mismo definía como “la bestia del abismo”, “la gran bestia 666” (número tomado del texto del Apocalipsis). Ese también el título de un LP del conjunto de rock IRON MAIDEN (NOVIA DE HIERRO), un antiguo instrumento de tortura…Veinte años después, el rock se convirtió en el medio por el cual las ideas del gran satánico llegaron a los jóvenes. Entre los seguidores de CROWLEY se encuentran músicos famosos, como los Rolling Stones”.

SEGUNDA PISTA
“PISTA NÚMERO DOS: los masones niegan cualquier vinculación con el satanismo. Pero es reconocido el himno de SATANAS, escrito por el poeta italiano CLOUSE CARDUCCI, Gran Mestre de la Orden…”.
“La llamada “masonería cristiana” que se conoce como la continuación de la Orden de los Templarios, adora a Baphomet. Este nombre aparece en el brazo del brazo del Gran Maestre de esa logia. El Diccionario Internacional de la Masonería define BAPHOMET como “nombre de una horrible imagen diabólica que los Templarios fueron acusados de adorar”.

TERCERA PISTA
“Otro dato viene a la observación del sector dedicado a la religión en la Feria del Libro de Francfort. No se veía casi nada que se refiriera al mundo cristiano. Decoraban los puestos galaxias y símbolos cósmicos. En todos los catálogos aparecían pala como “Nueva Era”, “armonía entre cuerpo y espíritu…” quiromancia, hechizos, teosofía, y antroposofía… Todo eso es una mezcla de doctrinas ocultas que hoy puede ser referida a un nombre: NEW AGE. Raras vez los temas de ocultismo han tenido un canal de éxito tan grande como el constituido hoy por NEW AGE, la doctrina de la “Nueva Era”, del esplendor, en la cual todos serán reconocidos como el SUPER YO…”
Por ahora, los profetas de la “Nueva Era” SE MUESTRAN TOLERANTES en relación al cristianismo. El también fue iluminador, dicen. Pero el carácter iniciático y oculto de la NEW AGE hace de ella uno de los caminos más seguros rumbo a Satanás. La nueva era que NEW AGE quiere inaugurar es la era astrológica de Acuario, que debe reemplazar a la Era de Piscis, identifica con la Era Cristiana. Todo sobre el signo de una reconciliación cósmica (Liturgia cósmica). El símbolo de Acuario es el tridente, el cetro de Satanás”.

LA PISTA DEL ECOLOGISMO
JEAN VERNETTE dice que entre las prácticas que han introducido los grupos de la Nueva Era está el ecologismo: “Otro fenómeno ambiguo es el llamado “regreso a la naturaleza”, que favorece paralelamente un regreso a las deidades paganas o demonios en la nominación de los Padres de la Iglesia, de la Madre Tierra (Pachamama). Ciertas formas de vida comunitarias, que esperan un fin apocalíptico del mundo en un conflicto final entre las fuerzas del bien y del mal, son una faceta de ese neopaganismo”.

SATÁNICOS ANGLOAMERICANOS
Las fuerzas satánicas mejor organizadas que operan actualmente en los Estados Unidos incluyen a las siguientes organizaciones de relieve:
LUCIS TRUST: es la principal secta satánica, adora a Lucifer, supuestamente respetable, con sede en Gran Bretaña; maneja la única capilla religiosa en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el Temple of Understanting (Templo del Entendimiento). Se fundó originalmente como LUCIFER TRUST, en Londres, en 1922, y se cambió el nombre LUCIS TRUTS para menos conspicua su naturaleza. El LUCIS TRUST asociado con la ONU es el afiliado neoyorquino de la organización británica.
Entre los principales patrocinadores del LUCIS TRUST figuran las siguientes personalidades:
HENRY CLAUSEN, Gran Comandante Supremo del Consejo Supremo, 33er grado, distrito sur del Rito Francmasón Escocés;
NORMAN COUSINS;
JOHN D. ROCKEFELLER IV;
La Fundación ROCKEFELLER;
La familia MARSHALL FIELD;
ROBERT MCNAMARA;
THOMAS WATSON, JR (IBM, ex embajador de los EE.UU., en Moscu;
La Logia Unida de Teósofos de la ciudad de Nueva York;
U. ALEXIS JOHNSON, ex embajador estadounidense en Tailandia;
El rabino MARC TANNEBAUM, del Comité Judío Americano.
Entre las principales fachadas del LUCIS TRUST figuran las siguientes organizaciones:
La Theosophical Order of Service (fundada en 1908 por ANNIE BESANT);
La Sociedad Teosofíca (fundada por HELENA P. BLAVATSKY en 1875);
La United Nations Associations;
El World Widlife Fund del Reino Unido;
La Fundación FINDHORN;
Greenpeace Internacional;
Greenpeace de EE.UU.
Amnistía Internacional;
La Sociedad NICHOLAS ROERICH (principal conexión con el misticismo y el espiritismo rusos;
Los Antropósofos de RUDOLF STEINER;
UNESCO;
UNICEF;
El Americam Friends Service Committe.

BIBLOS: algunos…
CARO RODRIGUEZ, José María: El misterio de la masonería.
NICHOLS, Aidan O.P.: El Movimiento New Age.
KONING, Frederix: El diccionario de Ocultismo.
PLONCARD D´ASSAC, JACQUES, Los Franc-Masones.
HUTIN, SERGE : Historia mundial de las sociedades secretas.
LAROUCHE, LYNDON L.: Narcotráfico S. A.
SEIFERT, JOSEF LEL: Los revolucionarios del mundo.

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 293
Instituto Eremita Urbanus

IR a la portada de IEU Blog

2 comentarios:

Carlos María dijo...

Muy interesante. Dicen ustedes en el artículo que "HOY, los adoradores de SATÁN no queman brujas públicamente...". Tenía entendido que los que quemaban a las brujas públicamente eran los inquisidores cristianos. Las brujas eran precisamente lo que ustedes llaman "adoradoras de Satán". ¿O es que se quemaban a sí mismas?

EROSP dijo...

Distinguido señor:

Leí su articulo y observe la facilidad con la cual usted identifica a satan, y las preguntas que me surgen hacerles son:
Que sabe usted de satan que lo identifica tan fácilmente?
Es necesario satan?
Porque satan es tan importante para usted?.
Que tan importante es satan para Dios?
Usted esta en su combate a favor o en contra de satan?
Es usted un adversario de satan, como lo es satan hacia Dios?