jueves, 30 de abril de 2009

El mito del antisemitismo. Los judíos no son una raza ni son semitas

“La memoria de una pequeña nación no es más corta que la de una gran nación, pues trabaja a fondo el material existente.” Franz Kafka.

RECAPITULACIÓN:

“Cual es el fundamento secular del judaísmo?: la necesidad práctica, el interés egoísta”. “Cuál es el culto secular practicado por el judío?: la usura. ¿Cuál es su dios secular?: El Dinero”. KARL MARX.

1) Es altamente sugestivo la forma en los dirigentes sionistas han prácticamente borrado de las páginas de la historia, la autentica trascendencia del Imperio Khezar, tal como la historia oficial del liberalismo y, ahora, el marxismo ha borrado totalmente, o minimizado, la acción de los verdaderos constructores de nuestra nacionalidad, logrando suplantarnos por unos cuantos logreros delincuentes al servicio de los intereses imperiales de turno.
2)
Nuestro nacionalismo, si pretende realmente realizar una revolución profunda, deberá comenzar por estudiar y analizar hasta en sus recónditos detalles, y muy especialmente, a las sociedades secretas que sirven de instrumento a los imperialismo y a los enemigos internos, para descubrir su esencia, desnudar ante el pueblo toda la horrible trama que lleva a toda nuestra Hispanoamérica por el derrotero de la miseria, la desesperación y la disolución nacional. En nuestra Patria Argentina, HOY el problema principal lo constituyen los electos del sionismo, sustentados por una porción importante de la colectividad judía-israelita.

3) Pero nuestros nacionalistas, no van más allá de estudiar y reeditar el pensamiento, pretendiendo imitar el accionar de los nacionalistas extranjeros urgidos por los intereses de sus propios pueblos. Basta observar nuestro panorama interno del nacionalismo autóctono, con sectores soñando con reivindicar a HITLER, MUSSOLINI o FRANCO, quienes habrían sido muy buenos para sus pueblos, pero que en definitiva , he haber triunfado, nos hubieran atado a sus intereses imperiales en la misma o mayor medida que la servidumbre colonial que transitamos desde Caseros en 1852.

4) Muchos de los lectores de esta página digital han quedado, realmente, impactados por la historia de los Khezares. Al demostrar fehacientemente que la inmensa mayoría de quienes se denominan judíos, no son descendientes de los judíos de la Palestina de hace dos mil de años ni de los de la Diáspora de entonces, sino son descendientes de razas mongoloides, conversos a la religión mosaica siete siglos después del comienzo de la era cristiana, y por sus venas no corre ninguna gota de sangre semita. , quebraremos por su espina dorsal, no solo el mito del “anti-semitismo”, sino que se profundizará hasta consecuencias imprevisibles el resquebrajamiento de la unidad de la raza judía. Ya no podrá el Vaticano hablar de nuestros “hermanos mayores”, desde el ochenta del siglo pasado, o más, por ciento de los denominados “judíos” no lo son, y por lo tanto nada tienen que ver con el “Pueblo elegido por Jehova o Yavé”. Ya no podrán alegar con verdad que las tierras de Israel les pertenecen a los judíos porque “Jehova se los dio”, según cuenta la Biblia-Antigua Testamento. Ya podrán alegar “PERSECUCIÓN ANTISEMITA”. Tendrán en todo caso que alegar PERSECUCIÓN ANTIMONGÓLICA. La difusión masiva de esta verdad ahondará las diferencias entre ese veinte por ciento (20%) de auténticos judíos, con aquellos que nada tienen que ver con el judaísmo, salvo creencias que adoptaron ocho siglos después de la compilación de ese libro. Esta la razón de la furia desatada en todos los círculos del sionismo contra estas revelaciones y que ha llevado a la persecución, y al suicidio, a algunos de los investigadores judíos del tema. A este evento de eliminar de la historia hebrea-khezar, contribuyeron con el Estado de Israel, Estado racista, anacronismo absurdo de Judea, los infantiles teóricos del Tercer Reich, quienes no querían aceptar lejanas parentelas de mestizos pseudo arios mongoles, y para colmo, judaístas. Vemos como los DUNLOP, los KHALE, los TOGAN y otros autores del seminario oriental alemán profundizan la verdadera historia khezar-judío.

5) Entre los autores modernos que confirman y amplían documentalmente crónicas muy antiguas sobre el tema, que repasaremos oportunamente, nos encontramos el Barón FREIHERR HUGO VON KUTSCHERS (1874-1910), erudito de envergadura mundial y precursor de la teoría de origen khezar de todos los judíos del Este de Europa. Diplomático austriaco, fue estudiante en la Academia Oriental de Viena, donde se especializó en lingüística relacionada con los idiomas turco, persa y árabe. Fue director de la administración de Bosnia-Herzegovina, gobernada por Austria-Hungría luego de haber sido embajador de Constantinopla. Desde 1909 se dedicó con exclusividad a las relaciones de los hebreos de Europa con los Khesares, debido al gran contraste tipológico notable que había observado entre los “askenazim” y los “sefarditas” de Turquía y los Balcanes (Consultar Die Chasarem Hisorische Studie, Viena, 1910).


6) Otro autor notable y fundamental es ABRAHAM N. POLIAK, nacido en Kiev, Ucrania, en 1910. Judío que emigró con su familia a Palestina en 1923, se desempeño como catedrático de historia judía de la Edad Media en la Universidad de Tel Aviv. Entre sus numerosas y muy documentos obras, notables por su objetividad, exponemos “Historia de los Árabes”, “El Feudalismo en Egipto”, “Geopolítica de Israel y del Medio Oriente”, y esencial, para nuestro abordaje: “KHEZARIE: HISTOIRE D´UN ROYAUME JUIF EN EUROPEO”, original en hebreo, Mossad Bialik, Tel Aviv, 1951, complementado por “La conversión des Khezares au Judaisme”, también en hebreo, publicada en la revista ZION, Jerusalén, 1941 (“KHASARIA: Historia de un reino Judío en Europa”, obras que se encuentran traducidas al castellano). Estas dos obras constituyen hitos historiográficos de la pura estirpe hebrea, las cuales levantaron grandes polvaredas ideologías o luchas por las ideas, ideológicas, raciales y religiosas, no sólo inextinguibles hasta hoy, sino crecientemente significativos y hasta violentos, por cuanto son considerados por los dirigentes políticos, sionistas, rabínicos, y hasta en las más esferas estatales del Eretz Israel un ataque contra la supuesta genealogía “semítica” de los judíos contemporáneas, y aún, también contra la supuesta etnia semítica pura de las tribus que establecieron el primer Estado judaico, según lo afirma M. FISHBERG en “The Jews, a Study on Race and Enridoment, Londres, 1911; incluso la misma Biblia, Antiguo Testamento, compuesto por los “70” sabios judíos entre los siglos III y I antes de Cristo en Alejandría, dice que desde los principios de la formación de las tribus, eran una mezcla de distintos elementos raciales de los más diversos orígenes. (Consulta: “A history of Israel, 2 vol. Por THEODORE H. ROBINSON, Claredon Press, Oxford, 1957; DUNLOP, D. M.: The History of the Jewish Khazars. Princeton University Press, Londres, 1958).

7) Con lo manifestado por los más conspicuos estudiosos y catedráticos judíos, se deduce fácilmente que los UNICOS SEMITAS, son los ÁRABES, y que jamás la gran masa de los habitantes de Palestina, aún antes de la destrucción de Jerusalén por el Emperador TITO, ¡Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! , en el año 70 de nuestra era cristiana y la dispersión total de los habitantes de Judea sesenta años después, fueron de origen semita, con lo queda demostrado históricamente que a partir de esos años la población fue crecientemente más minoritaria en Palestina. Es decir, que estos judíos BIBLICOS no eran bajo ningún concepto de raza de raza semítica, sino que a lo sumo podría considerárseles como semi-semitas.

8) Los judíos no constituyen una raza. Son el producto de una superposición de razas. Por lo tanto, basados en la bibliografía de autores y científicos de más nota, la mayoría de ellos. Por cuanto la humanidad ha sido y es engañada por la más audaz falsificación de la historia universal. Desinformación destinada en última “ratio” (razón) a construir el mito del antisemitismo, de. los “holocaustos”, de la persecución racial, todo ello con el objeto de convertir a un pequeño grupos de audaces en amos del “mundo uno”. El mito de la pureza racial judeo-semita revelado por un de más conspicuos judíos: ARTHUR KOESTLER.
La opinión que vale, públicamente, no es la nuestra, la de los AKUM=GOIM, sino lo que expone en una gran bibliografía, el 90% de la cual es de origen hebreo. Ni siquiera la de los ignorantes sacerdotes, quienes ya muchos no son católicos, ni apostólicos, ni romanos, pero que van adoptando la nueva religión del anti-Evangelio. Lo que vale, y fundado verídicamente, son las estudiadas opiniones de los intereses, ya que “si ellos lo dicen, y sostienen con multitud de datos”, debemos darles la opinión”. En este trabajo de investigación no admitiremos la opinión de ningún antisemita, de ningún “nazi”, ni menos “nazi, facho, nipo, falangista”, ni menos la poca valiosa de los nacionalistas argentinos, modelo Enrique J. Osés, el editor del célebre El Pampero, al que tienen entre ojos los del Instituto Hannah ARENDT y un señor, Mario Alberto Geller con su opúsculo “El antisemitismo y la Argentina” en base de expresiones académicas de “siempre lo mismo”. Esta señora, filosofa de profesión se dedico a la pesca del Antisemitismo y fue novia del filósofo MARTIN HEIDEGGER (1889-1975), cuando llego a rector de la universidad de Heilberg…en la época del Tercer Reich… Tiene una obra: “Los orígenes del totalitarismo”, Alianza
Como introducción de esta obra nos referiremos a la célebre entrevista entre el famoso y exitoso escritor de origen judeo-khezar, mundialmente conocido, nacido en Hungría, ARTHUR KOESTLER, uno de los grandes expertos historiográficos que expuso sobre la cuestión “Huno (Akatzir) – Khezar- Ashkenzim, y de reconocida participación en el movimiento mundial sionista, y Mr. MAURICE CARR, publicado en el Jewish Chronical, lo cual provocó airadas rasgaduras de sayales sanhedrinos “Akatzir-khezar-Ashkenazim”, y una rabiosa carta del presidente de la Asociación Anglo-Judía, honorable E.S.MONTAGUE, O.B.E, miembro de la Orden del Imperio Británico y K.C., quien le achacó a KOESTLER su apostasía, en virtud de asimilarse al pueblo donde residía. La controversia concluyó con el suicidio de KOESTLER y su señora, producido por la feroz campaña desatada en su contra. Así se vengan los sionistas con quienes ponen en claro las manifestaciones de sus dirigentes.

La entrevista se editó como libro, entre otros ensayo, con el título original
En inglés de “The trial of the dinosaur”, traducido al castellano y editado
Por Emece, Buenos Aires, 1957.

El caso europeo de ARTHUR KOESTLER causó consternación en la comunidad hebrea mundial. Dice KOESTLER: “El rasgo distintivo último del judío no es su raza, ni su lenguaje, ni su cultura, sino su religión. Ella lo define oficialmente como judía…”.
“La religión judía, a diferencia de todas las demás, discrimina en cuanto a nación y crea tensión desde el punto de vista social.
Una vez que este hecho básico – apoyado por las pruebas de los cinco volumenes del Antiguo Testamento, de comentarios sagrados y el libro de oraciones judío – esté asentado firme e incontrovertiblemente en nuestra mente, y nos hayamos sobrepuesto a las resistencias inconstancias a aceptarlo como un hecho, habremos dado el primer paso hacia la solución del problema”.
Pero en Europa Occidental y en Norteamérica, y en todas las demás partes del Mundo en que existen judíos en cantidades apreciables, el dilema surgido de la creación del Estado de Israel es grave y agudo, aunque la mayoría de aquellos no se dan cuenta aún de sus verdaderos alcances y de la decisiva elección que les impone”.
“Es la elección entre convertirse en ciudadano de la nación hebrea o renunciar a toda pretensión consciente o implícita a una nacionalidad separada”, afirma en el libro “Promesa y cumplimiento”, parafraseando en la publicación de la entrevista con MAURICE CARR…
En el reportaje dice: “Que la elección debe hacerse ahora y aquí, en bien de la próxima generación. Ha llegado el momento de cada judío se pregunte a sí mismo: ¿me considero realmente miembro de una raza elegida destinada a retornar del exilio a la tierra prometida? En otras palabras: ¿quiero emigrar a Israel?, y si no quiero, ¿qué derecho tengo a seguir llamándome judío o a infligir con ello a mis descendientes el estigma de la diferenciación?
A menos que compartan las teorías raciales de los nazis, hay que admitir que no existe una raza judía pura?
El rasgo distintivo primario del judío es su religión, pero esta religión pierde todo su sentido si se sigue rogando por el retorno a Zión cuando uno está firmemente decidido a permanecer fuera de allí… pero ese modo se condena a la descendencia propia a presiones ambientales poco saludables, que en el mejor de los casos crea desventajas de severidad variable para su desarrollo interior y su carrera política, y en el peor de llevan a Belsen y a Auschwitz”.
“Yo sugería que por un lapso limitado de, digamos, cinco años, se estimule a la Judería mundial a ayudar a financiar el establecimiento de los judíos que desean emigrar a Israel, o se vean obligados a hacerlo. Luego de este período de transición, no debería quedar ninguna organización sionista, ninguna recolección de fondos, en una palabra, nada de esa paradoja de un Estado orgulloso de su soberanía que, sin embargo, anda pasando el platillo del mendigo”.

9) En cuanto al tema ANTISEMITISMO: EL NUEVO MITO DEL JUDÍO desarrollado por GABRIEL BAÑEZ, a través de la siguiente bibliografía:
Antisemitismo, J. Parkes, Paidós; Psicoanálisis del antisemitismo, N.W.Ackerman y M. Jahoda, Paidós; ¿Por qué el Holocausto?, Saúl Friedländer, Gesica; Hannah Arendt, Los orígenes del totalitarismo, Alianza; Gordon W. Allport, La naturaleza del prejuicio; La personalidad autoritaria, T. W. Adorno; Retrato del antisemita, Jean-Paul Sartre; Retrato del colonizado, Albert Memmi; Psicoanálisis del antisemitismo, Otto Fenichel; La causalidad diabólica, León Poliakov; Masa y poder, Elías Canetti.

10) Entre los autores modernos que confirman y amplían documentalmente crónicas muy antiguas sobre el tema, nos encontramos con el Barón FREIHERR HUGO VON KUTSCHERA (1874-1910), erudito de envergadura mundial y pionero de la teoría del origen khezar de todos los judíos del Este de Europa y PAUL ERIC KAHLE, era un orientalista prusiano (1875-1965), fue un célebre exégeta bíblico, pastor luterano y catedrático en varias universidades, y director, desde 1923, gran centro de estudios internacionales orientalista, también en el Seminario oriental de la Universidad de Bonn. Pero la eliminación de todo vestigio de la historia khezar, constituye una necesidad política insoslayable para las actuales dirigencias política-racista-sionista-rabínica. Continuar vendiendo la burda farsa, la “imagen” puramente semita de la tradición tribal bíblica de supuesta pureza racial, íntimamente interrelacionada con el “MITO DEL PUEBLO ELEGIDO”, YA QUE EL SUPREMO HACEDOR DEL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL, BEN GURÍON, FALLECIDO EN 1973M, REUNÍO EN SU TORNO, PARA LA OBRA DE CONSTRUIR EL ESTADO ISRAELITA-JUDÍO, A UN MONTÓN DE TURCOS-KHEZARES-MONGOLES, QUIENES PARIERON EL ESTADO RACISTA-OCULTISTA de Israel.

11) La Tesis de SAN AGUSTÍN.
“Los judíos no existen más que para llevar nuestros LIBROS. Se han convertido en nuestros portalibros, a la manera de esos esclavos que caminan detrás del amo, llevando sus libros… Dios, gracias a su Misericordia, ha demostrado a la Iglesia en la persona de los judíos, cuáles son sus enemigos… No los ha matado… Dispersadlos… Ellos tienen los libros en los que aparece que Cristo fue profetizado, y nosotros tenemos a Cristo”.

12) “Desde la destrucción del Templo, – afirma KOESTLER- dejó de caer (el judío) por la restauración del Estado judío, por “el año próximo en Jerusalén”. El 14 de mayo de 1948 su ruego se realizó de repente. Ahora bien, la consecuencia lógica de la realización es la que se deja de repetirlo. Pero si se dejan de repetir los ruegos de esta clase, si se elimina de la fe judaica la nostalgia mística del retorno a Palestina, habrán desaparecido los mismos cimientos y la esencia de esa fe. Ningún obstáculo impide ya en a ningún judío ortodoxo obtener un pasaporte en el consulado israelí y sacar pasaje en línea israelí. Su alternativa es: estar “el año próximo en Jerusalén”,o dejar de repetir un voto que ya sólo existe de los labios para afuera”.
“En realidad, la mayor parte de las oraciones, ritos y símbolos del judaísmo han perdido su sentido con la restauración del Estado judío”.
“El Señor de Israel ha cumplido el pacto y ha devuelto Canaan a la simiente de Israel. El judío ortodoxo ya no puede decir referirse a sí mismo con la frase ritual sobre su vida “en el exilio”, a menos que se trate de un exilio que se trate de un exilio que él se impone por razones económicas que no tienen nada que ver con su religión. Si se niega a escuchar la orden de regresar a la tierra de sus antepasados, se coloca fuera del pacto y se excomulga, de acuerdo a sus propios términos de referencia; pero, por supuesto, esto no se admitiría nunca”.
“He tratado con amplitud el carácter esencialmente racial y nacional de la religión judía. Cualquier intento de reforma, por ilustrada que sea, que trate de eliminar este contenido específico del judaísmo, eliminaría su verdadera esencia. Quítense la idea de “raza elegida”, la pretensión genealógica de descender de una de las doce tribus, el interés focal en Palestina como centro de un pasado glorioso, y los recuerdos de la historia nacional perpetuados en los festivales religiosos; quítense la promesa de un retorno a la Tierra Santa; lo único que queda es un conjunto de arcaicas prescripciones dietarias y leyes tribales”. Hasta aquí ARTHUR KOESTLER en “The trial of the dinosaur”, Emece, Buenos Aires, 1957.

*El judaísmo actual, y desde hace tres mil años, no constituye, sino una mezcla fabulosa de razas, por lo que ya en el Nuevo Testamento no hace referencia al “Pueblo elegido por Dios”. Por ello no son semitas y el antisemitismo constituye una fábula de los que obtiene réditos.

12) “Que se aborde con un nuevo espíritu tanto el problema de las relaciones de la judería kazara y el resto de las comunidades judías como la cuestión de saber en qué medida puede considerarse a dicha judería Kázara como el núcleo de los grandes centros judíos en Europa Oriental…los descendientes de dichos centros, tanto los que allí han permanecido como los emigrados a Estados Unidos u otros países, y los que han instalado en Israel, constituyen hoy día la gran mayoría de los judíos del mundo entero”.
(Ver A. N. POLIAK: “Khazarie: Histoire d´un Royaume Juif en Europa”, Tel Aviv, 1951. POLIAK era profesor de historia judía medieval en la Universidad Hebrea de Tel Aviv. La edición original apareció en 1944 en hebreo).

*Esta es parte de la milenaria historia askenazi-khezar-sionista, de cómo, por creaciones de sofistas, se escamoteo demasiadas de historiografía mundial, que abarcan medio milenio, existiendo un marco documental muy amplio, como para encubrirlo con la lacrimosa leyenda o mito oficializada, que lava continuamente el cerebro de las comunidades israelitas modernas, de supuestas víctimas discriminadas, perseguidas, con la conclusión creativa artificial, de laboratorio intelectual mercantilizado: el holocausto.
La horda de khezar no es otra cosa, exactamente, que la invasión destripadora terrorista de ATILA desde Asía Central, el Gobi, y Mongolia, por lo que este “Corpus Scriptorum Historiae” es una definitiva en una vuelta de tuerca, basada en una bibliografía khezar, árabe, bizantina, rusa, católica, judía, etc.
El Sionismo askenazi-khesar no se estructura en el siglo decimonónico con supuestos mojones muy promocionados, a los cuales recurren los repetidores y copistas de la kassetería seriada, como congresos mundiales judíos y “exilarcas” de “vitraux”, como el kadosch TEODORO HERZL.
La ideología racista mesiánica de dominación mundial, para la construcción del “Mundo Uno” esotérico-político, de una teocracia universal, se ejecuta con integridad absoluta en el medio milenio, del siglo VII al XII, de existencia del “Eretz Israel medieval establecido por los “KHEZARES DE PURA RAZA” como “RAZA imperial, “Qabbalista”. (Ver en ARTHUR KOESTLER, “The thirTeen Tribe”, Londres, 1976. Hay traducción al castellano).
Un aspecto esencial deviene en el gran intento castrense-mesiánico-cruzado de establecer, concretamente, un Estado hebreo en Palestina, con el “Gran Mesías” esoterista-Qabbalista, MENAHEM “DAVID AL-ROY” (hijo de SALOMON BEN DUJI) miembro de la “raza imperial” , ya evocado por Lord BEACONSFIELD (BENJAMÍN DISRAELI), primer ministro de la Reina VICTORIA, de Inglaterra y emperatriz de la India, en su famosa o.bra “The Wonderous Tale of Alroy” , Londres, 1833) y su “Historia desconocida de los hombres”, fundamentos del “gobierno interno del mundo”.
Esto se hace visible con un ejército cruzado-khezar del “Mesías” contra los cristianos de Palestina, en campañas de conquista organizadas por el KHAGAN o KAOAN (GRAN KHAN) de KHEZARÍA del entonces “BANR UL-KHAZAR” (EL MAR DE LOS KHÁZAROS), es decir, EL MAR CASPIO. Este mar se llamaba así, “como recuerdo del terror que las invasiones kházaras inspiraban a los árabes” (Ver obra de W. E. O. ALLEN “A history of the georgian people”, Londres, 1952).
“Cruzada genocida” organizada y financiada por la cadena sinagogal mundial y precedida por el lábaro en que se dibuja la multimilenaria estrella oriental, el signo mayor de los “Masters of the Wisdom” (“Maestros de la Sabiduría”), “dueños” o “hermanos mayores”, signo que adorna la bandera del Estado de Israel.

(Consúltese los libros: S. W. BARON, “A social and religious history of the jews”, New York, vol. III Y IX; en cuanto a DAVID AL ROY, El khezar-askhenazi-sionista, el vol. III, pág. 104, y vol. IV, págs. 202-204. También el libro “Las grandes mensajes, del Conde SERGE RAYMOND DE LA FERRIERE, edición de la Gran Fraternidad Universal Blanca, Editorial Diana, México, 1972).

*Crímenes rituales, genocidios y otras barbaridades*
(véase: Diario Pampero nº 161 Revisión: revisando la Historia para reestablecer la Verdad. 18/I/09; y también, “KAFKA” de Gabriel Ruiz de los Llanos, conste).

*Se conoce que algunas operaciones mágicas de la Kábalah o Cábala exigen el sacrificio de seres humanos, preferentemente niños o mujeres vírgenes. Los cristianos de la Europa medieval eran muy dados a creer que los judíos, en determinadas fiestas como el Purim y la Pascua, solían cometer crímenes rituales. El mismo gran heresiarca MARTÍN LUTERO defendía esta historia, calificada posteriormente de leyenda, y aducía como ejemplo la muerte del niño SIMÓN DE TRENTO, canonizado por la Iglesia Católica. El moderno historiador judío norteamericano SEYMOUR LIEBMAN niega a los crímenes rituales, aunque reconoce que la práctica de azotar imágines de Jesucristo y de la Virgen María era usual entre los criptojudíos españoles o marranos de los siglos XVI y XVIII. El historiador español JULIO CARO BAROJA quiere negar también esto último, en contra de la opinión, al parecer contraria, de su propio tío PÍO BAROJA.
Estamos comenzando el siglo XXI y debemos analizar todas las implicanciones del Sionismo con un espíritu rigurosamente científico. Demuestran teóricamente el desprecio sentido por los gentiles, a quien debe tratarse como su fueran animales. Pero esos versículos no pueden probar por sí mismos que, de un modo práctico, se hayan cometido asesinatos a sangre fría, individual o individual. Por ello, exponemos a la crítica de los lectores, sin ningún tipo de comentarios, una larga relación cronológica de hechos, que empieza aproximadamente en el año 1350 antes de JC, cuando los israelitas invadieron Palestina desde el desierto, bajo el reinado del faraón AKHENATÓN, y que llega hasta nuestros días:
1350: Los israelitas mandados por JOSUÉ toman la ciudad cananea de Jérico y pasan a cuchillo a todos los habitantes, repartiéndose luego sus casas. Sólo perdonan a la prostituta RAAB, por haber ocultado anteriormente a dos espías suyos. Según la Sagrada Escritura, esta RAAB figura en la genealogía de DAVID y JESUCRISTO.

1918: El Zar NICOLÁS II y su familia son asesinados en la ciudad de Ekiterinburg por el jefe de la Checa local, el judío JANKEL JUROWSKI, hijo de MIGUEL JUROWSKI y de ESTER MOISEIJEWA, antiguo fotógrafo y vendedor de relojes. JANKEL JUROWAKI es ayudado por otro judío, llamado CHAY ISAAKOWICZ GOLOSZCZEKIN, a la sazón comisario militar de la región de los Urales. La orden de matar a la familia imperial la da desde Moscú el presidente soviético JANKEL SWIERDLOW, también soviético, en cuyo honor de Ekaterimburg será rebautizada Swierdlowsk. Según la publicación sionista “L´Univers Israelita” del 7 de enero de 1921, ha sido un acto de venganza por la política ANTISEMITA practicada en la antigua Rusia.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 200
Instituto Eremita Urbanus

IR a la portada de IEU Blog

No hay comentarios: