domingo, 17 de junio de 2012

*APROXIMACIÓN AL JESUITISMO*


*CONCOMITANCIAS JUDEO-JESUITAS. LO QUE CALLA  LA HISTORIA*

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

*(Cual plumífero bastardo de los múltiples falsificadores de turno, o sea revistas, pueden aludir con beneplácito de los cipayos. Nosotros en cambio somos tenidos por exagerados, cerrados y contradictorios, porque no tocamos según la cuerda del judeocristianismo. En este trabajo he querido sugerir simplemente el vasto dominio no hollado por los historiadores en boga (PIGNA, ROMERO, LANATA, O´DONNELL et altri), oficialistas o revisionistas, con el propósito de completar el cuadro sobre los trasfondos de la Compañía de Jesús y preparar de esta manera una más completa inteligencia (¡oh, los services!) de la sinuosa institución. TITO LIVIO)*.

*HOY es un hecho comprobado que la Orden de LOYOLA tuvo desde sus orígenes estrecha vinculación con los judíos, a pesar de que uno de los impedimentos esenciales para la admisión en la Compañía era el de ser tildado con ese infamante nombre. Si bien es cierto que hasta la misma nobleza española tenía sangre judía, según lo propalaba el Arzobispo FONSECA en su: Tizón de la Nobleza de Castilla.

Las concomitancias judeo-jesuíticas pueden rastrearse perfectamente a través de la historia de los últimos 400 años. Aún antes de ser fundada la Orden, cuando IÑIGO era un niño, el Príncipe de los judíos de Constantinopla dirigió una famosa al rabino de Arlés, mediodía de Francia. Documento importante que revela la tenacidad judaica y nos aclara en gran parte el panorama de judaización y liquidación de la Iglesia desde dentro, cumplido según oscuros designios talmúdicos. “Procurad –aconsejaba el príncipe de los judíos en 1498 – que vuestros hijos sean canónigos y sacerdotes”. Cincuenta años más tarde, producida la Reforma protestante y creada la Compañía, los judíos dominaban a la iglesia protestante por intermedio de la Orden de los Rosacruces – según LUDENDORFF
- y a la Iglesia Católica por intermedio de la Orden de los Jesuitas.  
No solamente los padres de la Compañía mantenían relaciones con los judíos, sino que muchos de ellos tenían esa tacha. Del padre NICOLÁS ALFONSO, conocido por BOBADILLA se decía que “por sus pies fue a la pila”; del padre JACOBO LAYNEZ,  segundo General, se ha comprobado positivamente que era desciende de marranos; el padre Maestro ÁVILA y muchos de sus discípulos que habían entrado en la Compañía lo eran, como así ALFONSO SALMERÓN y POLANCO. IÑIGO tenía tan poco reparo en esto, que en Roma admitió a un tal JUAN BAUTISTA ROMANO, converso del día anterior.

Para muchos cristianos viejos (sin mancha de sangre) tal proceder hizo odioso el nombre de jesuitas. El padre ANTONIO ARÁOZ, sobrino de IÑIGO, un vizcaíno de cuerpo entero, esto es, sin mezcla de sangre judía, veía con profundo desagrado la facilidad con que eran admitidas gentes generalmente tenidas por infames. Por este solo hecho fue tan molestado, que estuvo a punto de dejar la Orden. En 1454 el padre MIGUEL DE TORRE escribía a JERÓNIMO NADAL: “Vizcaínos (esto es, limpios del todo mancha de judaísmo) hay (en la Compañía) pocos o ninguno”, y en 1567, en carta al DUQUE DE GANDÍA FRANCISCO DE BORJA, tercer general, el padre SIMÓN RODRIGUEZ DE ACEVEDO le escribía: “Una desedificación general de la Compañía hallé en estas tierras y es de tener tanta gente del linaje que tanto acá es odioso”. En fin, el mismo IÑIGO, con ser descendientes de cristianos viejos de Vizcaya, era muy afecto al linaje de los judíos que – según el mismo decía – “hubiera deseado pertenecer a él”.  

Con respecto a esta predilección que tenía el fundador de la Compañía por el pueblo deicida, es interesante destacar sus relaciones con ISABEL ROSER ¿JUDÍA? Que había conocido en Barcelona. “No sólo entró por medio de aquella señora en conocimiento con las principales familias de Barcelona – nos dice el padre MIGUEL MIR convicto de antijesuitismo como el Marques de POMBAL– sino que en ella halló toda clase de favor, amparo, y auxilio. SAN IGNACIO la tenía en lugar de madre, y fue en verdad, cuidando de su persona como si fuera su hijo, enviándole gruesas sumas a París para ayudarle en sus estudios, y no perdiéndole 6de vista en sus viajes y peregrinaciones2. Esta mujer consiguió autorización del Papado para formar una Congregación  Compañía de mujeres, que ligaba con obligaciones especiales estuviese bajo la obediencia de los padres jesuitas, según relata RIVADENEIRA. Limitaba su apostolado a obras de caridad, a mujeres de mal vivir que querían mudar de vida y algunas judías que deseaban convertirse a la fe católica. La casa de la ROSER se convirtió en poco tiempo en un pandemónium  debiendo intervenir la Curia romana y poner fin a sus actividades.  

Avancemos en el tiempo. En 1581 fue elegido General el napolitano CLAUDIO AQUAVIVA ¿judío? que estableció la ratio studiorum y que dirigió internacionalmente a la negra cohorte con mano de hierro durante 34 años. No está demás hacer notar que la suma transversal de ese año – 1581 – resulta el cabalístico número 15.   

La Compañía prosigue durante un siglo y medio su nefasta obra destructiva hasta que en 1773 el Papa CLEMENTE XIV la disuelve “como si nunca hubiera existido”. Los jesuitas así aventados, pero no así la dominación. Pocos después, durante el año cabalístico 1789 (suma transversal 25, formado por las impares afortunadas 1-9-8-9) se consuma la ruina de la monarquía de Francia y es un jesuita – GUILLOTÍN – quien inventó un instrumento apropiado para las ejecuciones en masa; y es un judío – SAMSOM – quien oficia de verdugo hasta en la misma cabeza del inventor.

Durante la dominación napoleónica se empezó solapadamente a restaurar la disuelta Compañía, y el 30 de octubre de 1806 (números cabalístico 30-10-15) después de siglos, se reúne en París el gran SANHEDRÍN  de los judíos, rindiendo pleitesía a sus favorecedores, NAPOLEÓN y PÍO VII.

Echemos ahora una mirada a nuestra edad oscura. La guerra de 1914 posibilitó la entronización en Europa del bolchevismo judaico, paso previo para la dominación mundial. Aquella guerra fue pronosticada con varios años de anticipación. ROBERTO HUGO BENSON  (pro-jesuita) en su novela “El Amo del Mundo”, escrita en 1907, pone como su comienzo el año 1914, y existe una leyenda judía que vaticinaba el fin de Alemania unida para este cabalístico, que sumado transversalmente nos da… ¡15! 

Las concomitancias judeo-jesuíticas se suceden ahora exotérica y vertiginosamente. Me referiré a un solo hecho. Durante el Concilio Vaticano II (1962-1965) se ventiló el problema del Deicidio del pueblo judío. Utilizó como fuente de información un artículo revista norteamericana LOOK, masónica, del 25 de enero de 1966, y reproducido con notas en un folleto en castellano por el mejicano Pbro. Dr. JOAQUÍN SÁENZ ARRIAGA S.J. En su libro  “La nueva Iglesia montiniana”. Dicho artículo se titula: “Como los judíos cambiaron el Pensamiento Católico”, siendo su autor JOSEPH RODDY.  En un hecho innegable – nos dice – que muchos judíos, ordenados de sacerdotes, estaban trabajando en Roma para obtener esa declaración a favor de los judíos (refutación del cargo de Deicidio)”. Nombra a GREGORY BAUM y MONS. JUAN OESTEREICHER, miembros ambos del Secretariado por la Unidad Cristiana, a cuyo frente estaba el jesuita alemán AGUSTÍN CARDENAL BEA, (confesor del Papa PÍO XII), cuyo verdadero nombre judío sería BEHAR. Este cardenal viajó secretamente en mayo de 1963 de Roma a Nueva York, siendo recibido por un Souhechín en el Comité Judío Americano. Más tarde el rabino HERSCHEL es recibido secretamente por el Papa PABLO VI y el cardenal judeojesuita vuela nuevamente a los Estados Unidos. Ahora lo hace públicamente. Es recibido por los dirigentes de la Liga Antidifamatoria de la B´nai B´erit, Orden masónica exclusiva para los judíos, desde 1843, ha dividido la tierra en provincias igual que la Orden de los Jesuitas. En esa ocasión el Director de la Delegación de la Palestina árabe ante la O.N.U. le escribió: “Sin duda que Su Santidad conoce las blasfemias contenidas en el Talmud contra Jesucristo y contra la Religión Cristiana. Antes que la Iglesia Católica atreva a modificar cualesquiera doctrinas cristianas, yo pienso que debería pedir primero a los judíos que quiten todas esas horrendas cosas, contra Cristo y los cristianos, del Talmud, que es el libro básico del judaísmo”. El astuto cardenal, haciendo alarde de su espíritu jesuita y sus artimañas judaicas, le contestó: “Permítame llamar primeramente la atención de usted sobre el hecho de que mi ida a los Estados Unidos no tiene nada que ver con ninguna organización judía de cualquier clase. ¿Qué puedo o qué debo hacer yo si alguna agencia u organización envía alguna persona para recibirme? ¿Protestar?”. Y más adelante prosigue: “He declarado una y otra vez que mi trabajo no tiene ninguna conexión con cualquier tendencia política…Por otra parte, yo no puedo admitir el que uno deba omitir o detener una BUENA OBRA sólo porque hay gente que pueda abusar de ella o de hecho abusa. Como siempre hay gente de esta clase, uno nunca podría hacer una buena obra”.

 ADDENDA:

  1. El Modernismo teológico, cuyas raíces profundas no interesa ahora averiguar, aboga por la colaboración con el marxismo en el campo de la empresa política, concreta y FUNDAMENTA intelectualmente la traición JUSTIFICANDO EN CONCIENCIA HASTA EL CRIMEN contra sus propios hermanos.
  2. Los jesuitas (la Orden Jesuita, porque la espiritualidad jesuita que es el basamento de toda la espiritualidad HISPANOamericana de más 500 años,  es aquí y ahora no tratamos), esa especie de quintacolumna o de la sinagoga de satanás como en el evangelio de San Juan, dentro de la Iglesia, cuya acción corruptora es difícil de valorar enteramente; pero basta leer La Nación o Clarín, para comprobar que su liquidación es uno de los PROBLEMAS POLÍTICOS más urgentes que deberá resolver cualquier Revolución Nacional si es realmente cristiana.
  3. ROSAS acertó intuitivamente, con ese sentido creador absolutamente empírico que poseen los grandes políticos. ROSAS representa en política “la vuelta a la tierra”; el choque con la Internacional “católica” lo prueba y su decisión política debe ser una guía para la acción. “Por la enseñanza libre, la más noble de las profesiones se convierte en arte de explotación a favor de los charlatanes; de los que profesan ideas falsas, subversivas de la moral o del orden público. La enseñanza libre introduce la anarquía en las ideas de los hombres, que se forman bajo principios opuestos y variados al infinito. Así el amor a la Patria se extinguirá, el gobierno constitucional será imposible, porque no encontrará la base sólida de una mayoría suficiente para seguir un sistema en medio de la opinión pública confundida, como los idiomas en la torre de Babel”. JUAN MANUEL DE ROSAS, Southampton, 12 de mayo de 1872.  
  4. LA SINARQUÍA EN LA ARGENTINA: “La Sinarquía reestructura el orden bajo un sistema económico tecnicista, pero dando principal importancia a la institución básica de la familia y reconocimiento aquellas tendencias morales y reconociendo hegemonía a la iglesia cuyo religiosismo revoluciona. La Fraternidad Masónica creará un nuevo “Rito Sinárquico” orientado por esta Doctrina Olímpica. La Fraternidad Antroposófica se constituirá uniendo aquellas tendencias morales que encarnan la vida desde el punto de vista preponderantemente universal o divino. La misión de un certero y profundo humanismo respecto de la iglesia y la religión no es negarla sino transformarlas como a las demás instituciones, aunque para ello sea necesaria cambiar radicalmente sus formas y hasta su espíritu anterior. Este religiosismo, al transfigurarse y adquirir un nuevo aspecto, desconocido hasta hoy, será entonces comprendido a fondo por las corrientes revolucionarias aceptándosele…para la Sinarquía, toda evolución temporal tiene como eje céntrico la biología y como típica la familia … es para la mujer, y no el obrero, aquella categoría funcional sobre que descansa primordialmente la Sinarquía… Es pues necesario promover otra nueva división, otra nueva lucha, dentro del movimiento revolucionario, entre el socialismo materialista-económico-anárquico-obrerista y el socialismo espiritualista-biológico-sinárquico-feminista. El comunismo se apoya en los obreros, el fascismo en los jóvenes, la tecnocracia en los pensadores y estudiosos y la sinarquía en las mujeres. Es necesario hacer una revolución dentro de la revolución. Los judíos llegarán a dominar al fin en Europa, mediante la séptima alianza subraza Aria eslava. La restitución de Palestina y su expulsión de determinados países, decidirá, por fin, a la rama judía a reunirse en Sión, donde debe fundar un emporio de civilización extraordinario. Reedificarán el templo, aceptarán a Cristo como el más alto personaje de su historia y regenerarán su actual religiosismo degradante y degradado, mediante una inspirada y genial interpretación y unificación espiritual judeo-cristiana. Allí se asentará el foco donde serán fraguados los últimos y más tremendos movimientos revolucionarios europeos y asiáticos. Aquellas dos potencias psíquicas que hoy mueven el mecanismo internacional, en todas sus órdenes, son: la tendencia cristianizante, representa principalmente por el catolicismo y polarizada, a su vez, por la COMPAÑÍA DE JESÚS y la tendencia judaizante, representada por órganos colectivos centralizadores de esa corriente racial semita, superdirigidos por el Kahal. Al conservatismo social lo apuntaba el cristianismo o los cristianismos militantes y al revolucionarismo social lo apuntalan los judíos Ambas son ramas pertenecientes a un mismo tronco común judeo-cristiano que finalmente deberán volver a entrelazarse. Cuando esta fusión –profetizada – ocurra, vendrá el fin de la era. Los judíos comprenderán entonces la doctrina cristiana, interpretándola genialmente, como jamás pudieron hacerla los llamados “gentiles”, merced al espíritu de su raza más apto para penetrar dichas enseñanzas, que fueron predicadas por judíos. Cuando esto acontezca, ninguna fuerza humana podrá contrarrestar el empuje de esta amalgama que determinará, frente a la última formidable conflagración entre pueblos, la próxima normalizadora impulsión providencial. Internacionalmente y nacionalmente, dos ejes tiene hoy el movimiento económico mundial que está polarizado por judíos: el capitalismo manejado por judíos yankófilos (judíos nazis) desde Nueva York y el comunismo, dominado por judíos eslavófilos (judíos bolches) desde Moscú o su sustituto puede ser Pekín o Tel Aviv.

Esta doctrina penetrará también en nuestra Universidad, particularmente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, donde la bandera de la Sinarquía debe flamear al fin, para sostener bien alto sus principios, que orienten a nuestro país primero, luego ambas Américas y finalmente a toda la humanidad. Terminada la etapa fascista, cuya duración no será larga, cumplirá Europa otra etapa de su destino, que es ser absorbida por un comunismo anárquico renaciente, probablemente invencible y seguramente dominador, donde la subraza semita desplegará al maximun su genio. El judaísmo es la única raza capaz de preparar y polarizar el movimiento unificador mundial revolucionario hasta que se capaciten los olímpicos. Entre nosotros el movimiento sinárquico debe nacer del movimiento de la Reforma Universitario, principal foco de espiritualización positiva, social, pura y activa, aunque larvada. El fin de nuestra era estará determinado por la invasión de Europa por el Asia, provocada por la presión europea, decidida aquélla por el apoyo e instigada por la impulsión judía a la invasión amarilla”.

“La bandera de Oro o la Doctrina Olímpica y Sinárquico” de MIGUEL ANGEL MÁRQUEZ,  Buenos Aires, Editorial Tor, 1936-1945.

* Estima SAN PÍO X que la Iglesia – según el R. P. mejicano, ya fallecido como uno de los teólogos mas renombrados del siglo XX: JOAQUÍN SAENZ ARRIAGA, en principio S. J.,  en su libro “El Antisemitismo y el Concilio Ecuménico. Qué es el progresismo”. Editorial Nuevo Orden, Buenos Aires, p. 50 y sgtes. – más, el modernismo murió. Cambio de nombre, de apariencias y de métodos, aunque no de intenciones ni de metas. El modernismo hoy se llama progresismo. Antes era el agnosticismo, el fenomenismo, el ateísmo científico, la inmanencia vital; ahora es el historicismo que pretende diluir a Dios, la religión el dogma y la liturgia en una teología positiva, en la que la interpretación histórica de épocas y acontecimientos ya pasados ha muchos siglos y la exégesis aventurada e inescrupulosas vengan a ocupar los argumentos sólidos de la antigua teología y filosofía escolástica, que venido en desuso, como algo ya anticuado y absurdo, para dar lugar, sin trabas ni impedimentos, a una filosofía y teología moderna, flexible, acomodaticia para el mundo moderno que surge del caos catastrófico de un pasado ya muerto. Por eso el progresismo, dejando la tradición, la síntesis tomista, los viejos argumentos de la escolástica, busca una nueva argumentación a la fe religiosa, un DIÁLOGO ECUMÉNICO con el mundo materialista y ateo, una transacción decorosa entre la verdad y el error, entre la religión de Cristo y sus mortales enemigos: religión en la negación de la religión, teísmo y espiritualismo en el ateísmo y el materialismo, libertad, paz en medio de la guerra. Esta es la coexistencia pacífica, religiosa, social, política, económica y moral que el progresismo sueña, busca y trata de realizar en su demencia.
El progresismo tiene sus paladines más avanzados en Francia y Alemania. Francés es el Padre TEILHARD DE CHARDIN, S. J. y el profesor de teología de la Universidad de Tübingen el revolucionario teólogo, de origen suizo, HANS KÜNG. No son los únicos, pero son los más destacados exponentes de la “nueva filosofía y teología”: el jesuita KARL RAHNER, el dominicano HENRI DE LUBAC, el dominicano IVES CONGAR, el Profesor JEAN DANIELOU. Para terminar esta    parte, mencionemos, al menos, al filósofo judío-francés, católico bautizado, que con sus tesis atrevidas, merece, sin duda, figurar en el número de los más destacados progresistas, JACQUES MARITAIN. Al igual que LAMENNAIS (precursor del Modernismo) propone soluciones para el mundo de nuestros días, teniendo en cuenta la división de creencias religiosas, las actuales disposiciones de los espíritus y la era nueva en el que el mundo entra. El defiende el ejercicio privado y público de cualquier culto, aunque fuera falso, como un derecho natural de la persona humana. Parece que las tesis de  J. MARITAIN han sido tenidas muy en cuenta por los progresistas en su ambicioso y esperanzado DIÁLOGO ECUMÉNICO, en el que esperan tal vez reconquistar al mundo en una cristiandad más comprensible, más humana, menos rígida, menos inflexible. LO QUE IMPORTA ES LA UNIDAD, AUNQUE FLEXIONEMOS LA VERDAD.
Deseamos,  sí, la vuelta de los pródigos a la casa del Padre Celestial; pedimos que la luz del Espíritu Santo ilumine a los que viven el error. Les abrimos los brazos al regresar sumisos a la Iglesia. Pero, claudicaciones, no; deformación de nuestra verdad católica, no; libertinaje religioso, no, mil veces NO.  

*LA ABOLIDA COMPAÑÍA DE JESÚS (1773-2008)*


(Hemos observado sin embargo con harto dolor de nuestro corazón que tanto los remedios ya citados, como muchos otros usados más adelante, no demostraron casi ningún valor y carecieron de autoridad para desarraigar y disipar tantas y tan graves conmociones, acusaciones y quejas contra la Compañía de Jesús. Fueron infructuosos además los esfuerzos de nuestros predecesores Urbano VIII, Clemente IX, X, XI Y XIII, Alejandro VII y VIII, Inocencio X, XI, XII, y XIII, y Benedicto XIV, quienes intentaron devolver a la Iglesia su tan deseada tranquilidad, mediante la sanción de muchas y muy saludables resoluciones, ya sea en cuanto a la obligación por parte de la Compañía de abstenerse en absoluto de todo manejo temporal, o bien en asuntos sin atingencia con las misiones, o bien en lo que atañe a éstas; ya sea en cuanto a las gravísimas disputas y recriminaciones, suscitadas ásperamente por la misma Compañía contra los ordinarios de cada lugar (…) ya sea también sobre la INTERPRETACIÓN y EJECUCIÓN de diversos ritos gentílicos, que han practicado los jesuitas con cierta frecuencia en algunos países, sin cuidarse en absoluto de lo que ha sido aprobado tradicionalmente por la Iglesia Universal (…) Siguióse de ello en fin gran aflicción en nuestros predecesores, entre los cuales debemos mencionar Papa Inocencio XI, quien se vio obligado a PROHIBIR QUE LA COMPAÑÍA ADMITIESE NOVICIOS; o al Papa Inocencio XIII, quien se vio obligado a reiterar el mismo castigo, o en fin al Papa Benedicto XIV, quien consideró necesario decretar la visita de las casas y colegios existentes en los dominios de nuestro hijo el rey de Portugal”.  (Breve Dominus ac Redemptor Noster, selección).
Comentario final: CLEMENTE XIV, Breve Dominus ac Redemptor Noster, por el que fue abolida a perpetuidad la Sinagoga de Satanás, o sea, la primaria Compañía de Importación y Exportación (Jesuit company), la primera y grave infiltración del judaísmo en la Iglesia Católica Romana. Damos traslado de la serie de documentos, citado por el erudito PAPA GANGANELLI (CLEMENTE XIV), para que el Magno AVELINO IBN JITANJÁFORA, es decir, el profeso del cuarto VOTO AVELINO GÓMEZ FERREYRA, S.J. busque en las barrancas de Córdoba las correspondientes retracciones).
  
Después de recitar los prudentes exorcismos contra la Sinagoga de Satanás (SS=SJ), se resolvió establecer provisoriamente la siguiente lista:

1)      Urbano VII, Constitución Ex debito 22 de febrero de 1622; 2) Clemente IX, Breve Sollicitudo  pastorales del 17 de junio de 1669; 3) Clemente XI, Constitución Ex illa die del 19 de marzo de 1715; 4) Benedicto XIV, la Bula Inmensa Pastorum, del 20 de diciembre de 1741; 5) Benedicto XIV, Constitución Ex quo singulari, del 5 de julio de 1742; 6) Benedicto XIV, Breve del 1º de abril de 1758. 
2)      Se cumple este año 2009, 236 años de la abolición de la Jesuit Company (of fruit and general trade and commerse) fundada por el ilustre San Ignacio de Loyola, aggiornada – en el siglo XVII – por el judío Laínez, contraaggiornada por el siniestro Aquaviva, acusada por centenares de obispos, doctores, universidades, humanistas, teólogos, poetas, filósofos, papas; expulsada por el glorioso Carlos III (1776: se cumplieron 242) y finalmente abolida, es decir, entitativamente borrada de la existencia canónica, religiosa, religiosa y mística por el gloriosísimo Clemente XIV, con su famoso Breve Dominus ac Redemptor de 1773, ed. por la Hostería Volante, La Plata, Argentina. A propósito de este acontecimiento, tenazmente silenciado por la “ciencia histórica” de los padres Grenón, los Furlong, los Gómez Ferreyra y sus ministeriales de propaganda barata, hacemos estas breves meditaciones, que pueden ser incorporadas en alguna tenida de los “ejercicios espirituales”, con que “ces pauvres jesuites” han lavado y lavan ¡hélas! el cerebro de múltiples generaciones de americanos.
¡Prohibido prohibir!


*Cátedra de la Argentinidad: “HERNANDARIAS”, HERNANDO ARIAS DE SAAVEDRA enterrado en Cayastá, Provincia de Santa Fe. ¿Cuál fue el último homenaje a su memoria por los argentinos? Si no lo saben, empiecen ahora… con el drama y su tiempo del primer caudillo hispano criollo del Río de la Plata.*

*Por eso TÁCITO juzga vituperable, aún en tiempos de la tiranía, el sacrificio personal que no beneficia a nadie y prefiere la obediencia silenciosa, digna y altiva, la misma que predica San Pablo, que puede beneficiar a todos.

* “Auguror, nec me fallit augurium, historias tuas inmortales futuras”: “Pienso, y sé que no me equivoco, que tus historias, o TACITO, serán inmortales”. PLINIO el Joven.

*Peregrino que pasas, vé y dí a la confederación americana que aquí has visto nuestras tumbas, homenaje sagrado a una Patria sagrada.

 *IMPORTANTE: Lector amigo, si esta página ha despertado en tu ánimo simpatía hacia mi, ayúdame. Sobre todo, no olvides que sólo ayudándome puedo continuar escribiendo en defensa de la verdad, a pesar los riesgos, sinsabores y enemigos que ello me ocasiona.  

*¡DIOS y ELLOS TE SALVEN, ARGENTINA! julio 2010. PARA LA SRA CRIS Y. DE SÁNCHEZ y en memoria del Sr. JUAN CARLOS SÁNCHEZ que hace poco nos dejó.


Diario Pampero Cordubensis nº 48
Instituto Eremita Urbanus
Córdoba de la Nueva Andalucía, en julio del Año del Señor de 2010. Para todos los jesuitas, como dijo LUCIO CORNELIO TÁCITO: “SINE IRA ET STUDIO”
Sopla el Pampero, ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Gratias agamus Domino Deo nostro! gspp. 

3 comentarios:

BIBLIOTECARIASENSUAL dijo...

Hola, me gustaría saber si ud. posee una copia del libro de Miguel Angel Márquez: La Bandera de oro o la doctrina olímpica y sinárquica de editorial Tor, mi papá se encuentra interesado en localizarlo. Si fuese tan amable de confirmarme, para realizarle una copia. para su respuesta podría enviarme a ceciliacandria79@yahoo.com.ar. Muchas gracias

BIBLIOTECARIASENSUAL dijo...

Sr. Patuasso: mi nombre es Cecilia Candria, y quería saber si ud. posee una copia del libro de Miguel Angel Márquez: La bandera de oro o la doctrina olímpica y sinárquica.Dado que mi papá esta interesado en localizar, si así fuera, dado que vive en la localidad de córdoba, saber donde puedo localizar o si fuese tan amable de enviarme una copia en formato digital. Desde ya agradezco su atención.
Cordialmente Cecilia Candria (ceciliacandria79@yahoo.com.ar, para la respuesta.)

Juan María Vianney dijo...

Hola Señor Pautasso, a mí también me gustaría saber si podría subir en PDF o pasarme el libro de Miguel Ángel Márquez "La bandera de oro o la doctrina sinárquica", ya han pasado varios años de que escribió este artículo y en pleno año 2020 no lo encuentro en ninguna parte, incluso en Internet hay poquísima información sobre ese libro, y cuando ocultan algo es porque dice verdades. Le agradecería con toda el alma si lo pudiera subir en formato PDF. Y espero que se encuentre bien de salud.