lunes, 15 de febrero de 2010

El plan que se esconde detrás de la Unión Europea




El plan inmigratorio generalizado de Europa fue expresamente formulado en el siglo XX. Los jerarcas lo sostienen hoy como una de sus praxis necesarias en la consumación del proceso para erradicar de Occidente la esencia cristiana, principal enemiga de la servidumbre y la tiranía.

Por Guillermo Buhigas

“LAS COSAS CONSAGRADAS SOLO SE REVELAN A LOS HOMBRES CONSAGRADOS; ESTÁ VEDADO REVELARLAS A LOS PROFANOS MIENTRAS NO SE HALLEN INICIADOS EN LOS MISTERIOS DEL SABER”.
*HIPÓCRATES*, Nomos 1 I. 8.
Muchos políticos europeos como el ministro luxemburgués JEAN-CLAUDE JUNCHER (1954), que fuera gobernador del Fondo Monetario Internacional y actual Presidente del Eurogroupe, – organismo “informal” integrado por los ministros de finanza del área euro – consideran el “Padre Fundador” de la Unión Europea al austriaco masón RICHARD COUDENHOVE, CONDE KALERGI (1894-1972). KALERGI fundó el Movimiento Europeo, cuyos principios describió en su obra de 1923 “Paneuropa”. A ese movimiento pertenecieron, entre otros, EINSTEIN, THOMAS MANN, FREUD, RILKE, UNAMUNO, MADARIAGA, ORTEDA y GASSET y ADENAUER. Algunos políticos de nuestro tiempo, como el excanciller HELMUT KHOL (1930), uno de los más conocidos admiradores del CONDE, incluso lucen en actos públicos la condecoración creada por él.
Ese proyecto de unión fue elaborado por KALERGI durante el período de entreguerras 1918-1939. En él se incluía una propuesta de emigración masiva, forzosa y permanente, que sería justificada por la baja natalidad promovida desde el poder. La apuesta que la Jerarquía iluminista hizo por HITLER en su momento, como lo hizo por NAPOLEÓN más de un siglo antes, no fue ajena a estas ambiciones. El CONDE masón y racista creía que:
“Los mestizos serán faltos de carácter pero más fáciles de dirigir”.
Nada tiene de extraño que años después el que había sido miembro del partido nazi y había trabajado a favor de la SS como espía industrial, BERNHARD VON LIPPE BIESTERFELD, el caradura Príncipe BERNARDO DE HOLANDA (1913-2004), impulsor del supramasónico CLUB DE BILDERBERG y de diversas asociaciones ecologistas, tapaderas de su militante eugenismo, afirmará:
“Es difícil reeducar a las personas que han crecido con el nacionalismo y pedirles que renuncien a parte de su soberanía a favor de un cuerpo supranacional”.

NOTA: El Príncipe BERNARDO DE HOLANDA se afilió al NSDAP el 1º de mayo de 1933 con el nº de carnet 2.583.009. No abandonó esta afiliación hasta su matrimonio en 1937 con la Princesa y luego Reina JULIANA de Holanda (1909-2004), la heredera de la casa de ORANGE. El Príncipe BERNARDO se interesó en los nazis cuando cursaba su último en la Universidad de Berlín. Fue reclutado por un miembro de los servicios de inteligencia nazis, pero primero trabajo abiertamente en las unidades motorizadas SS (o Schutz Staffeln). Más tarde fue enviado a París a trabajar para la compañía química IG FARBEN (la misma que fabricó el gas ZYKLON-B de las siniestras cámaras de gas). Esta compañía impulsó también en los campos de esclavos de trabajos forzados dependientes del Ministro de Economía de Reich, HJALMAR SCHACHT (1877-1970), quien fue “incomprensiblemente” rehabilitado tras los juicios de Nuremberg. El rol de BERNARDO DE HOLANDA era realizar espionaje industrial a favor de las SS. Según reveló la revista Newsweek del 5 de abril de 1976, la actividad de espionaje
De BERNARDO a favor de la unidad especial de las SS en IG FARBENINDUSTRIE fueron confirmadas durante los testimonios presentadas en los Juicios de Nuremberg.


NOTA: BERNARDO DE HOLANDA era íntimo amigo y colaborador de JULIAN HUXLEY, eugenista que llegará a director de la UNESCO y hermano del escritor ALDOUS. En 1963 fue creada en Inglaterra la agencia de protección IUCN (International Union for the Conservation of Nature and Natural Resources o Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y Recursos Naturales). Era una entidad supraestatal “ecologista”, que por razones estratégicas se estableció en Suiza para encubrir su carácter imperialista británico. Fijando su sede en Suiza, se abortaba la posible resistencia entre los nacionalistas de los países que iban a ser objeto de sus futuras acciones depredadoras. Además así podría disponer de cuentas numeradas y disfrutar del secreto bancario. Como era necesario recaudar fondos para satisfacer las necesidades de la nueva agencia que estaba en proceso de creación, ya en ¡1961! Fue fundado el WORLD WILDLIFE FUND o WWF, la entidad del logotipo con el panda. A día de hoy esta organización cuenta con ¡cinco millones de miembros!, tanto públicos (como la UNIÓN EUROPEA), como privados (MICROSOFT es uno de los más destacados). Su promotor fue el Príncipe FELIPE DE EDIMBURGO (1921), consorte de la Reina ISABEL II de Inglaterra (1926). FELIPE puso a su nombre hermano BERNARDO como su primer Presidente- El Príncipe FELIPE también es un alemán de purísima cepa, de apellido BATTEMBERG, como un tío el Lord del Almirantazgo MOUNTBATTEN o la Reina VICTORIA EUGENIA de España. Después de la Primera Guerra Mundial, la familia cambió su nombre alemán BATTEMBERG por el inglés MOUNTBATTEN. Con su nombramiento, BERNARDO DE HOLANDA consiguió la oportunidad de construir su propia red “ecológica” ligada al CLUB DE BILDERBERG, que él mismo había promovido en 1954. Al tiempo, fundaba con su primo FELIPE el CLUB 1001, al que invitaron a 1001 personajes de la nobleza y magnates de todo el mundo para que aportara cada uno 10.000 dólares. A cambio, los benefactores adquirían la pertenencia a este club elitista, que reúne a lo más conspicuo del “conversacionismo ecologista” y de la nobleza europea, junto a siniestros personajes de la MAFIA NEOYORKINA, el TRÁFICO DE ARMAS, y del NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL. Desde ahí y bajo la falsa bandera de los intereses internacionales y de la humanidad, se fueron creando una serie de MITOS con el propósito de recaudar ingentes cantidades de dinero y extender las prácticas eugenésicas con todo tipo de excusas de “diseño”: la extinción de los animales silvestres, el petróleo que se acaba, DESASTRES CLIMÁTICOS, la capa de ozono QUE DESAPARECE, la explosión demográfica, y así hasta el infinito.

Ahora bien, para ser germen de ese cuerpo supranacional surgió LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA (CEE).
Así lo manifiesto GEORGE CREW MCGHEE, un destacado miembro de BILBERBERG, que fuera Embajador en USA en Turquía y en Alemania Federal, Presidente de la MOBIL OIL y amigo personal de JOHN F. KENNEDY, en cuyo asesinato algunos estudios llegan a implicarlo indirectamente:
“El Tratado de Roma, a partir del cual se estableció el Mercado Común europeo, fue gestado en las reuniones de BILDERBERG”.
En 1996, otro compadre del CLUB, el “sindicalista” de la industria textil JACK SHEINKMAN (1927-2004), no dudaba en ponderar que en el seno de BILDERBERG:
“La idea de una moneda común europea fue discutida durante varios años antes de convertirse en una realidad política”.
En definitiva, como afirma el periodista francés JEAN-LUC CHAUMEIL, EL PLAN consistiría en que:

“LAS NACIONES NO SERÍAN NADA MÁS QUE PROVINCIAS Y SUS LÍDERES MEROS PROCÓNSULES AL SERVICIO DE UN GOBIERNO MUNDIAL OCULTO CONSTITUIDO POR UNA ÉLITE”.

ZBIGNIEW BRZEZINSKI, catedrático estadounidense de origen polaco, ha sido durante los últimos años uno de los hombres más influyentes en la política internacional USA. Ocupó el cargo de Consejero de Seguridad Nacional con el Presidente JIMMY CARTER (1924), al que introdujo en la Trilateral. Después estuvo algo más en la sombra, pero con poder, cuando la etapa de RONALD REAGAN (1911-2004).
En la administración de CLINTON se mostró omnipresente, pues MADELENIE ALBRIGHT (1937), su discípula predilecta, fue la Secretaria de Estado. En los últimos años, su hijo MARK ha sido consejero de política exterior del canditado del candidato JHON KERRY (1943). Ahora BRZEZINKI proclama las excelencias de BARACK HUSSEIN OBAMA (1961) y parece que es su principal asesor en política exterior. Si el senador de diseño llega a la Presidencia USA, es como para ponerse a temblar. Por cierto, OBAMA parece ser muy del gusto de nuestro RODRIGUEZ ZAPATERO. Resulta cuando menos curioso que su elección como senador fuera propiciado por los “oportunos” escándalos en los que se vieron implicados sus rivales.


NOTA: En 2004, OBAMA hizo campaña por el Senado. En la elección primaria para la candidatura demócrata sus opositores fueron BLAIR HULL, un hombre de negocio, y DAN HYNES, Interventor del Estado de Illinois. A la par, buena parte de los líderes demócratas le mostraron su apoyo. En las elecciones primarias, OBAMA sumó más votos que los otros seis candidatos juntos, ganando con el 52 % de los sufragios. Se enfrentó entonces al candidato JACK RYAN, ganador de las primeras republicanas. Durante la campaña, sin embargo, un escándalo sexual implicó a RYAN: fue acusado de llevar a su esposa a clubes de sexo. Debido a ello, se vio forzado a retirarse. El Partido Republicano de Illinois eligió al candidato conservador ALAN KEYES para sustituir a RYAN. Finalmente, OBAMA ganó las elecciones por una diferencia considerable: 69.97 % contra el 27.05 de KEYES.

En su obra de 1971 International Politics in the Technetronic Era (La era tecnocrática), BRZEZINSKI afirma:
“La soberanía nacional ya no es un concepto viable”.

Ha llegado la hora de lo que se exponía en los PROTOCOLOS de forma premonitoria:

“La lucha encarnizada por la supremacía y los enfrentamientos de intereses especulativos de la vida económica crearán, de hecho ya han creado, sociedades desengañadas, frías y sin corazón para la lucha, carentes de sentimientos. Estas sociedades tendrán absoluta repugnancia hacia la política superior y la religión”. Protocolo IV).

Ya en 1971, BRZEZINSKI abogaba por la implantación de una serie de medidas en los países europeos para lo que denominada:
“Una victoria de la razón sobre la fe”.

La realidad no es más que la nueva coartada de la ya secular cantinela anticristiana y gnóstica para ocultar el despotismo iluminista.

Al día de hoy, esas medidas se van cumpliendo en mayor o menor grado: disminución del poder de los parlamentos en beneficio de unos gobiernos sometidos a la TRILATERAL, limitación de la libertad de prensa, control radical de los medios audiovisuales, introducción de una tarjeta de identidad válida para todos los Estados, financiación por parte de los mismos de la propaganda política en los procesos electorales, incremento de los impuestos a la clase media, etc. Resulta de especial interés una de las propuestas estrella:
“Legalización progresiva de los inmigrantes ilegales hasta desembocar en una inmigración ilimitada desde el Tercer Mundo, y un nuevo orden económico mundial”.

Más de treinta años después, la efectiva y acelerada aplicación de esa propuesta – uno de los métodos clave para el proyecto de dominación mundial de la Jerarquía iluminista desde antiguo – va a generar un proceso en las sociedades europeas de neo-proletarización a medio plazo. El punto de ataque para la peripecia final ya lo exponían los PROTOCOLOS:
“Cuando hayamos creado, por todos los medios ocultos que nos facilita el oro que tenemos por entero en nuetras manos, una crisis económica general, lanzaremos a la calle, simultáneamente en todos países de Europa, muchedumbres de obreros” (Protocolo III).

Muchos todavía se preguntan cuál es la razón profunda que mueve a ese destructivo fin. SU MOTIVACIÓN RADICA EN UN INMENZO AFÁN DE PODER Y EN EL ODIO AL CRISTIANISMO. Su mitología, la acumulación en sus manos de la mayor parte de la propiedad; su fin último, alcanzar el poder sinárquico. Parte de estas claves las dejó escritas el ya renombrado BENJAMÍN DISRAEL en su obra Life of Lord Bentinck (1852).

“El Pueblo de Dios coopera con los ateos, los acumuladores más distros de propiedad se alían con los comunistas; la peculiar y escogida Raza toca la mano de toda la escoria y las castas bajas de Europa, y todo esto porque se quiere destruir la CRISTIANDAD tan ingrata que le debe su nombre, y cuyas tiranía nadie puede soportar más”.

Pero la Iglesia, a pesar de “disraelis”, sobrevive, aunque haya perdido muchas batallas en los últimos siglos. Y SOBREVIVIRÁ, gracias a Dios, porque es la única institución que, a pesar de su imperfección y de sus pecados y errores, acaba siempre por defender los valores verdaderamente humanistas y racionales frente a los intereses de los poderosos. Sobrevivirá por muchos caramelos racionalistas, esoteristas y mammonistas que regale la Jerarquía Iluminista para encelar a las personas y pueblos enteros, que sólo son capaces de mirarse al ombligo consumista o de buscar un mundo mejor de la mano “generosa” tendida por la voluntad de esa Jerarquía Iluminista: miradas egoístas y búsquedas engañosas, el vehículo que lleva a la Sinarquía Mammonista.

*Fuente: GUILLERMO BUHIJAS ARIZCUN, “Los Protocolos Memoria histórica”. Edición Sekotia, Madrid, 2008, 430 pp.*

*VOLTA (1745-1827) descubrió las naciones básicas de Electricidad:

*“YO CONFIESO LA FE SANTA, APOSTÓLICA, , CATÓLICA y ROMANA. DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HA CONCEDIÓ ESTA FE, EN LA QUE TENGO EL FIRME PROPÓSITO DE VIVIR Y MORIR”*


*GRATIAS AGAMUS DOMINO DEO NOSTRO! *

IR a la portada de IEU Blog

No hay comentarios: