jueves, 2 de junio de 2011

*PALABRAS de la VIRGEN de NUESTRA SEÑORA DE SALETTE*

III.
“Cosa es de dolor cómo no hubo en la IGLESIA atalayas, ahora a sesenta o cincuenta años, que diesen voces y avisasen al pueblo de Dios este terrible castigo para que se apercibiesen con PENITENCIA y ENMIENDA y evitasen tan grandísimo mal”.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

EL MAESTRO JUAN DE AVILA

MELANIA, lo que voy a decirte ahora, no será siempre un secreto; podrás publicarlo en 1851. ¡ Admirable plazo: la Santa Virgen quiso que MELANIA fuese revelada de su Secreto inmediatamente después de su aparición en LOURDES, el 11 de febrero de 1858! Es asombroso que nadie, al parecer haya reparado en esto. (LEÓN BLOY).
2.  Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y por sus irreverencias y por su impiedad en celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza, y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, que con sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y ésta se halla suspendida sobre sus cabezas, porque nadie implora ya misericordia y perdón para el pueblo para el pueblo, porque no hay ya almas generosas, no hay ya personas dignas de ofrecer la Víctima inmaculada al Eterno, a favor del mundo.    
3. Dios va a herir de un modo como no hay ejemplo.
4. ¡Desventurados los habitantes de la tierra! Dios va a agotar su Cólera, y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.
5. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han desdeñado la 
Oración y la penitencia, y el dominio les ha ofuscado la inteligencia; se han transformado en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola, para hacerlos perecer. Dios permitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias; se padecerá males físicas y morales; Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta  y cinco años.
6. La Sociedad está en vísperas de los más terribles azotes y de los
Grandes acontecimientos, se debe aguardar ser gobernado por una
Barra de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios.                                                                                      
7. Que el Vicario de mi Hijo, el Soberano Pontífice PÍO IX, no salga de Roma, desde el año 1859; pero que sea firme y generoso, que luche con las armas de la fe y del amor; yo estaré con él.
8. Que desconfíe de NAPOLEÓN; doble es su corazón, y cuando intente hacerse, al mismo tiempo, Papa y emperador, Dios no tardará en abandonarlo; es un águila que, queriendo elevarse constantemente, terminará por caer sobre la espada de la cual quería servirse para hacerse elevar por los pueblos.   
9. ITALIA será castigada por su ambición de sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra; la sangre correrá por todas partes; las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosas, serán expulsados;  se les hará morir, y de muerte cruel. Muchos abandonarán la fe, y grande será el número de los sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión; entre ellos también obispos.  
10. Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de Milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más estupendos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.
11. En el año 1864, Lucifer y gran número demonios serán destacados desde el infierno: poco a poco abolirán la fe, hasta en las personas consagradas a Dios; las cegará de tal modo, que salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de los malos ángeles; muchas casas religiosas perderán totalmente la fe, y perderán muchas almas.
12. Los malos libros abundarán sobre la tierra, y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione con el servicio de Dios; adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá Iglesias al servicio de tales espíritus. Serán transportadas algunas personas, de un lugar a otro, por esos espíritus malos, y hasta sacerdotes, porque ellos no serán guiados por el buen espíritu del Evangelio.

*Un texto para recordar*

*LA  SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA en la MONTAÑA DE LA SALETTE* (1846-2011).

“Un precursor del Anticristo, con sus tropas de varias naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá aniquilar el culto de Dios, para hacerse considerar él como Dios.
“La tierra será azotada con toda suerte de plagas, habrá guerras hasta la última guerra, que será entonces hecha por los diez reyes del Anticristo. Esos reyes tendrán todos un mismo designo y serán los únicos que gobernarán el mundo. Antes de que eso llegue, habrá una falsa paz en el mundo (…).
ROMA PERDERÁ LA FE y SE TRANSFORMARÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO (…).
La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en consternación. Pero he ahí a ENOCH y ELÍAS, llenos del Espíritu de Dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios y muchas almas serán consoladas. Ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo.
“¡Maldición a los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambre; pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias con granizada horrible de animales, truenos que sacudirán las ciudades; temblores de tierra que tragarán países, se oirán voces en el aire, los hombres se golpearán la cabeza contra las paredes y convocarán a la muerte; pero por otro lado la muerte será un suplicio; la sangre correrá por todos los lados (…). ENOCH y ELÍAS serán condenados a muerte. ROMA impía desapareciera; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades. Todo el universo será golpeado de terror y muchos se dejarán seducir; porque ellos no han adorado el verdadero Cristo Viviente en medio de ellos. Es tiempo; el sol se obscurece, LA FE SOLA VIVIRÁ”.  
(“Pasajes del MENSAJE a MÉLANIE CALVAT, publicado por Editorial HOSTERÍA VOLANTE”, LA PLATA, 1988. del Centro platense de Estudios Universitarios).

*SESQUICENTENARIO DE LA SALETTE* (De la revista “Memoria”, Buenos Aires, agosto-octubre 1996). (1946-2011
El 19 de septiembre de 1846, la niña MELANIE CALVAT – pastora y luego religiosa bajo el nombre de SOR MARÍA DE LA CRUZtestimonió haber recibido la visita de la VIRGEN SANTÍSIMA en la montaña de LA SALETTE.
El mensaje que entonces le habría relevado Nuestra Señora es, sin duda, uno de los más patéticos en la historia de las apariencias marianas. Tal vez por ello ha sido, hasta hoy, uno de los más resistidos, ocultados u pospuestos al conocimiento de los fieles.
Va de suyo que no podemos ni debemos anteponer nuestro parecer a la prudencia de la Iglesia. Pero el 13 de diciembre de 1994, el Papa JUÁN PABLO II, en su “Carta a los niños en el año de la familia”, nos instaba a contemplar y a imitar a prueba de que la Madre del Cielo tiene una alta estima por los más pequeñas y humildes. Y más concreta y recientemente – 6 de mayo de 1996 – decía el Pontífice que “esta conmemoración (de los 150 años de La Salette) puede ser rica en gracias; quiero asociarme a ella, en unión con los peregrinos que van a venerar a la Madre del Señor…LAS PALABRAS DE (LA VIRGEN) MARÍA en La Salette, por su sencillez y rigor, tienen una actualidad real”.
Y entonces -  ante este pedido pontificio y ante los ciento cincuenta años de aquella estremecedora aparición – que nos parece piadoso reproducir el fragmento de una carta que con fecha 10 DE JULIO DE 1882 remitiera MELANIA al Abad LEBAILLIT. Es difícil sustraerse al tono dolorosísimamente premonitorio que encierra estas palabras. Pero es bueno conocerlas para quienes tengan poder de impedir los males, los impidan cuanto antes.  
“La persecución contra CRISTO y la RELIGIÓN, no temo a los impíos, masones y ateos. Lo que temo, es la ausencia de FE en la mayor parte del CLERO. Se trata de la infidelidad a su vocación, a su sublime Misión…¿Qué hace el CLERO de nuestros días por luchar entre los torrentes de males que nos rodean, qué parte asume en la guerra que se hace contra CRISTO…?
NADA; teme con un temor servil y su preocupación es cuidar sus bienes materiales, salvaguardar su honor, sus cargos sus bienes.
El Secreto (revelado por la PALABRA DE LA VIRGEN) sólo propone la observancia de la Ley de Dios, sólo se lamenta por la inobservancia de esta misma Ley…
Por otro lado, ¿no sabemos acaso que Nuestro Señor fue condenado, fue crucificado por los SACERDOTES…? Y hoy día de nuevo, sí, son los sacerdotes la causas de nuestros males, porque ellos no son fieles a su vocación”.

 EL SECRETO DE LA SALETTE (19 DE SEPTIEMBRE DE 1846)

SÍNTESIS:

Las apariciones de la Santísima Virgen en LA SALATTE (FRANCIA) son reconocidas y aceptadas por todo el mundo, mientras el SECRETO de LA SALETTE es rechazado. La congregación de los misioneros de LA SALETTE que cuenta con unos 600 sacerdotes difunde el conocido mensaje en el cual Nuestra Señora se quejó por la no observancia del domingo y las blasfemias y pidió a los niños hacer bien sus oraciones. Y nada más. Sobre el SECRETO, los mismos misioneros de LA SALETTE escriben en su publicación (edición de lujo con abundantes fotografías, 1995, p. 20): “Las predicciones de MELANIÉ (MELANIA)…no tienen ningún fundamento, carecen de importancia respecto al Hecho de LA SALETTE…son posteriores a ese hecho y no tienen ninguna relación con él”. Retomen así el juicio de MONSEÑOR GINOULHIAC, Obispo de GRENOBLE en 1854, sobre “las divagaciones profecías de MELANIA”.  
Sin embargo, EL SECRETO fue luego publicado con imprimatur de MONSEÑOR ZOLA, Obispo de Lecche en ITALIA en 1878. Después de leerlo el 2 de diciembre de 1878, el Papa LEÓN XIII CONCLUYÓ: “Este documento debe ser publicado”. Desde entonces el SECRETO fue perseguido a muerte por el CLERO en general, con excepción de un pequeño número de apasionados defensores. Entre estos últimos señalaremos a SAN PÍO X quien, dirigiéndose a MONSEÑOR CECCEHINI, llamaba a MELANIA la Nostra sancta”.  Los extractos siguientes nos harán comprender la razón de la increíble y mortal hostilidad del CLERO con el Mensaje de NUESTRA SEÑORA y su vocera MELANIA.  

EXTRACTOS DEL SECRETO DE MELANIA

“Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes por sus malas vidas, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los Santos Misterios, por el amor al dinero,  por el amor al honor y a los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, los sacerdotes reclaman un castigo, y este castigo está suspendido sobre sus cabezas. ¡Malditos los sacerdotes y las personas consagradas a Dios! Todos ellos por sus infidelidades y sus malvadas vidas claman al Cielo y exigen castigo; y he aquí que el castigo está en puertas, pero no se encuentran ya personas para implorar misericordia y perdón para el pueblo; no hay más almas generosas, no hay más nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al ETERNO, a favor del mundo…”.  
“En el año 1864, LUCIFER y un gran número de demonios serán desatados del infierno, ellos abolirán poco a poco la Fe, incluso en personas consagradas a DIOS…
“Habrá en todo lugar prodigios extraordinarios, porque la verdadera Fe se irá extinguiendo y una falsa luz alumbrará el mundo. ¡Maldición a los príncipes de la Iglesia, que no estarán ocupados más que en amontonar riquezas sobre riquezas, en salvaguardar su autoridad y en dominar con orgullo…
“París será incendiada, y MARSELLA tragada; varias grandes ciudades serán sacudidas y tragadas por terremotos; se creará que todo está perdida…”.
ROMA PERDERÁ LA FE y se transformará en la sede del ANTICRISTO…"
“Yo dirijo un urgente llamado a la tierra; recurro a los verdaderos fieles del Dios viviente y reinante en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de CRISTO, hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres. Llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, los que se han entregado a mí, para que yo los conduzco a mi Divino Hijo, los que llevo por así decir en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu. En fin, llamo a los APÓSTOLES de los últimos tiempos, los fieles discípulos de JESUCRISTO, que han vivido en el desprecio y en el silencio, en la oración y en l mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento, desconocidos del mundo. Es tiempo que ellos salgan y vengan a los tiempos a iluminar la tierra…Combatid, hijos de la luz, pequeño número, como veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines”.  
LA IGLESIA SERÁ ECLIPSADA, EL MUNDO ESTARÁ EN CONSTERNACIÓN… LA FE SOLA VIVIRÁ”.  

*DECLARACIÓN DEL AUTOR*

En mi condición de católico declaro someterme enteramente a la doctrina de la Iglesia, a las reglas y decisiones de la Santa Sede, principalmente a los decretos de los Soberanos Pontífices URBANO VIII y BENEDICTO XIV, relativos a la canonización de los SANTOS.
Si, refiriéndome a los dos Pastores de la SALETTE, doy en emplear las palabras “santo”, “santa” o “santidad”, no es más que de un modo puramente relativo, por insuficiencia de lenguaje, falto de términos que completen mejor mi pensamiento. Desautorizo por anticipado, el sentido riguroso y absoluto que se pretendiera atribuir a esas expresiones, puesto que a nadie puede llamarse SANTO mientras la Iglesia, oficialmente, no lo haya considerado tal.

LEÓN BLOY

*DEDICATORIA*

Dadla a conocer a todo mi pueblo, había dicho a los Pastores la Madre de Dios, cuando les hubo anunciado la GRAN NUEVA.
A mi vez le digo: LLEVE MI LIBRO A CONOCIMIENTO DE LOS POBRES. Usted me comprende. Me refiero a ese rebaño doliente en el que nadie piensa, y que no inspira compasión a nadie: me refiero a los generosos que no conocen la Verdad, las bellas almas errantes que tendrían necesidad de un albergue de luz…
“Misereor super turbam”, decía Jesús. Tened piedad de este rebaño que muere de sed a orillas de los ríos del Paraíso.

Natividad de María, septiembre 8 de 1907.

LEÓN BLOY

Nuestra fuente:  
LEÓN BLOY, LA QUE LLORA,  Editorial Mundo Moderno, impreso en la Argentina, Buenos Aires, título del original en francés CELLE QUI PLEURE. (Notre Dame de la SALETTE), 1947. p. 160. 

*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS, Córdoba de la Nueva Andalucía, a 24 de mayo del Año del Señor de 2011. Festividad de MARÍA AUXILIADORA. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINIDAD! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Ave María Purísima! gspp. Archivos: PALABRAS DE LA VIRGEN*.  

*EDIT.: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EMERITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 12 de julio del Año del Señor de 2009. VIº Domingo de después de Pentecostés. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! gspp.*


No hay comentarios: