martes, 6 de enero de 2009

El Último Protocolo


San Gregorio de Nysa: Describió a los judíos como “matadores del Señor, asesinos de los Profetas, enemigos de Dios, aborrecedores de Dios, adversarios de la Gracia, enemigos de la Fe de sus padres, abogados del diablo, raza de víboras, difamadores, burladores, hombres de mente entenebrecida, levadura de los fariseos, congregación de demonios, pecadores, hombres perversos, lapidadotes y aborrecedores de la misecordia”. Santo Padre de la Iglesia griega. Sus obras están en la Patrologia Griega de Edición Migne.

Las claves secretas del dominio judeosionista mundial

El Sionismo es un movimiento específico del pueblo hebreo, cuyo objetivo no es la vuelta de los judíos dispersos a la Tierra Prometida, como suele creerse en los medios árabes y europeos. Por el contrario, los objetivos del Sionismo son mucho más amplios, y hasta cierto punto contradicen la creencia anterior. Ello obliga a hacer las siguientes puntualizaciones:

1) El Sionismo es un movimiento y no un partido político. Por lo tanto, agrupa a hombres de distintas tendencias, unidos en función de una serie de objetivos comunes, pero discrepantes a veces en la materia en la manera de alcanzarlos. A lo largo de la Historia encontramos de tendencias liberales, como DAVID RICARDO, LUIS BÖRNE y MENDIZABAL; de tendencias conservadoras, como BENJAMÍN DISRAELI; de tendencias republicanas, como MICHEL DEBRÉ y HENRY KISSINGER; de tendencias socialistas, como CARLOS MARX, MOISÉS HESS, VÍCTOR ADLER, FEDERICO ADLER, LEÓN BLUM, JULIO MOCH, PIERRE MENDES-FRANCE y BRUNO KREISKY; de tendencias comunistas, como LEÓN TROTSKI, ROSA LUXEMBURGO, BELA KUN, MARÍAS RAKOSI, WALTER ULBRICHT, LAURENTI BERIA, YURI ANDROPOW y el general JARUZELSKI, entre todos.
2) El Sionismo es un movimiento específico del pueblo hebreo, y como tal suele adoptar formas racistas. Este racismo se apoya originalmente en la Biblia (Sagrada Escritura), aunque ha sido desarrollado por el Talmud y la Kábala. No debemos dejarnos engañar por la decisión tomada a principios de hacia los 1985 por el gobierno israelita de evacuar a los hambrientos judíos falaschas de Abisinia, pues los negros convertidos al judaísmo siempre han chocado con dificultades para establecerse en Israel. Los falaschas, si es que finalmente se quedan, se transformarán en fieles trabajadores no especializados, que desplazarán a los asalariados árabes de las empresas israelitas. Los falaschas servirán como clases de tropa y de policía para atacar a los mismos árabes.
3) El Sionismo no desea que todos los judíos se conviertan en ciudadanos del Estado del Israel. Esto sólo cuenta para los judíos pobres, y más concretamente para los de Asia y África. Si todos los judíos emigraran a Palestina, el Sionismo perdería gran parte o incluso todo el poder que actualmente detenta Estados Unidos de América, Inglaterra, Francia y Rusia.
4) El Sionismo no ve en el Estado de Israel más que un Hogar Hebreo, apto para recibir desheredados y también para servir de punto de apoyo en sus planes imperialistas sobre una zona sumamente estratégica, donde se hallan el Canal de Suez y los ricos yacimientos petrolíferos de Oriente Medio. Pero no se trata de un Hogar Hebreo único, pues, los sionistas crearon hace tiempo otro en la Tartaria Oriental dependiente de Rusia. Tiene la categoría de región autónoma, su nombre ruso es Ewreskaia y su capital está en Birobidzhan. Los sionistas han elaborado igualmente planes, a veces abandonados pero nunca olvidados, para crear otros Hogares en sitios como Gibraltar, Malta, Uganda, Madagascar y Argentina-Chile. Este último, denominado Andinia o Landinia, abarcaría toda la Patagonia desde el río Chubut más la Tierra del Fuego y las Islas Malvinas, oportunamente cedidas por Inglaterra, que ya cedió en su momento Palestina. Debemos tener en cuenta la política de Gibraltar y Malta la llevan dos judíos sionistas, JOSSUA HASSAN y DOM MINTOFF, convenientemente apoyados por la Masonería inglesa, a la cual ambos están afiliados.
5) El Sionismo se propone extender aún más su influencia en Oriente Medio con la formación del Gran Israel, que debe llegar desde el río Eufrates hasta el Nilo, como declaró en un discurso DAVID BEN GURIÓN en 1956.Estas dimensiones se basan en una supuesta promesa hecha por Dios al patriarca ABRAHAM, que efectivamente aparece en el libro del Génesis, pero que sin duda constituye una interpolación apócrifa realizada por la escuela de EZRA, en el siglo V antes de J.C. EZRA fue precisamente autor de una ley prohibiendo a los judíos casarse con mujeres de otras razas.
6) El Sionismo busca el dominio total del mundo por medios de infiltración política, colocando hombres claves en puestos claves, y de control económico, a través de sus empresas multinacionales. Hoy día, todas las grandes empresas capitalistas, salvo rarísimas excepciones, pertenecen a clanes judíos o están mediatizadas por ellos. Entre las excepciones no debemos contar a la famosa constructora de automóviles FORD, cuyo fundador HENRY FORD denunció, sin embargo, el peligro judío en los años 20 (más tarde tuvo que doblegarse y desmentir sus afirmaciones anteriores). El primer delegado norteamericano en Ford española, al finalizar el período franquista, fue precisamente un judío, CARL LEVY. En 1984, el judío ABRAHAM KATZ presidía en Nueva York o Nueva Sión la organización US Council for International Business.
7) El Sionismo se sirve para sus fines, en gran medida, de la Masonería. Aunque ésta era al principio una asociación genuinamente europea – a la debemos nuestras hermosas catedrales – que hacía jurar a sus iniciados sobre el Evangelio de San Juan y que NO admitía judíos, sus ritos actuales proceden de la Kábala hebrea y sus jefes ocultos son miembros del Gran Sanhedrín Mundial. La judaización de la Masonería se inició a principios del siglo XVIII con la fundación de la Gran Logia Unida de Inglaterra, así como casi todos los presidentes de Estados Unidos de América y Méjico, han sido y son masones, de la masonería especulativa.
8) El Sionismo cuenta con una rama masónica especial, reservada exclusivamente para judíos, cuyo nombre es Beri Berith (los hijos de la alianza), que en hebreo significa Hijos de la Alianza. Esta organización se creó en Estados Unidos a mediados del siglo XIX (1846), y a ella han pertenecido algunos intelectuales de renombre como ALBERTO EINSTEIN y SIGISMUNDO FREUD. Empezó a introducirse en España desde antes de la muerte de FRANCO, que recibió a su gran maestro norteamericano, LABEL KATZ. Su jefe actual en este país el empresario MAX MAZIN, miembro del cuadro dirigente de la CEOE. Otro dirigente europeo importante de la Beni Berith es el política socialista austríaco BRUNO KREISKY.
9) El Sionismo está dirigido por un Gran Sanhedrín, donde se reúnen los jefes judíos de la Masonería y de la Beni Berith con los representantes del Estado de Israel, de la Alianza Israelita Universal, del Congreso Mundial Judío, del Gran Kahal de Nueva York (la nueva Sión), de la banca Rothshild y de varias megaempresas y multinacionales. Ha sido presidente del Gran Sanhedrín el judío norteamericano BERNARD MANNES BARUCH, “presidente oculto de USA, consejero de todos los inquilinos de la Casa Blanca desde W. WILSON hasta J. F. KENNEDY. A partir de 1940, hace apenas 70 años, 1940-2009, EL Gran Sanhedrín ha contado con miembros honoríficos de nacionalidad soviética como LITWINOW, KAGANOVICH, MAZUROW, y ANDROPOW.

EL GRAN SANHEDRÍN MUNDIAL

*El gran historiador judío BERNARD LAZARE, en su libro El Antisemitismo, asegura que había judíos “en la cuna misma de la masonería”; que se les encontraba, en el siglo XVIII, “alrededor de WEISHAUPT y MARTÍNEZ de PASQUALIS, un judío de origen portugués que organizo a numerosos iluministas en Francia. Para BERNARD LAZARE, la masonería representa “los dos lados del espíritu: el racionalismo práctico y el panteísmo”. Saludaba a los Enciclopedistas y a los Jacobinos que, “a pesar de su oposición, llegaron al mismo reultado, es decir, el debilamiento del cristianismo”*.

El Gran Sanhedrín SE REUNIÓ PÚBLICAMENTE en París a comienzos del siglo XIX, bajo la protección de NAPOLEÓN BONAPARTE. Gracias a la Revolución Francesa 1789-1814, los judíos habían obtenido los mismos derechos civiles y políticos que los demás habitantes del país. Sin embargo, después de la derrota de NAPOLEÓN, el Gran Sanhedrín se trasladó a Inglaterra, dond siguió actuando en secreto y donde consiguió grandes beneficios colaborando con el imperialismo británico. A COMIENZOS DEL SIGLO XIX, EL Gran Sanhedrín se trasladó por último a Estados Unidos de América, gracias a las activas gestiones de la hermandad Beni Berith, centrada en Chicago, sede de la Masonería y centro de operaciones del actual presidente electo de USA, BARAK HUSSEIM OBAMA, con inicio el 20 de enero de 2009, como presidente de los EE.UU.
Que el Sionismo está sólidamente organizado y que ejerce un control asfixiante sobre el mundo, a pesar de las periódicas reacciones en su contra, en una resistencia titánica, QUE SE PRODUCEN en diversos países, como, por ejemplo, Argentina, Irán, Irak, España, etc., es algo que hoy día no podemos dudar. De nada sirve que un sionista de tercera o cuarta fila, como el citado NORMAN COHN, niegue la realidad de la conspiración mundial judía, cuando uno de los miembros del propio Gran Sanhedrín, el banquero JAMES PAUL WARBURG, la sostenido claramente que “tendremos Gobierno Mundial nos guste o no”. Sobre la implantación del Gobierno Mundial hablan también Los Protocolos de los Sabios de Sión, que nos tachan de falsos y otros creen auténticos.

Con respecto a Europa, otro miembro del Gran Sanhedrín, el judío WALTHER RATHENAU dueño de la firma industrial alemana AEG, confesó en su libro “Crítica de la época” (no “Crítica”, el diario J. L.) QUE TRESCIENTOS HOMBRES que se conocían entre sí y que buscaban sucesores dentro del propio ambiente, eran quienes regían los destinos económicos del continente. RATHENAU no llegó a conocer el régimen nacionalsocialista de ADOLFO HITLER , que desmanteló por completo el capitalismo judío en Alemania, Austria, y Checoslovaquia, y que estuvo de hacerlo en toda EUROPA con la ayuda de los partidos y los regímenes afines de Italia, España, Rumania, etc. Pero después de 1945, las aguas volvieron a su cauce, y aunque FRANCO no quiso integrarse en la nueva Europa postguerra mundial democrática, que le resultaba hostil, se colocó bajo la protección de los Estados Unidos de América, aceptando bases estadounidenses y dando entrada a empresas multinacionales como la Chrysler y la Ford. FRANCO sólo se mantuvo inflexible en una cuestión: el no reconocimiento del Estado de Israel.
No se conocen los nombres de todos y cada uno de todos los miembros que ha tenido el Gran Sanhedrían desde la caída de NAPOLEÓN (1814) hasta nuestros días al año 2008. Pero, con bastante aproximación y fundamento, y en algunos casos con seguridad absoluta, se puede señalar a individuaos como:

- El rico barón MOISÉS HAIM DE MONTEFIORI, judío británico de origen sefardita, nacido en Livorno, Italia. Emparentado por vía matrimonial con una rama inglesa de la ROTHSCHILD. Ayudó económicamente a las comunidades judías del Imperio Otomano. Su dinero sirvió también para tapar el sucio asunto del crimen ritual de Damasco, Siria, en el que unos judíos fueron acusados por la justicia musulmana de haber matado sádicamente al prisionero cristiano THOMAS.
- NATHAN ROTHSCHILD, fundador de la rama inglesa de la familia ROTHSCHILD, judío askenazi nacido en Frankfurt del Main. El control de las minas de Almadén, España, y de otras existentes en Austria, le convirtieron en el “rey del mercurio”.
- LIONEL ROTHSCHILD, segundo jefe de los ROTHSCHILD ingleses. Fue quien entró en la Cámara de los Comunes a mediados del siglo XIX, a pesar de su obstinación en conservar la religión judía.
- NATHANIEL ROTHSCHILD, tercer jefe de los ROTHSCHILD ingleses, hecho lord ROTHSCHILD por la Reina VICTORIA.
- LIONEL WALTER ROTHSCHILD, cuarto jefe de los ROTHSCHILD ingleses. Fue quien recibió la famosa Declaración BALFOUR, redactada en forma de carta en 1917 (año de la Revolución bolchevique) por Lord BALFOUR, ministro de Asuntos Exteriores, sobre la creación de un Hogar Hebreo en Palentina tras de la derrota del Imperio Otomano, entonces aliados del Imperio Alemán.
- BENJAMÍN DISRAELI, político conservador de derecho de origen sefardita, hecho Lord BEACONSFIELD por la Reina VICTORIA. A diferencia de los anteriores, practicaba oficialmente la religión anglicada, pero seguía siendo judío, como revelan algunos pasajes de su novela “Coninsgby”. Fue el principal exponente del imperialismo británico. Sino pregunten a los hermanos IRAZUSTA, Don RODOLFO y Don JULIO, y a Don RAÚL SCALABRINI ORTIZ, próceres de la Argentina irredenta.
- ALFONSO DE ROTHSCHILD, segundo jefe de los ROTHSCHILD franceses. Fue regente del Banco de Francia e hizo grandes donativos para fundar colonias judías en Palestina. Murió en 1915, a la avanzada edad de ochenta y ocho años.
- ADOLFO CREMIEUX, liberal y masón francés. Se llamaba en realidad ISAAC MOISÉS. Nombrado ministro de Justicia en 1848 y en 1870, logró que se le concediera la ciudadanía francesa a todos los judíos argelinos. Fue también uno de los fundadores de la Alianza Israelita Universal, organización sionista con sede en París.
- LUIS BÖRNE, liberal y masón alemán, llamado en realidad LEÓN BARUCH. Era miembro de la logia judía “Aurora Creciente” de Franckfurt del Main, fundada bajo la protección de las tropas napoleónicas. Murió exilado en Francia en 1837.
- ADRIANO LEMMI, gran maestre judío de la Masonería italiana. En 1874 unificó el Gran Oriente monárquico de Torino con las Grandes Logias republicanas de Nápoles y Palermo, Sicilia. Banquero de profesión, el famoso liberal italiano NITTI decía sobre él que “hablaba de principios, pero organizaba negocios”. Acusado varias veces de estafas y fraudes financieros, ningún tribunal se atrevió a meterlo en la cárcel.
- ERNESTO NATHAN, judío inglés nacionalizado italiano. Sucesor de LEMMI como jefe de la Masonería italiana. Fue alcalde de Roma e influyó en la declaración de guerra a Alemania en 1915, durante la Primera Guerra Mundial.
- WALTER RATHENAU, político e industrial, hijo del fundador de la AEG, a quien sucedió al frente de la misma. Durante la Primera Guerra Mundial dirigió la Oficina de Materias Primas, lo cual no le impidió participar en el complot contra el Kaiser GUILLERMO. Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Weimar, firmó la estafa del tratado germano-soviético de Rapallo, Italia. Fue asesinado en 1922 por unos nacionalistas alemanes.
- RUFUS ISAACS, Lord READING, político británico. Miembro de la Gran Logia de Inglaterra. Fue virrey de la India en 1921-1926.
- Sir HERBERT SAMUEL, político británico. Miembro de la Gran Logia de Inglaterra. Fue ministro de Comunicaciones i ministro del Interior durante la Primera Guerra Mundial. En 1920-1925 estuvo como alto comisario en Palestina para favorecer la inmigración judía de acuerdo con la Declaración Balfour. En 1931 volvió a desempeñar la cartera del Interior. Fue también presidente del Partido Liberal. En 1944 pasó a la Cámara de los Lores. Falleció en 1963.
- LESLIE HORE-BELISHA, político británico. Miembro de la Gran Logia de Inglaterra. Ministro en tres ocasiones. Tuvo mucho que ver, junto con el anterior, en la declaración de guerra al Tercer Reich en 1939. Murió en Francia, mientras pronunciaba un discurso, en 1957.
- LEÓN BLUM, político francés. Diputado socialista desde 1929. Masón del Gran Oriente. Jefe del gobierno del Frente Popular desde 1936 hasta 1937. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis lo metieron en un campo de concentración (no de extermino). Volvió a presidir el gobierno francés en 1946-1947.
- PIERRE MENDES-FRANCE, político francés. Masón del Gran Oriente. Diputado radical-socialista, pasó a ocupar la subsecretaría del Tesoro en 1938. Jefe de gobierno en 1954-1955, abandonó Indochina (Vietnam), dejando a los comunistas dueños de Vietnam del Norte. Ministro de Estado en 1956. Ha sido también presidente del Fondo Monetario Internacional.
En esta relación hemos omitido adrede los nombres de los tres judeosionistas clásicos: TEODORO HERZL, MAX NORDAU, ASER GINSBERG. Nadie duda de que fueron miembros del Gran Sanhedrín. Precisamente ellos dirigieron en 1897 el histórico Congreso Sionista de Basilea, Suiza, y sus posiciones respectivas en el mismo deben ser esclarecidas, HERZL era súbdito austro-húngaro, y dos años antes se había hecho famoso por la publicación del libro titulado “El Estado Judío”. Deseaba el retorno de los judíos a Palestina, y aunque era racista como todo buen sionista (pretendía expulsar a los árabes palestinos para evitar un Estado multirracial), debemos considerarle moderador. NORDAU, llamado en realidad SÜDFELD, era también austro-húngaro y sustentaba ideas parecidas. Por el contrario, el ruso GINSBERG o GINZBERG tenía un concepto mucho más amplio, y a él se atribuye la autoría de los “Protocolos de los Ancianos Sabios de Sión”. Sus tesis fueron las que triunfaron, lo cual no impidió que el Congreso hiciera pública una comunicación favorable al establecimiento de colonias agrícolas en Palestina. Veinte años después se obtuvo del gobierno masónico inglés la Declaración BALFOUR, pero ello fue por añadidura, gracias a las favorables perspectivas de la Primera Guerra Mundial 1914-1918, cuando el Imperio Otomano estaba ya al borde de su colapso final.

Editó Gabriel Pautasso
Instituto Eremita Urbanus

VOLVER a la portada del IEU Blog

No hay comentarios: