sábado, 30 de julio de 2011

*EL FARO de FALO*

*EL FARO DE SCHIARETTI EN LA ISLA DE ANGELOZ*
*A propósito del faro del bicentenario y MARCELO FALO*

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

En la provincia más mediterránea, se inaugura un faro (¡!), de 102 mts., construir un puerto en la Cañada. Homenaje a MARCELO FALO. 100 mts. de cemento luminoso, monumento a la política ñoqui y al choripán cordobés. El hombre de anteojos negro junto  GLORIA GIANNI. CÓRDOBA ERA UNA ISLA, simulacro de los cordobeses, como el monumento a la Bandera de ROSARIO y el Obelisco de los porteños…

*Título: EL FALO o el PENE: Su influencia sobre el pensamiento ético, político, económico y social del Partido y la sinagoga radical.


1)      Desde el antiguo Israel a la moderna Sinagoga Radical (de Alfonsín a De La Rúa) 1983 a 2011, rendir culto al FALO (PENE) ES TRANSITAR EN DEMOCRACIA.  

Desde la remota antigüedad la clase dirigente hebrea ha rendido culto al falo o pene. Ellos transmitieron su perversión a los pueblos vecinos. En Grecia la perversión se expande cuando Alejandro el Grande conquista a Israel y enrola en sus filas a hebreos en sus ejércitos. ÉSTOS llevaban esta perversión típicamente sionista desde las riberas del Nilo en Egipto hasta el Ganges en la India. Y así el Homosexualismo, no otra consecuencia podía derivarse de la adoración del pene o falo por  parte de los hombres orientales, se extendió por todo el mundo antiguo.
Uno de los símbolos más extendidos de esta adoración del pene se encuentra en lo que los masones de todo el mundo occidental y oriental, siguiendo a sus maestros ingleses, denominan en inglés, según textos de los rituales masónicos ingleses, “THE POINT WITHIN A CIRCLE, que traducido literalmente al castellano quiere decir “el punto dentro del círculo”.
Igualmente, el pene o falo fue representado en la antigüedad por los OBELISCOS, monumentos que tuvieron su mayor difusión  en la época en que Egipto estaba prácticamente dominado por los judíos, hasta que la nueva y enérgica dinastía de los HICSOS, los expulsó del país, que así pudo recuperar el esplendor civilizador que había sido tronchado por los judíos.
Los obeliscos en la antigüedad estaban colocados dentro de explanadas circulares.
El significado del “punto dentro del círculo”  es doble: por una parte, simboliza – el punto u obelisco – al falo u órgano sexual masculino introducido en el órgano sexual femenino – el círculo- .
Por otra parte, presenta un significado más esotérico, modernamente practicado por la masonería y otras sociedades como la BENÉ BERITH: simboliza al obelisco, u órgano sexual masculino, introducido en un círculo, que simboliza el ano del hombre macho. Aquel era el símbolo de la generación de la vida. Éste el símbolo del homosexualismo.
Quizá encontremos alguna relación entre el gobierno del masónico General Agustín P. Justo, hijo y nieto de Grandes Maestros de la Masonería argentina, y la construcción del adefésico obelisco que adorna la avenida 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires como el obelisco que se levanta 192 metros sobre el campo de deportes del gimnasio provincial en el inicio del masónico parque Sarmiento de la ciudad de CÓRDOBA en la época de FALO, icono del gobierno provincia SACHERATTI, émulo del tano general itálico. Constituía un rumor, vastamente difundido y perdurable durante años, el que sindicaba al General Justo como homosexual (puto) y de allí su afección por los ingleses. Justo  impulsó la erección del obelisco por medio de su célebre amigo, el intendente porteño Mariano de Vedia y Mitre (nosotros en Córdoba, está el sefarda Giaco), otro qué tal, quien de inmediato dio a manos de la obra.
Nuestros lectores de mayor edad recordarán que primitivamente nuestro adefésico obelisco estaba rodeado por una plazoleta de cemento perfectamente circular, que décadas después, por necesidades de tránsito, fue modificado. El General Justo es un antecesor directo de los radicales anti-personalistas, es decir, alvearistas (por MARCELO DE TORCUATO DE ALVEAR, segundo de Yrigoyen, el caudillo), LÍNEA POLÍTICA que con el finado Alfonsín había tomado el control de viejo partido (no se quiebre y no se doble) del viejo y glorioso partido de Alén y Yrigoyen para transformarlo en una corporación de sionistas pederastas, entreguistas, degenerados sexuales, satanistas, sátiros, drogadictos, y demás marginados sociales, que reniegan la herencia yrigoyeniana para adorar al “régimen falaz y descreído” de Roca y sus latrocínicos sucesores, tal como lo manifestó el propio presidente de la nación, RRA.
Casi todas las enciclopedias masónicas, TANTO en castellano, inglés, francés y alemán que poseemos se refieren al culto del falo y al “punto dentro  del círculo”, lo mismo que numerosas otras obras de la Masonería como rituales, reglamentos, etc.  

2) ANTECENDENTES SOBRE LA ADORACIÓN, PRESINAGOGA RADICAL, DEL PENE o FALO.

Transcribiremos en castellano, y la reproducciones en grabado, en idioma inglés, lo que “The National Christian Association” de Estados Unidos, reproduce del “Mackey´s Masonic Ritualist”. Al leer estos párrafos debemos tener en cuenta muy especialmente que  el autor, MACHAY, es un masón de alto grado y autor de la más prestigiosa enciclopedia masónica, además de otros tratados sobre el tema, e incluso rituales para ser utilizados en las ceremonias. Por ello estas revelaciones de MACKAY constituyen una mínima parte de lo que un masón puede revelar. Los “misterios” más profundos de la masonería sólo son revelados a los “hermanos” de mayor jerarquía e incluso de muchos de estos “misterios” jamás se deja constancia por escrito, sino que se transmiten en forma oral, o como ellos, los masones dicen “de boca a oreja” (MOUTH TO EAR). Dice así la traducción que se menciona: “El “PUNTO DENTRO DE CÍRCULO ES UN INTERESANTE E IMPORTANTE SÍMBOLO EN LA MASONERÍA… El símbolo es realmente un bello aunque en cierta forma una abstrusa alusión a la antigua adoración del sol, e introduce por primera vez una modificación de la misma conocido entre los antiguos como el CULTO DEL FALO”.
“El FALO era  una imitación del órgano generativo masculino. Era representado usualmente por una columna, rodeada por un círculo en la base, entendiendo constituir el “CTEIS”, u órgano generativo femenino. Esta unión del falo y del cteis, lo que estaba perfectamente representada por el “punto dentro del círculo”, intentaba, según los antiguos, representar el tipo de poder de la naturaleza, al cual ellos rendían culto bajo la forma unida del principio activo o masculino y un principio pasivo o femenino”.
“El falo era una imagen de madera del membrun virile, que estando unido  a un polo (los testículos) formaba parte de la mayoría de los misterios paganos, era adorado como el principio generador masculino. El culto fálico fue primero establecido en EGIPTO.
De EGIPTO fue introducido en GRECIA, y su exhibición formó parte de los misterios dionisíacos.
“En los misterios indios, se le llamaba (al falo) “LINGAM”, y se le encontraba siempre en el lugar más santo del templo”.
“EL PUNTO DENTRO DEL CÍRCULO. Este emblema debe hallarse en toda logia debidamente reglada, y es explicado como representativo, el “punto”, como el hermano individual, y el círculo, como el límite de sus obligaciones… Del lenguaje arriba utilizado hemos sido dejados (MACKEY) en la duda sobre si el culto al falo es ahora, actualmente practicado en la Masonería; pero existe sin duda un profundo significado respecto del siguiente tema: “Este emblema debe encontrarse en toda logia debidamente regular”. Ello (el falo) es alusión bella aunque abstrusa del antiguo culto solar”. “El Maestro y Vigilantes de la logia masónica son símbolos de sol (es decir, del FALO)”. “Su representación (el falo) era hecha de madera… y siempre se encontraba en el lugar más santo del templo”. Repetimos que tal lenguaje -dice MACKEY- nos deja en la duda sobre si actualmente el falo es objeto de culto en la Masonería; pero debe pensarse si un hecho tan elevadamente venerado por los más brillantes exponentes de la Masonería habría sido rechazados por ellos, si practicados en sus logias hoy día. Nosotros creemos que no”. “Debemos notar al principio que “el punto dentro del círculo” –es explicado como representando– el “punto, al Hermano en forma individual, y el “círculo”, la línea límite de sus obligaciones; pero que diversos diferentes significados se agregan a este mismo emblema a medida que uno progresa en los grados de la logia. Por ello, lo que aparece en la superficie de la Masonería “es tan sólo un VELO para OCULTAR QUEHACERES SUBTERRÁNEOS.
Para mayor información al respecto el lector puede dirigirse a “THE NATIONAL CHRISTIAN ASSOCIATION”, 850 w. Madison Street, CHICAGO 7, III. CHICAGO capital de la Masonería en EE.UU.
Aquí, en BUENOS AIRES, podrá requerir antecedentes en los locales de la Sinagoga Radical, Comité Central de la calle Tucumán, en la sede de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones de la calle Perón 1242, en la sede central de la BENÉ BERITH de la calle Juncal 2573, etc., Y lógicamente, en la Cancillería argentina y en la sede del CARI.
Cabe preguntarse si, en las logias masónicas, no se practicase el culto fálico, ¿por qué todas las Enciclopedias y otros numerosos libros, rituales y documentos masónicos se refieren a ese culto, ya sean publicaciones antiguas o modernas? Y, ¿por qué el liberalismo, que es la doctrina política en la que se INSTRUYEN los masones en la logia, lleva implícito la absoluta libertad que, llevado al extremo, determina el libre uso del cuerpo aúnen las aberraciones más repelentes, tal como el HOMOSEXUALISMO, práctica normal en los países anglosajones, donde precisamente está más extendida la masonería?
¿Podemos imaginar algo más terriblemente aberrante el que nuestros grandes próceres liberales como RIVADAVIA, URQUIZA, MITRE, SARMIENTO, JUÁREZ CELMAN, CARLOS PELLEGRINI, JUSTO, ARAMBURU Y ROJAS Y……………….., cargando sobre sus hombros el “sagrado símbolo masónico” con el objeto de lograr el apoyo de ocultas fuerzas internacionales o supranacionales para consolidar su poder y el de la puta democracia?
En todas las logias masónicas, “en la parte más sagrada y santa del templo” se encuentra la reproducción de un FALO DE MADERA DE GRAN TAMAÑO QUE LOS HERMANOS MASONES DEBEN LLEVAR SOBRE SUS HOMBROS EN UNO DE SUS “VIAJES”, RONDAS, EN LAS CEREMONIAS DE INICIACIÓN.

2)      DONDE SE PRUEBA QUE EL FALO, OBSESIÓN DE LA PATOTA CULTURAL RADICAL, PROVIENE DE LA INFLUENCIA FENICIA-JUDAICA QUE DOMINA EL NEORADICALISMO.

Se transcribirán a continuación párrafos de la obra de uno de los historiadores más eruditos de las últimas décadas: EL ITALIANO GUISEPPE RICCIOTTI, Historia de Israel,  tomo I, edición Luis Miracle, Barcelona, año 1949, págs. 101-104.
Dice: “Otro elemento importante del santuario cananeo” (Nota de la R.: LOS JUDÍOS se infiltraron en el territorio cananeo, y como eran SEMITAS como ellos resultó el intercambio de usos y costumbres) era el “tronco” o “palo sagrado”… este utensilio aparece relacionado con una idea religiosa muy extendida entre los antiguos semitas y atestiguada aún por los modernos…degeneró la idea primitiva, y la sombra misteriosa y secreta cubrió más tarde cultos obscenos (Nota de la R.: y cita a continuación diversas al respecto del Antiguo Testamento). Por la Biblia sabemos que tales cultos se practicaban en los bosquecillos plantados por lo general por lo general sobre “alturas sagradas”. 
El ASHERÄH era el símbolo o representación de la diosa en ellos venerada… que más tarde acabó por confundirse con ASTARTÉ, la VENUS SEMITA…diosa que representada en varias formas y maneras, y sobre todo – de acuerdo con su índole – desnuda y con los caracteres sexuales muy acentuados…”
La FORMA en que se representó la divinidad preferentemente fue la de la SERPIENTE y la del TORO… Así en la masa de idodillos de ASTARTÉ se ve cómo los más recientes asumen formas generalmente más lúdicas y procaces”… “No tenemos descripciones antiguas del culto prestado a éstas y otras divinidades… no siempre, al menos con frecuencia, estos ritos se desarrollaban en medio de danzas frenéticas y gritos descompuestos provocados por bebidas o drogas excitantes: cualquier semejanza con los bailes actuales son pura coincidencia. El  conjunto producía una exaltación física que lanzaba a los a los espectadores y participantes a los sacrificios humanos y las automutilaciones, o bien en la licencia y obscenidad que señalamos más arriba. (Nota de la R.: Hoy el “rock” argentino, copia de “rock” anglo-sajón homosexual). Posteriormente, estas prácticas últimas se organizaron con cierta estabilidad y regularidad; y hubo por esto, en el recinto TEMPLARIO, o en sus inmediaciones, el servicio regular de las mujeres sagradas y hombres sagrados “consagrados”, llamados despectivamente “perras” y “perros”… La seducción fascinadora que ejercían siempre los CULTOS CANANEOS, especialmente sobre los israelitas hebreos, se debe en gran parte a estas ARTES conocedoras de refinadas lascivias y de frenesí contagioso que poseían las personas sagradas”.

Incluimos reproducción del grabado de la página 102 de la obra de RICCIOTTI. No cabe duda alguna que la “cabeza de TORO y emblema del PHALLUS en la frente” representa maravillosamente el pensamiento íntimo del secretario de cultura de la Nación (presidencia ALFONSÍN RAUL RICARDO), Dr. MARCOS AGUINIS, médico psicoanalista-escritor, quien, como descendiente de esos hebreos israelitas adoradores de becerros de oro y estudioso del Talmud. Procuró que el pueblo argentino criollo, impulsado por la PATOTA CULTURAL u CULTUROSA y la SINAGOGA RADICAL, practiquen la lascivia y el frenesí aberrante que el sionismo, cumpliendo con los “Protocolos de los Sabios y Ancianos de SIÓN” (Basilea, 1897 T. H.), QUE IMPONEN COMO MÉTODO PARA DEBILITAR A LAS NACIONES DESTINADAS A SER GOBERNADAS por el judío-sionismo, la corrupción absoluta, como ocurre en estos momentos (1983-2011), a partir de la presidencia ALFONSÍN.

4)      LA PATOTA CULTURAL y LA SINAGOGA RADICAL DEBEN CONTINUAR CON SU INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DETERMINANDO EL GRADO  DE SATISFACCIÓN DE SUS MADRES, ESPOSAS, HERMANAS e HIJAS, Y EL TAMAÑO IDEAL DEL FALO o PENE (PHALLUS) para la mujer radical y judía.sionista.

No cabe duda que el periodista radical sionista de la audición de “Cable a Tierra” (¿se acuerdan?), FERNANDO ELIASCHEV, mientras en la frente, como aquel TORO, lleva figuradamente el falo, e “in mente” llevaba la imagen de la diosa ASTARTÉ, pensando en sus familiares, con sus “caracteres sexuales muy acentuados”. Y uniendo quizá el falo imaginario de su frente toruno con su obsesión mental de los órganos sexuales familiares superdesarrollados habría creído necesario, para apoyar o promocionar un programa científico de la Patota Cultural Radical-Sionista sobre bases serias y sólidas, la educación sexual acorde con la democracia que estamos transitando.
Si la diosa ASTARTÉ de la Sinagoga Radical y por consiguiente de AGUINIS, y por consiguiente de ELIAS-CHEV, el culturoso “PACHO” O´DONNEL y el poderoso transexual que los lidera, observaron el extraordinario órgano sexual femenino de las mujeres sionistas y radicales alfonsinistas de antes y ahora, necesitarían de un falo suficientemente desarrollado para llevarlas a la satisfacción DEMOCRÁTICA, dejando de lado toda clase de TABÚES clericales y fascistas, que al bloquear la psiquis del ciudadano impide su democratización y su entronque con la ética radical-socialista-sionista.
¿Es que acaso ELIASCHEV había observado cómo su madre, su esposa, su hija, sus hermanas y demás parientes sufrían las consecuencias de ese perverso TABÚ impuesto por esa legión de negros espíritus del Vaticano Católico, punto de partida de todas las represiones que ha sufrido la humanidad, lo cual impedía que se sintieran plenamente satisfechas en el acto sexual, por cuanto sus esposos no poseían un falo democrático suficientemente desarrollado, teniendo, ¡horror!, un falo fascista y anti-democrático que imaginan demasiado pequeño para satisfacer a mujeres y homosexuales democráticos.
Téngase presente que desde de la aparición de la doctrina del LIBERALISMO, hace tres siglos, el SEXO y sus ABERRACIONES constituyen el motor principal que mueve gobiernos, partidos democráticos liberales y la economía mundial. Se considera el fin sexual último y se constatará que un cincuenta por ciento de la económica mundial está destinada a la satisfacción de los apetitos sexuales.

La industria enorme de la JOYERÍA, ALTA COSTURA, AFRODISÍACOS, PERFUMERÍA, LA ENORME PRODUCCIÓN DE LITERATURA ERÓTICA, DROGAS – ESTA INDUSTRIA SUPERA LARGAMENTE A LA PETROLÍFERA -, AL ALCOHOL, LA PROSTITUCIÓN CON SUS CONEXOS COMO LENOCINIOS, HARENES, HOTELES ESPECIALIZADOS, APARATOLOGÍA ESPECIALIZADA, LOS ANTICONCEPTIVOS, ABORTOS Y TODO EL SOSTÉN LOGÍSTICO (SANATORIOS, etc.), UNA PARTE SUSTANCIAL DEL TURISMO, CENTROS DE REUNIÓN SOCIAL, BOITES, CONFITERÍAS ESPECIALIZADAS, PORNOSHOWS, TRATA DE BLANCAS, etc. INCLUSO SE DEBE CONSIDERAR QUE EL “RAPTO DE LAS SABINAS” DIO LA BASE DE LA FORMACIÓN DEL IMPERIO ROMANO.  

NOTA DE LA R.: Aquí el autor MACKEY -quien a través de sus diversas obras muestra una decidida simpatía por los judíos- ignora que ese culto fálico comenzó a practicarse en la colonia judía de EGIPTO, que, expulsado por el Faraón y liderada por MOÍSES, atravesaría el Mar Rojo y el desierto por cuarenta años, donde alternaba su adoración a la Nueva Ley entregaba por JEHOVA a MOISÉS, con nuevas adoraciones a BAAL, entre cuyos RITOS se encuentra el COITO HOMOSEXUAL y el CULTO AL FALO.

TANTO estas celebraciones dionisíacas como los juegos atléticos (olímpicos) terminaban con grandiosas orgías, tanto los atletas como los dionisiacos, la culminaban en medio de actos HOMOSEXUALES que eran ruidosamente aplaudidos por la ululante multitud que presenciaba desde las tribunas. Prevengamos que la actual “ACCIÓN CULTURAL” DE LA SINAGOGA RADICAL, tiende a culminar la RESTAURACIÓN DE LA DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA CON MULTITUDES DE RADICALES ALFONSINISTAS APIÑADOS EN LOS GRANDES ESTADIOS DEL PAÍS PARA OBSERVAR PRÁCTICAS HOMOSEXUALES DIRIGIDAS POR LA PATOTA CULTURAL RADICAL ALFONSÍNICA.  

¿RADICALES?   

NO. Conservadores capitalistas. ALFREDO CONCEPCIÓN y BERNARDO GRINSPUN, “ECONOMISTA” del Partido Radical, se ha pronunciado enérgicamente en contra de la única medida de real sentido SOCIAL dictada por el PROCESO: la imposición del impuesto del uno por ciento de los capitales invertidos especulativamente a plazo fijo al 31 de diciembre de 1983, cuya recaudación se destinará a aumentar los famélicos sueldos de los agentes de la administración pública nacional.
NO. BERNARDO GRINSPUN y ALFREDO CONCEPCIÓN son conocidos agentes del sionismo infiltrados en el Partido Radical, no para llevar adelante los postulados sociales programáticos del Partido, sino para defender los intereses del sionismo dentro del Partido como los otros lo hacen en los demás partidos políticos. Miembro de la BENÉ BERITH uno, el otro no pierde ocasión de constituirse en figura descollante en cuanto acto sionista se celebra en el país. ¡Pobre PARTIDO RADICAL, si estos son los prohombres o próceres que llevara a la conducción económica del país si accediera al gobierno! En lugar de radical ponga peronista!

SECTARISMO RELIGIOSO DEL RADICALISMO por MARTÍN V. LAZCANO (masón)

La Masonería no es lo que debe ser, porque vivimos encadenados por una ley que enerva la vida institucional – la negación de su carácter político militante - ; pero las circunstancias actuales son imperativas, y deben empujarla a demostrar, no sólo su existencia real, sino su valor como fuerza, haciendo a un lado toda traba constitucional que a ello se oponga.
El Clero, envalentado por su influencia ante el Partido Radical, hoy en el gobierno, hace insolente ostentación de ella como una burla o un reto a nuestra supuesta incapacidad, por la desunión en que hemos vivido y que descalificaba como fuerza.
Nosotros debemos recoger el guante por un llamado a todos los hombres LIBERALES de conciencia y sanos, y echar las bases de un PARTIDO LIBERAL político y combativo.
El país está lleno de hombres ansiosos de entrar en acción y sólo esperan que personalidades bien definidas social y políticamente, se pongan al frente.
No desperdiciemos esas fuerzas. Tienen la palabra nuestros políticos liberales.
El ÓRGANO OFICIAL “La Cadena de Unión” de la Masonería comienza su sistemático ataque contra YRIGOYEN.

LAS MÁS TURBADAS REALIDADES DE LA SINOGOGA RADICAL.

“Los chicos llegan al Congreso” ¿A qué?  ¿A masturbarse en presencia de los Padres de la Patria? “Los chicos leen la Constitución”. ¿Más provechoso sería leer el KAMA SUTRA que también recomienda la MAGDALENA.  
Dr. RASCOVSKY: SIONISMO Y PORNOGRAFÍA para la Argentina sionista. Protegido de la MAGDALENA, MARÍA LUISA LERER, sionista consumada. MAGDALENA recomienda “La mujer y  su experiencia sexual” y el “Kama Sutra” con sus 300 pases eróticos. “Encantadora exposición del vínculo erótico” recomendada por RASKOWSKY y la septuagenaria MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ.
Lector: concurra al Taller Sexual Radical; el Ministro de Cultura y Educación RAJNERI y la Directora  MARTHA SILVINA SARCEDA le enseñarán a masturbarse y le darán clases de prácticas sexuales. “La metodología propuesta implica que cada uno sea protagonista de su aprendizaje a través de experiencias lúdicas, gráficas, corporales, exposiciones y trabajos grupales. Es decir, proponemos un aprendizaje compartido con humor y creatividad…”.


*Terminamos con unas coplas del cancionero del pueblo de Córdoba de la Nueva Andalucía en junio de 2011:

Viva Jesu Christo,
Viva Fernando 7º,
Viva la patria,
Viva el Rey.

Yo por ninguna mujer
Que me desengañe lloro,
Ni tampoco yo le imploro
A que me vuelva a querer.

Aquel se pone a hablar
Primero póngase a ver
En su espejo, y puede ver
Que tenga por qué callar.

Yo te quisiera querer
Pero me ando recelando
Porque puedes tener dueño
Que me saque pisoteando.
Yo no sé que le dije
Que ella lloraba,
Costumbres de mujeres
Llorar por nada.

Toditos gritan,
Toditos oyen,
Toditos cantan
Viva IRIGOYEN.

Le corro con SABATTINI
Dijo IRIGOYEN,
Y los chuchumecos viejos
Ya casi ni oyen.

Iego el momento, por fin,
De un gobernante ejemplar,
Pues Córdoba ha de votar
Al Brigadier SAN MARTÍN.

Catita verde,
Catita ´e limón,
Que viva la patria
Y muera la Unión.

Le corro con JUAN PERÓN
Al potro de TAMBORINI,
Y no le pido ni un voto
Como le da a SABATTINI.

 La madre quiere a sus hijos,
El gaucho quiere al facón,
Tamborini quére la mano
Y el pueblo quiere a PERÓN.

A PERÓN LE DOY LA VIDA
Y a QUIJANO EL CORAZÓN,
Y A TAMBORINI Y A MOSCA
CUATRO VELAS Y UN CAJÓN.

Sube la papa,
Sube el carbón
Y en la moneda
Sube PERÓN.

Ha sonado ya el clarín
Del partido peronista,
Ya no habrá quién se resista
Al paso de SAN MARTÍN.

Viva y viva la luna,
Viva la flor del penacho
Que viva JUAN D. PERÓN
Con sus valientes muchachos.

Para EVITA la medalla,
A PERÓN el medallón
Y para todos los contrarios
Cuatro velas y un cajón.

Viva la patria
Y viva PERÓN
Y Tulumba
Y el gobernador.

En el suelo están las flores
Y en el cielo un gran artista
Y en el centro de mi alma
El partido peronista.

En el cielo están las flores
Y en el suelo el algodón
Y en mi pecho el corazón
De JUAN DOMINGO PERÓN.

En el cielo están las flores,
En el suelo el algodón
Y en el medio de los peronistas
EVA DUARTE DE PERÓN.

En el cielo ´tan las estreias
Y en el suelo el pavo real
Y en el tacho de la basura
El Partido Radical.

En el cielo hay un lucero
Que brilla con esplendor
Y en el alma del obrero
El corazón de PERÓN.

Yo nada espero en la tierra,
La tierra no es para mí,
Tengo un voto por la patria:
Hay que vencer o morir.

En la orilla de la mar
Suspiraba una mandioca
Y en el suspiro decía:
Viva el Partido Demócrata.

A LA ORILLA DE LA MAR
SUSPIRABA UNA LANGOSTA
Y EN SU SUSPIRABA DECÍA:
PERDIÓ TAMBORINI y MOSCA.

(Diario Pampero nº 387/2010).

Editó: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar – Diario Pampero – Apuntes Cordobeses
Año del Señor de agosto de 2008. ¡VIVA LA PATRIA! gspp.    

No hay comentarios: