miércoles, 26 de agosto de 2009

El espíritu de tolerancia

Al ver que unos hombres de la Iglesia enseñan doctrinas condenadas por otros Papas, constatamos que los enemigos han entrado en el Santuario. En este caso tenemos que resistirlos.

El espíritu de tolerancia favorece el igualitarismo y la libertad de conciencia, principios que corresponden a la manifestación progresiva del orgullo (el cual no tolera ser sometido a Dios y a su Orden Natural) y de la sensualidad (pasión humana que rechaza todo límite en vista de una libertad progresiva y absoluta). La tolerancia logra eliminar progresivamente la intolerancia católica por el error y el vicio.

¿Quién nos convencerá que estos principios de muerte, que han demolido la sociedad civil, no producen: “AUTODEMOLICIÓN DE LA IGLESIA A TRAVÉS DE SUS MINISTROS”, (PABLO VI, 7.XII.1968), y no son: “el humo de Satanás en el templo de Dios”. (PABLO VI, 23.VI.1972)?

Al ver que unos hombres de la Iglesia enseñan doctrinas condenadas por otros Papas, constatamos que los enemigos han entrado en el Santuario. En este caso tenemos que resistirlos.

Ninguna ilusión, los años venideros serán los del combate o de nuestra traición: la adhesión a la Revolución.

Según la tesis masónica, en la construcción de su Templo:

Los siglos XVII-XVIII: FUERON LOS DE LA LIBERTAD RELIGIOSA.
El siglo XIX: DEL ESTABLECIMIENTO DE LA IGUALDAD.
El siglo XX: EL DE LA FRATERNIDAD:

- EN LA SOCIEDAD TEMPORAL: EL SOLIDARISMO (LA REPÚBLICA UNIVERSAL).
- EN LA SOCIEDAD ECLESIÁSTICA: EL ECUMENISMO (LA RELIGIÓN UNIVERSAL).
- LA REVOLUCIÓN YA TIENE SU CORRESPONDIENTE DENTRO DE LA IGLESIA, SU FIN ES LA REFORMA DE LA DOCTRINA Y LA TRANSFORMACIÓN DE SU ESTRUCTURA EN COMUNIDADES DE BASE DIRIGIDAS POR LOS PROFETAS CARISMÁTICOS.


*REVERENDO PADRE GIULIO – MARÍA TAM, “Notas sobre la revolución en la Iglesia” Prólogo de Su Exc. MARCEL LEFEBVRE. Fraternita sacerdotale SAN PIO X. Albano Laziale, Roma, 54 págs. Citadas: 17-19. *


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 302
Instituto Eremita Urbanus

IR a la portada de IEU Blog

No hay comentarios: