miércoles, 6 de junio de 2012

Entre exorcistas, pederastas, feministas y Vatileaks

Para Andy García “Cristiada” es igual de histórica que la “Lista de Schindler”. Londres 2012: “profetiza” ataque la Fundación Rockefeller. Entre exorcistas… unos acusan y otro defiende al Vaticano criminal. Dolan pagó a curas pederastas para huir de la arquidiócesis en USA. Abren L´Osservatore Romano al feminismo anticatólico. Religión Digital: últimas notas descartan renuncia de Ratzinger por Vatileaks. Georgetown en pie de guerra contra pseudo jesuitas.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Andy García corrompe la verdadera historia del cristiano General Gorostieta a quien presenta como un mercenario ateo.

Luego de equiparar la Guerra Cristera con la fantasiosa Lista de Schindler, el cubano Andy García afirma que no es necesario ser católico para actuar en la cinta, ni tampoco para verla.

La película filmada bajo el sello hollywoodense ha sido una verdadera pifia histórica, con un fraudulento guión en el cual un guionista de apellido Love sostiene que el General Enrique Gorostieta era un mercenario ateo y sólo aceptó luchar por una gran cantidad de dinero, versión difundida por el converso Jean Meyer, quien ante las protestas de los familiares de Gorostieta reconoció -discretamente- su desacierto histórico.
 
“NO ES NECESARIO SER CATÓLICO PARA ESTAR EN LA PELÍCULA, NI PARA VERLA”: ANDY GARCÍA

Washington, 01 Jun. 12 / 04:29 am (ACI/EWTN Noticias). - El actor cubano Andy García, protagonista de “Cristiada”, filme que se estrena este viernes 1 de junio en Estados Unidos, luego de haber tenido gran aceptación en México el pasado mes de abril, afirmó que no hace falta ser católico para ver la película.

El actor dio la entrevista cuando esta cinta se estrena hoy en Estados Unidos. Del éxito de la taquilla en este primer fin de semana depende que la película sea vista en Centro y Sudamérica.

En una entrevista concedida a The Associated Press, el actor señaló que “uno no tiene que ser católico para estar en la película ni para ver la película, yo fui a ver ‘La lista de Schindler’ y no tengo a nadie que estuvo en el Holocausto, la fui a ver porque era una historia importante de conocer y una gran película”.

En el filme, que narra la Guerra Cristera en México durante la persecución religiosa de la década de 1920, García protagoniza a un condecorado general ateo retirado que acepta una oferta para liderar a un grupo defensor de la libertad religiosa.

Aunque no comparte su fe, lo hace para defender el derecho básico de la libertad. Como cubano y católico, García reconoce la similitud con la historia de su país natal, donde a pesar de vivir cierto grado de libertad religiosa, aún se percibe el control total que impone en la isla el régimen de los Castro.

Para el también actor de “El Padrino III” y “Los intocables”, es inexplicable “cómo un episodio tan importante de la historia mexicana como la Guerra Cristera no es más conocido”.

“Unas 90 mil personas murieron en tres años (1926-1929), hubo tortura, curas colgados de postes telegráficos (…) Lo curioso es que yo no sabía nada al respecto y cuando le pregunté a algunos amigos mexicanos ellos tampoco sabían nada o apenas habían escuchado”, señaló el actor de Hollywood sobre el conflicto generado por la prohibición de oficiar misas, el uso de vestimentas sacerdotales en público y la persecución de católicos por parte del gobierno.

Sin embargo, afirmó que esa curiosidad fue en parte lo que motivó su aceptación en el papel del general Enrique Gorostieta en “Cristiada”, una “superproducción” dirigida por Dean Wright que el actor comparó con “La conquista del Oeste”, “Doctor Zhivago” o “Lawrence de Arabia”. En la cinta, que en inglés se titula “For Greater Glory” (Para Mayor Gloria), también actúan Eva Longoria, Rubén Blades, Eduardo Verástegui y Peter O’Toole.

***
Al momento no se tiene seguridad de lo que vaya a pasar, pero resulta por demás misterioso que la Fundación Rockefeller “profetice” en uno de sus documentos oficiales un ataque terrorista durante las Olimpiadas de 2012 en Londres.
Igualmente que un juego de cartas elaborado en 1990 haya “profetizado” los ataques de 2001 y otro futuro para las Olimpiadas de este año. Veamos…

En 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”o bien “INWO” como abreviación.
 
Jackson llamó a su juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati”…

¿Estaba Jackson creando un juego que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial?

 
Cartas creadas por Jackson en 1990 que reflejan claramente el atentado de septiembre del 2001…

¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center y el Pentágono iban a ser atacados? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. 

 
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión? 

“OBJETIVO: Reducción de la población”

La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas.

Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el más alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio.

De hecho, Jackson conocía el Plan exactamente.

 
La carta de 2012: desastres combinados

Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.

Carta “Desastres combinados” en los cuales se ubicaría a Londres.

Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
¡El Big Ben en esta carta es volado!

 
Cinco colores olímpicos.

Los cinco hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos…

LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, INCLUSO PREVE LA MUERTE DE 13 MIL PERSONAS EN UN DOCUMENTO DONDE ANALIZA LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES 2012

 
En el documento de prospectiva denominado Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional; la cabalista Fundación Rockefeller ha señalado en su página 34:
 
“Los años de 2010 a 2020 fueron llamados la “década fatal”, por una buena razón: el atentado olímpico del 2012 (¡!), en el cual murieron 13.000 personas, el cual fue seguido de inmediato por un terremoto en Indonesia, matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y el inicio de la hambruna en la China occidental, causado por una sequía vista una vez cada mil años, vinculada al cambio climático.” 

***

 
Las protestas y abucheos de los seguidores del caso Orlandi fueron muy claros contra Ratzinger

Lo mismo dijeron cuando surgieron las acusaciones contra dos o tres curas pederastas. Ahora que son miles de escandalosos y reconocidos abusos, distribuidos por todo el orbe católico, ante la aplastante evidencia, los vatioficiales andan pidiendo perdón a todos… pero el HECHO es que antes ya conocían la realidad y sólo buscaban excusas para encubrirse.

Ayer, las agencias de noticias como ACI Prensa y Religión en Libertad (de los Legioniarios) que favorecen a la Vaticueva desmintieron las acusaciones de crímenes sexuales en el Vaticano. La “defensa” de la corrompida sede la hacen en base a supuestas contradicciones de la nota informativa de Gabrielle Amorth,  el súper exorcista de Roma, publicada por decenas de medios en el mundo.
 
Pietro Orlandi, hermano de Emanuela.

Lo que dijeron Gabirlle Amorth, y otros…

Gabriele Amorth, dijo a CNN que sospechaba que la chica había sido secuestrada con fines sexuales. “La investigación debería ser realizada dentro del Vaticano, no afuera”, dijo. (Ver nota en CNN)

Gabrielle Amorth ya era famoso por denunciar en 2010 «dentro del Vaticano también hay satanistas». Su denuncia estaba respaldada por otros prelados y ex oficiales del Vaticano como el ex obispón esotérico Emmanuel Milingo, y el ex jesuita Malachi Brendan Martin.

Igualmente las denuncias de acoso y abuso sexual en los palacios del Vaticano ya eran cotidianas como lo señalan los autores de los libros El Último Papa, Mentiras y Crímenes en el Vaticano  y El Vaticano contra Dios.

En ambos textos los autores son algo así como precursores de los Vatileaks y presentan gravísimas acusaciones contra prelados, incluido el entonces jefe del Santo Oficio, ahora Benedicto XVI.

De acuerdo al libro de Amorth, éste habla de que:

“Creo que Emanuela terminó en este círculo. Nunca he creído en la pista internacional,  tengo razones para creer que se trataba de un caso de explotación sexual con el consiguiente homicidio y la posterior inhumación del cadáver“. Y reafirma: “También está involucrado personal diplomático de una embajada extranjera ante la Santa Sede”

Según la agencia EFE, La Stampa, Daily Mail, Periodista Digital y muchos otros medios existen indicios y versiones de diferentes fuentes que involucran al prelado Pietro Vargari, que fue máximo responsable de la basílica de San Apolinar cuando ocurrieron los hechos


Fortea el exorcista y defensor oficioso de la Roma apóstata.
 
Fortea y la defensa a ultranza de la Vaticueva

“…no creo que haya nada de lo que dice el Padre Amorth.”: Fortea

Pero retornando al asunto inicial, no, no creo que haya nada de lo que dice el Padre Amorth en el Vaticano. Lo cierto es que hace tiempo comencé defendiendo al Colegio Cardenalicio, y ahora me encuentro defendiendo a la Gendarmería Pontificia. Mañana puede que haya inconfesables y escandalosas declaraciones sobre los cocineros del Vaticano, y ahí estaré yo para dejar su buen nombre a salvo. Sobre todo si las acusaciones parten tan solo de lo que haya dicho algún demonio en algún exorcismo…

****


 (Reuters)

NUEVA YORK, 31 de mayo.- El cardenal de Nueva York Timothy Dolan autorizó 20 mil dólares en pagos a un par de sacerdotes que cometieron abusos sexuales para que dejaran inmediatamente la arquidiócesis cuando Dolan fue arzobispo allí hace casi una década, dijo el jueves un portavoz de la iglesia.

La Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes (SNAP por su sigla en inglés) primero anunció los pagos el miércoles luego de descubrir las minutas de una reunión del consejo de finanzas de la arquidiócesis de Milwaukee de marzo del 2003.
 
¡¡¡Córranle… y no se les ocurra regresar para que los atrape la justicia!!!

Funcionarios de la iglesia confirmaron los pagos como aprobados en las minutas, pero la portavoz de la arquidiócesis Julie Wolf dijo que aún debía determinar cuántos religiosos los recibieron, estimando el número en “un puñado, un par”.

“El dinero ha sido caracterizado como bonos o pagos y éste simplemente no es el caso. En el 2002 y 2003, cuando la crisis de abuso del clérigo realmente salió a la luz, la gente estaba pidiendo que los curas agresores sean removidos -sáquenlos de aquí- y la iglesia aquí estuvo de acuerdo en acelerar ese proceso”, dijo Wolf.

Los pagos alentaban a los sacerdotes abusadores a aceptar voluntariamente la laicización, el proceso de convertir a un sacerdote ordenado en una persona laica.

Si los curas hubieran disputado la lacización, habrían pasado años durante los cuales los religiosos hubieran recibido un sueldo y beneficios, dijo Wolf. 

Dolan se ha convertido en la cara de la Iglesia Católica en Estados Unidos desde que se mudó de Milwaukee a Nueva York en el 2009, convirtiéndose en presidente de la Conferencia de los Cardenales Católicos de Estados Unidos en el 2010 y fue promovido a cardenal por el Vaticano a principios de este año.

***

 
Desde hoy “L´Osservatore Romano”, el diario del Vaticano, publicará en el número del último jueves de cada mes, “Mujeres, Iglesia, mundo”, un encarte femenino realizado por mujeres.

Según informa su director, Giovanni Maria Vian, se trata de cuatro páginas a todo color, “ideadas y realizadas con pasión y gentil determinación por algunas colegas, a fin de ampliar la mirada del periódico de la Santa Sede a ´mujeres, Iglesia, mundo´”. 

Según Vian, esta iniciativa está “abierta a una realidad fundamental en la tradición cristiana y que quiere idealmente extenderse a círculos cada vez más amplios, con un respiro internacional y también más allá de los confines visibles del catolicismo mundial. Gracias además a la colaboración de firmas no católicas

***

 
Tumban sitio de Religión Digital

La siguiente nota fue transcrita del caché de Religión Digital porque el SITIO SE ENCUENTRA “CAÍDO”…

Hace unos días se desató el escándalo de la quinceañera Emanuela Orlandi, la cual señaló dicho medio que fue raptada por personal de la Vaticueva en 1983 y se citaron fuentes que hablan de que podría haber sido asesinada en rituales orgiásticos. 

La última nota de Religión Digital al momento habló de que Lombardi descartó nuevamente que Benedicto XVI vaya a renunciar por los múltiples escándalos, la apertura de una verdadera caja de Pandora.

Ya en su visita a Inglaterra del 2010, varios manifestantes había pedido la renuncia de Ratzinger por los miles de escandalosos abusos sexuales de los curas pederastas y el inmoral y criminal contubernio de Ratzinger.
 
Una de las últimas notas de Religión Digital rescatada por la memoria caché de Google.

Lombardi: “existe una imagen falsa de la Santa Sede, exageradamente negativa”…
(Transcrito de Religión Digital -caché-)

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, descartó que el Papa Benedicto XVI considere renunciar a su puesto por el “vatileaks”, la crisis provocada por la filtración de documentos reservados sustraídos del apartamento papal.

“No existen elementos relevantes o significativos sobre esta situación, más allá de las elucubraciones de personas con sus propios pensamientos”, dijo refiriéndose a algunos periodistas italianos que han barajado una posible dimisión del obispo de Roma.

En un encuentro con la prensa en la oficina de información de la Sede Apostólica, el sacerdote jesuita estableció que, antes de pensar en supuestas renuncias, los colaboradores del pontífice consideran que es momento de demostrarle su aprecio, solidaridad, unidad y coherencia.

Insistió que las “elucubraciones” sobre el tema corresponden a consideraciones de personas individuales, que no representan el pensamiento de la Iglesia ni de la curia romana.

“El Papa tiene una actitud de firmeza en la prueba, de confianza y de esperanza. Considera que (por el “vatileaks”) existe una imagen falsa de la Santa Sede, exageradamente negativa, que no corresponde a la realidad”, dijo Lombardi.
“Además tiene confianza en sus colaboradores que siente han sido injustamente descritos en un modo negativo, no justo y por lo tanto tiene una palabra de sostén en una prueba que es común, no sólo personal del Papa”, apuntó.

Benedicto XVI ha afrontado, en los últimos días, una de las peores crisis de su ministerio papal por la filtración a la prensa de numerosos documentos confidenciales sobre los temas más delicados que ha debido afrontar desde su llegada al trono de San Pedro en 2005.

El mismo líder católico expresó su tristeza sobre todo por el arresto de su mayordomo personal, Paolo Gabriele, por posesión ilícita de material reservado y como sospechoso de ser uno de los “cuervos”, los responsables del pasaje de informes al exterior de las murallas vaticanas.

La misma nota, aparecida en un medio mexicano.
 
Lombardi dedicó gran parte de su encuentro de este día con la prensa a desmentir una serie de informaciones publicadas en las últimas horas por algunos medios de comunicación italianos y atribuidas a fuentes anónimas.

Entre otras cosas el portavoz negó que exista un número determinado de personas que han sido convocadas por la comisión de cardenales creada ad hoc para investigar las filtraciones y puso en duda la posibilidad que otros purpurados hayan sido interrogados.

Negó que, durante las pesquisas, hayan sido interceptadas algunas conversaciones telefónicas de empleados vaticanos y también desmintió que en la casa del mayordomo hayan sido encontrados sobres con las direcciones de los destinatarios de documentos secretos.

Asimismo insistió que existe un gran aprecio universal a la figura del Papa por su superioridad, desde el punto de vista moral y espiritual, también en situaciones como la del “vatileaks”.

“Muchos de los que se han movido con agresividad contra la Iglesia y El Vaticano, generalmente no han involucrado el Papa como persona en su crítica, es demasiado evidente que él está por encima“, apuntó. (RD/Agencias)

***


 
“Georgetown, no puedes ser católica y pro aborto”

Está llegando al punto en el que la universidad jesuita se habrá separado completamente de la Iglesia católica.

Por Jorge Soley

Jorge Soley, es autor, editor y responsable del Blog Mientras el mundo gira, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com

Decíamos el otro día que íbamos a darle seguimiento a la noticia de la invitación de Georgetown a la secretaria de Sanidad de la Administración Obama, Kathleen Sebelius. A pesar de todas las presiones, Georgetown se mantuvo firme en su invitación y Sebelius dio su discurso. El contenido del mismo no sorprendió a nadie, viniendo de alguien que apoya el aborto tardío durante la semana y va a comulgar el domingo. El mensaje de Sebelius a los alumnos que se graduaban se resume en su apelación: “seguid vuestra propia brújula moral”. Eso sí, Sebelius no se salvó de que un activista provida interrumpiera su discurso en señal de protesta.

Las reacciones tampoco se han hecho esperar. Por un lado William Peter Blatty, conocido por ser el autor de la novela El Exorcista, llevada al cine con gran éxito, y que es antiguo alumno de Georgetown, ha llevado a los tribunales canónicos a su alma mater, instándola a recuperar su identidad católica.

Por otro lado, el cardenal Timothy Dolan, al que, como siempre, se le entiende todo, ha declarado en una entrevista en la CBS: “Georgetown es la universidad católica más antigua del país. Parte de la identidad católica consiste en estar en comunión con los obispos. Cuando invitan a alguien que está tan dramáticamente en contra de uno de los fundamentos centrales de la fe, esto nos produce una gran preocupación. Estamos, es cierto, disgustados, pero no sorprendidos. Porque por desgracia algunas de nuestras universidades católicas han virado hacia un modelo secular por el que toman su orientación de lo que ocurre en el mundo en vez de hacerlo de la sabiduría eterna de la Iglesia. Me temo que esto es lo que ha sucedido en esta ocasión.”

Por último, y desde sus propias filas, el padre jesuita Robert John Araujo, SJ, él mismo graduado en Georgetown, ha escrito en Mirror of Justice que se está llegando al punto en el que la universidad jesuita se habrá separado completamente de la Iglesia católica. En este sentido, la invitación a Sebelius es el último paso en esta dirección dentro de un camino que se empezó a recorrer hace muchos años, explica Araujo. 

A la vista de lo sucedido, es evidente la clarividencia de las palabras de Benedicto XVI a un grupo de obispos de Estados Unidos con ocasión de su vista «ad limina apostolorum» el pasado 5 de mayo de este año. Decía el Papa (otro a quien se le entiende todo) a propósito de los retos de la educación superior católica en Estados Unidos lo siguiente:

“En el ámbito de la educación superior, muchos de vosotros habéis señalado un creciente reconocimiento, por parte de los institutos y las universidades católicos, de la necesidad de reafirmar su identidad distintiva con fidelidad a sus ideales fundacionales y a la misión de la Iglesia al servicio del Evangelio. Pero queda aún mucho por hacer, especialmente en áreas fundamentales como la conformidad con el mandato establecido en el canon 812 para quienes enseñan disciplinas teológicas. […]

No es exagerado afirmar que proporcionar a los jóvenes una sólida educación en la fe representa el desafío interno más urgente que debe afrontar la comunidad católica en vuestro país. […]

De ahí se sigue que la cuestión de la identidad católica, también a nivel universitario, implica mucho más que la enseñanza de la religión o la mera presencia de una capellanía en el campus. Con demasiada frecuencia, al parecer, las escuelas y las universidades católicas no han logrado impulsar a los estudiantes a reapropiarse de su fe como parte de los estimulantes descubrimientos intelectuales que caracterizan la experiencia de la educación superior.”

El desafío está ahí y es imposible mirar hacia otro lado. Por ahora en Georgetown han optado por no escuchar al Papa, pero la batalla está lejos de haberse acabado.

El otro frente en el que la Iglesia católica en Estados Unidos se juega mucho es en su rechazo al mandato contraceptivo que el HSS de Sebelius y Obama quieren imponer a las instituciones católicas. El último movimiento, por el que 43 instituciones católicas han interpuesto 12 demandas contra la administración Obama, lo explica con su habitual claridad Juanjo Romero en su blog De Lapsis.

Hay que destacar varias cuestiones al respecto:

1. La valentía y coherencia de la Iglesia católica estadounidense, dispuesta a llegar hasta el final y no dejarse embaucar por los trucos de trilero de Obama.

2. El paso inesperado de la Universidad de Notre Dame de sumarse a las demandas. Que la universidad que invitó a Obama haya decidido, muy a su disgusto, que no podía permanecer impasible, es la constatación pública de que Obama mintió y de que su “talante” moderado era una estratagema alejada de sus verdaderas intenciones.
  
3. La ofensiva contra la Iglesia desatada por Obama parece que está empezando a tener impacto en la orientación del voto católico, una de las claves para su victoria ahora hace

4 años. En concreto, el apoyo a Obama entre los católicos ha caído un 14%. Esta caída, de mantenerse en noviembre, significaría que Obama perdería Florida y no tendría margen de error en Colorado y Ohio, estados clave para decidir quiéns erá el próximo presidente de los Estados Unidos, como bien explica el blog Elecciones USA 2012.

5. Mientras tanto, sigue el goteo de instituciones que anuncian que no van a ofrecer seguros médicos a sus empleados o alumnos, tal y como venían haciéndolo hasta ahora. La última en sumarse a la lista es Ave Maria University, la universidad de Tom Monaghan en Florida donde, entre otros, imparte clases Joseph Pearce.

6. La reacción de los cristianos evangélicos estadounidenses ha sido también ejemplar, uniéndose a las demandas católicas bajo el lema “We are all catholics now“.
La batalla se está poniendo caliente caliente.


DIARIO PAMPERO Cordubensis
Córdoba, 1º de junio de 2012
Muchas gracias a FORO CATÓLICO BLOG
Gspp*

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADO HERMANO BENEDICTO XVI:
Solicito la destitucion del párroco pederasta Rolando García de la arquidiósesis de Miami de los Estados Unidos de América porque con su destitucion, todos los pederastas confirmarán la paz eclesiastica de los tales con derogar la pederastía por los tales debido a que hubo un proceso de reconciliacion de los tales hasta regenerarlos completamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Juan María Vianney dijo...

Pues no hubo ningún atentado en London 2012 y Nicaragua no se secó, pero ya en 2020 está el tema del Coronavirus, que yo en lo personal no sé si sea real o solo otra falacia como la de la influenza porcina en 2009 para crear pánico en la sociedad, donde a cualquier persona que muriera decían que murió por esa influenza. Al menos en mi comunidad conocimos un caso de un señor que falleció de un infarto y las autoridades del área de Salud Pública le ofrecían dinero a la familia para que dijeran que murió de Coronavirus, en fin. Sea o no verdad, es un hecho que la agenda del NOW está a pasos acelerados.

Pd: Siento feo que en este artículo se critique al Padre Fortea porque él ha sido uno de los 3 guías espirituales que han sido claves en mi proceso de conversión, lo sigo en su canal de YouTube y me he leído todos sus libros, los descargué en PDF de su blog, 100% recomendables. Saludos Sr.Pautasso