miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESQUIZOFRENIA PAPAL

Cualquier observador independiente puede deducir ni más ni menos que se realiza la demolición de la Iglesia y de su Tradición tal como nos ha sido legada desde los tiempos apostólicos compensándola con palabrería engañosa.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Por Federico Ledesma

Desde hace tiempo los católicos contemplamos estupefactos cómo desde Roma se publican mensajes advirtiendo del sincretismo, relativismo, creativismo litúrgico, vuelta a la misa tradicional, doctrina moral (preservativos etc..),  advertencia contra sectas evangélicas etc…y por otro lado hay hechos que innegablemente fomentan el indeferentismo y sincretismo en materia religiosa, como muchos nombramientos auguran, elogios a Lutero,  ecumenismo creciente, invitación a representantes del satánico vudú…Los  ejemplos se pueden multiplicar.

Pero cualquier observador independiente puede deducir ni más ni menos que se realiza la demolición de la Iglesia y de su Tradición tal como nos ha sido legada desde los tiempos apostólicos compensándola con palabrería engañosa. ¿Alguno puede pensar que el discurso de Pedro ante el Sanedrín (Act.4) se compadece con los discursos de los últimos Papas en Sinagogas y foros internacionales? O dicho de otra manera, ¿Pedro -el primer papa- accedería a pronunciar estos últimos discursos, siendo él el que llamo a la Iglesia única Arca de la Salvación donde los creyentes encuentran  la salvación en el nombre de Jesús- Y SOLO EN ESTE NOMBRE BAJO EL CIELO?

Es irrelevante advertir con palabrería del peligro del relativismo, indeferentismo,  sincretismo si con la otra mano se realizan hechos que los fomentan, con el lenguaje del ejemplo, de las imágenes, y de los hechos.

Aquí traigo unas fotografías y su comentario tomadas de Tradition in Action  que ilustran cabalmente lo dicho.
 Misas afro en la Catedral de São Paulo, Brasil

En este último mes hemos sido testigos de muchas de las acciones del Papa reconociendo al vudú como una religión legítima,  y al mismo tiempo, se nos informa de los discursos del Papa contra el sincretismo religioso. Es una especie de esquizofrenia entre la práctica y la teoría, lo cual ya habíamos visto anteriormente cuando  el papa Benedicto se refirió al uso de condones el año pasado. Para mostrar cuán extendido está el sincretismo entre el catolicismo y el vudú hemos empezado  a publicar fotos sobre el tema. Hoy traemos a nuestros lectores las fotos de dos misas en la Catedral de São Paulo, Brasil. El cardenal Odilo Scherer, amigo del Papa, es perfectamente consciente de lo que se lleva a cabo en su catedral, y él intenta con su misa asimilar los “elementos culturales” de vudú brasileño, llamado Umbanda, Macumba y el Candomblé, con su música, canciones, vestidos y ofrendas de cultuales.
Arriba, uno de los sacerdotes católicos que concelebran  la Misa Afro,  lleva el característico sombrero de los brujos sanadores vudús que adoran serpientes pitones, como se muestra en lo insertado. Debajo en la primera y segunda filas, se muestran costumbres y vestidos folclóricos  de los descendientes de africanos, entre ellos amuletos fetichistas. En la tercera fila, los miembros del coro llevan  el sombrero ritual vudú ya mencionado. En la cuarta fila, los tambores marcan el ritmo de las sesiones  del rito Umbanda.  En la quinta fila, se presentan los dones del Ofertorio con un aspecto similar a la presentación de las  ofrendas animistas a “las divinidades paganas”, es decir, a la Madre Tierra, para entrar en contacto con las almas de los antepasados. 
  
Tomado de Amor de la Verdad

*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO CORDUBENCIS. INSTITUTO EREMITA URBANUS. CÓRDOBA DE LA NUEVA ANDALUCÍA, 21 DE NOVIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR DE 2011. PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp*

No hay comentarios: