Satanás, diablo, Lucifer, Belcebú, serpiente antigua: sinónimos de demonio, ese ser supra-humano, enemigo del hombre, que busca la perdición de los hombres. Su presencia en la Sagradas Escrituras es incontestable, tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento (…)
+ A LA MEMORIA DE JUAN CARLOS SÁNCHEZ, editor de Política y Desarrollo
*LA FE EN LA EXISTENCIA DEL DEMONIO NO ES EXCLUSIVA DE LOS CREYENTES DE LAS DIVERSAS RELIGIONES. MÁS DE UN MILLÓN DE MIEMBROS DE SECTAS SATÁNICAS COMPARTEN LA IDEA DE QUE EL DIABLO NO HA MUERTO. A JUZGAR POR EL FRENESÍ QUE DEMUESTRAN, ESTOS GRUPOS SON LA MEJOR PRUEBA DE LA ACTIVIDAD QUE CONTINÚA DESPLEGANDO.*
La literatura universal contiene abundantes páginas que hablan de comercio de almas con el diablo, de posesiones, de espíritus malignos que agitan lámparas y cuerpos humanos, o corrompen conciencias inocentes. Desde “Otra vuelta de tuerca”, magistral novela corta de HENRY JAMES en la que no se cita al demonio pero el lector lo advierte detrás de cada incidente, hasta la interesante “Si yo fuera Usted”, de JULIEN GREEN, en la que el protagonista utiliza una fórmula diabólica para cambiar de personalidad, los escritores más inquietos de todos los siglos se han sentido atraídos por el tratamiento de la presencia de la presencia del mal en el mundo, personificado en el ángel caído. También el cine, en los últimos años, le ha dedicado una especial atención, a menudo disfrazado de terror. Y no es para menos: las huellas que deja este personaje resultan tan evidentes que hay que ser muy crédulo para no creer en su existencia.
SATANÁS, LUCIFER, BELCEBÚ, SERPIENTE ANTIGUA: sinónimos de DIABLO, ese ser supra-humano, enemigo de Dios, que busca la perdición de los hombres. Su presencia en las Sagradas Escrituras es incontestable, tanto en el Antiguo como el Nuevo Testamento. En el Apocalipsis se describe la vida de la Iglesia como una lucha entre demonio y los cristianos: SATÁN será derrotado por la victoria del cordero y de esposa la Iglesia. Mientras llega esta victoria, el cristiano debe vigilar y revestirse con la armazón de Dios para poder vencer las acechanzas del maligno.
*SATÁN EN ACCIÓN*
Pero, ¿qué asechanzas son esas? ¿Cómo actúa este ser invisible? La teología ha tipificado algunas formas de estrategia diabólica. La más común, la tentación que alcanza a todos los humanos, consiste en toda maquinación y con mala voluntad, instiga a los humanos al pecado para perderlos. En su hostilidad depende siempre del poder de Dios, no pudiendo actuar más allá de las fronteras donde Dios le permite desenvolverse. FUERA de esos límites, el Diablo – en expresión de SANTA TERESA – no se puede “menear”. El cristianismo siempre ha defendido que el demonio no puede violentar la libertad humana: sólo el hombre es responsable de su pecado. Pero no cabe duda de que su acción, siempre indirecta, es universal.
Otras formas de actuación diabólica son extraordinarias. Así, el asedio: acción externa contra el hombre por medio de la provocación de ruidos nocturnos, llamadas a paredes y puertas, rotura de objetos domésticos… EL CURA DE ARS, según sus biógrafos, pasó temporadas de su vida asediado por el demonio. La obsesión consiste en ataques personales con injurias o daño del cuerpo. La posesión, en fin, supone la ocupación del hombre por el dominio de sus facultades físicas, llegando a privarlo de la libertad sobre su cuerpo, como narran los evangelistas en los diversos episodios sobre curación de endemoniados.
ENDEMONIADOS, POSESOR, ENERGÚMENOS: calificativos que se utilizan para describir el estado en que se encuentran quienes han sido poseídos por el diablo. La posesión implica, por un lado, la presencia del demonio en el poseso y, por otro, el ejercicio de esa presencia, que se lleva a cabo por medio de la agitación física y de la inhibición psíquica. Agitación que encierra una terrible capacidad de acción, como expresa la palabra ENERGÚMENO, que se aplica también a las personas poseídas por la IRA.
Contra la posesión diabólica, los cristianos utilizan el EXORCISMO: así se denomina la invocación del nombre de Dios, hecha con el fin de alejar al demonio de alguna persona, animal, lugar, o cosa. En la liturgia católica se necesita una licencia expresa del Ordinario del lugar para poder realizarlo.
*EL SATANISMO MODERNO*
Si en otros tiempos quienes invocaban a SATANÁS o se ponían a su servicio buscaban el poder o la gloria, en este siglo “los grupos demoníacos se relacionan con el demoníacos se relacionan con el demonio para participar de su malignidad y como recurso contra-cultural y contra-religioso”, según MANUEL GUERRA, autor de una completa historia de las religiones.
Uno de los fundadores del satanismo moderno es EDWARD ALEXANDER CROWLEY, conocido ALISTIER. Nacido en Inglaterra en 1875, se hace miembro en 1898 de la Hermatic Order of the Golden Dawn, una logia masónica de índole satánica. Expulsado de ella en 1907, y convencido de que su misión consistía en conseguir la aniquilación del cristianismo, funda diversas sectas, hasta llegar a ser presidente de la OTO (ORDO TEMPLI ORIENTIS), que en 1998 contaba con 110 grupos de 15-20 miembros cada uno, la mayoría en Estados Unidos.
Como posibles próximas que han influido en el satanismo moderno, se suele citar al rock satánico, la música new age, la rama ocultista de la masonería, la magia negra, y la droga.
Los expertos en satanismo discrepan a la hora de calcular el número de adeptos a este tipo de sectas. C. BALBUCCI, autor del libro, “Adorati del Diavolo e rock satánico” (1991), aventura una cifra que oscilará entre 700.000 y un millón. Otros autores afirman, sin duda exageradamente, que existen más de diez millones sólo en ESTADOS UNIDOS. Otros círculos parciales, aplicados a lugares de especial “concentración de actividades satánicas, hablan de 40.000 miembros de grupos satánicos en TURÍN, 20.000 en SAN FRANCISCO DE CALIFORNIA, 10.000 en CHICAGO, 250.000 en FRANCIA". En ESPAÑA, a juzgar por las sectas catalogadas, algo más de mil. (Y ARGENTINA, algo más de ¿?...según “La Nación” – diario, el “gran maestre” de la principal logia de Buenos Aires, JORGE CLAVERO, declaran haber reclutado unos 10.000 masones para actividades en Internet, febrero de 2010).
*SATANÁS EN CONCIERTO *
Mucho se ha hablado de la posible conexión entre rock and roll y satanismo moderno. El “se oye comentar a la gente del lugar que los rockeros no son buenos”, como cantaba BARÓN ROJO, responde al rechazo de una parte de la sociedad ante lo que se considera un producto infernal, por un estruendo y los excesos que produce en determinadas ocasiones. Claro que de ahí a afirmar la identificación efectiva entre este tipo de música y los efluvios diabólicas va un largo trecho. Pero no se debe ignorar la influencia que han ejercido algunos grupos en su desviación hacia el satanismo. Veamos algunos ejemplos.
El acto de presentación de rock satánico tiene lugar en 1968, con la aparición del Devil´s White Album: sus dos piezas “Revolution Number One” y “Revolution Number Nine” introducen a la industria discográfica los mensajes subliminales para trasmitir el “evangelio de Satanás”. En la década de los setenta MICK JAGGER actúa como pontífice de la música satánica rock, después de la consagrarse a Satanás en la Hermetic Order of the Goldem Dawn. El mismo se considera como una encarnación de LUCIFER, o al menos eso se deduce al escuchar las letras de los temas de los ROLLING STONES “Simpaty for the devil”, “To their satanic Majesties” o “Invocations of my demon”.
Algunos grupos musicales han conseguido su éxito, en parte, gracias a textos claramente satánicos, a shows de índole ocultista y a conciertos músico-orgiásticos. Es el caso de KISS (¿siglas de “Kings in Satan´s Servicie”?), AC/DC, BLACK SABBATH. Algunos otros “monstruos” del rock no han podido resistir la tentación de caer esporádicamente en estas redes: así ocurre con PINK FLOYD, cuyos temas “Empaty spaces”, oído al revés, deja oír: “Acabas de descubrir el mensaje secreto del diablo, ¡Comunícate con el Viejo, enhorabuena!”. LED ZEPPELIN utiliza el mismo truco en su comodísima “Stairway to heaven”, para decir: “Quiero ir al reino, quiero ir al infierno, al oeste plano de la tierra, canto porque vivo con Satán”.
*PARAFERNALIA*
Toda secta tiende a adornarse con signos externos, de simbolismos más o menos explícitos. Los más utilizados por los grupos satánicos son la estrella de cinco puntas, la “S” ese inicial de Satanás con el relámpago, el crucifijo con la cabeza hacia abajo. Suelen dibujarlas en las paredes, sobre todo de las iglesias. En los discos satánicos suelen aparecer la cabeza del macho cabrío, el triángulo con el vértice invertido (parodia de la Santísima Trinidad), el trébol y la pluma de ave inscritos en un círculo.
Entre las actividades que se les achacan están los actos de culto demoníaco, la celebración de orgías, la profanación de cementerios y hostias consagradas para su profanación, las misas “negras” y “rojas”, la mutilación de animales, los secuestros de niños y adolescentes para sus sacrificios rituales, los actos de sadismo.
LA ENUMERACIÓN PARECE EXTRAÍDA DE UN PERIÓDICO SENSACIONALISTA, PERO – DESGRACIADAMENTE – RESPONDE A LA REALIDAD.
LOS ADORADORES DE SATANÁS suelen dividirse en dos tipos de grupos: las SECTAS SATÁNICAS y LUCIFERINAS. Aunque los nombres son sinónimos, conviene no confundirlos, porque encierran diversidades importantes.
Las sectas satánicas, como su propio nombre lo indica, rinden culto a Satanás.
Son las más numerosas. Tienen como objetivo experimentar emociones fuertes y conseguir DINERO, SEXO, PODER y GLORIA. Son más peligrosas que las luciferinas conocidas hasta ahora, tanto en la sociedad (en ocasiones “sacrifican” víctimas humanas) como para sus miembros, que padecen con frecuencia trastornos psíquicos profundos. PILAR SALARRULLANA de una lista de 33 grupos satánicos implantados en España, con nombres tan siniestros como CULEBRA NEGRA, FUNDACIÓN PARA EL GEN SAGRADO, HERMANAS DEL HALO DE BELCEBÚ o MACHO CABRÍO. La mayor concentración de actividad, con la gran diferencia, se sitúa en CATALUÑA y en la COMUNIDAD VALENCIANA, con catorce y trece grupos activos, respectivamente. ¿Qué extraña conjunción ha ligado siempre al Mediterráneo con las FUERZAS OCULTAS?
*SINIESTRA ACTIVIDAD*
Los ritos de las sectas satánicas se concentran en las “misas negras” y los sacrificios. La “misa negra”, como se sabe, consiste en una simulación sacrílega de la Misa cristiana-católica, como modo máximo y patente de mostrar el odio hacia Jesucristo, hacia Dios, y la devoción a Satanás. En el caso de los animales, se prefieren los que fueron asimilados en la antigüedad al demonio, como la serpiente, el macho cabrío y el toro, a los que se extraen el corazón y otras vísceras. Los miembros del grupo satánico comen esos órganos todavía calientes y palpitantes, a imitación de la “homofagia” de las religiones histéricas, como un modo de participar en la malicia de Satanás y un medio eficaz para apropiarse de su energía y conocimientos.
Según MANUEL GUERRA, en su libro, “Los nuevos movimientos religiosos”, “a juzgar por las pocos fotografías que he podido ver los participantes en el rito no suelen asistir con la ropa de calle. Prefieren túnicas, sobre todo, de color negro, a veces están desnudos al menos medio cuerpo para arriba; pueden tener cubierta la cabeza con una máscara que es o reproduce la cabeza de distintos animales (macho cabrío, oso, cerdo, etc.); llevar un rosario u otro tipo colgantes al cuello, una especie de arocorona en la cabeza con la estrella de cinco puntas y con algunas velas o luces, etc.)”. Si las “víctimas propiciatorias” son humanas, prefieren seres inocentes: niños y niñas, adolescentes.
Según DIANNE CORE, presidenta de la asociación inglesa para la protección de los menores, “al menos cuatro mil niños mueren cada año víctimas de los practicantes del satanismo”. En Suecia, por ejemplo, se han descubierto numerosos infanticidios en misas negras. Caben también los “suicidios sacrificiales”, como manifestación de los miembros de su devoción y entrega a Satanás.
*LOS LUCIFERINOS*
En el caso de las sectas luciferinas, el estamento predominante es el de “yuppies”, sinónimo de formación intelectual y de dinero. Ese rasgo distingue netamente a las sectas luciferinas de las satánicas, y los dota de cierta elaboración teórica en su concepción del mundo y el papel en él que juegan Satanás y sus secuaces.
ANTON SZANDOR LA VEY fundó en Estados Unidos la Iglesia de Satanás: fue promotor de la adoración a Lucifer en los sesenta en Norteamérica y brujo de cierto prestigio. En 1975 contaba con 20 mil adeptos. Es el autor del guión de la película de ROMAN POLANSKI, “El bebé de ROSEMARY”. Su libro “The Satanic Bible” se convirtió en un clásico en la materia, de obligada consulta para los iniciados. La secta Templo de Seth, en los últimos años, ha absorbido a la mayoría de sus miembros.
En España, han descollado las sectas Templo de Seth y Pirámide de Seth. En sus creencias identifican a LUCIFER con PROMETEO, que se proclama “enemigo de Zeus”. Sus miembros ejercen profesiones prestigiosas, no practican la antropofagia ni caen en el irracionalismo. El rito más fuerte es la “misa roja”, durante la que recitan algunas oraciones, sacrifican animales (aves) y beben su sangre.
Caso DAN BROW
*EL CÓDIGO DA VINCI” de DAN BROWN, autor del libro. Es la impostura anticristiana por ALBAN CABANIS, “Le Chardonnet” nº 209, junio 2005.
El libro es un best-seller mundial. Este libro es una novela, una intriga policial que pone de relieve temas religiosos y esotéricos. Un artículo no bastaría para responder a todos los temas y a todas las mentiras que trae este libro. Contentémonos con denunciar: el Priorato de Sión jamás ha existido sino en la cabeza de un francés, PIERRE PLANTAD, que el 7 de mayo de 1956 registró en la municipalidad los estatutos de una asociación llamada Priorato de SIÓN.
Este joven iluminado se hacía llamar “su Majestad druídica” y quería restablecer una monarquía popular encabezada por un merovingio en nombre de “verdaderos valores pre-cristianos". Llegó incluso a entregar en la Biblioteca Nacional de Francia dos pergaminos indicando la creación del Priorato en 1099 por GODOFREDO DE BOUILLON. De allí nacería la leyenda rescatada por los medios esotéricos anglosajones, leyenda en la cual claramente se ha inspirado DAN BROWN.
Lejos de ser una novela de suspenso sin interés, “EL CÓDIGO DA VINCI”, es un verdadero panfleto ANTI-CRISTIANO. Tiene una fuerte connotación GNÓSTICA por lo mismo que un grupito, heredero del cristianismo primitivo, conoce la verdad mientras que la Iglesia nos engaña desde siempre.
El objetivo es siempre el mismo: NEGAR LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO.
En general, conviene estar atentos ante toda esta literatura panfletaria de cuño esotérico, que bajo un ropaje seductor e inofensivo esconde las peores herejías. (IESUS CHRISTUS, Año XVI, nº 99, mayo/junio de 2005, p. 22-23)*.
Ahora bien, las “experiencias gnósticas” modelo DAN BROWN actualmente en libros y filmes, se dan en forma de ángeles y demonios…
*LA MÁS COMÚN, LA TENTACIÓN, QUE ALCANZA A TODOS LOS HUMANOS, CONSISTE EN TODA MAQUINACIÓN POR LA QUE EL DEMONIO, POSITIVAMENTE Y CON MALA VOLUNTAD, INSTIGA A LOS HUMANOS AL PECADO PARA PERDERLOS.
*LOS ADORADORES DE SATANÁS SUELEN DIVIDIRSE EN DOS TIPOS DE GRUPOS: LAS SECTAS SATÁNICAS y LAS LUCIFERINAS. AUNQUE LOS NOMBRES SON SINÓNIMOS, CONVIENE NO CONFUNDIRLOS, PORQUE ENCIERRAN DIVERSIDADES IMPORTANTES.
“ARTES y LETRAS EL MERCURIO, Santiago de Chile, Domingo 12 de febrero de 1995, E1-E3. Autor: PEDRO DE MIGUEL, “LOS ADORADORES DE SATANÁS”.
*TEORIA DE LA PERSONALIDAD SATÁNICA*.
Por LYNDON H. LAROUCHE
Desde hace más o menos dos años, sectas satánicas declaradas como el ORDO TEMPLI ORIENTIS (OTO) y WICCA han realizado una vigorosa ofensiva de reclutamiento. Al parecer, los jóvenes son el blanco principal de dicha campaña.
Esta es la tercera oleada de los esfuerzos de reclutamiento que he observado a partir a partir de 1963, cuando se lanzó a los Beatles y empezó el proselitismo de masas al consumo de LSD-25. La segunda oleada apareció en el lapso 1969-1970, con el reclutamiento a las sectas homosexuales y “neomaltusianas” por medio de la terapia de grupo. La última oleada de reclutamiento, más o menos en los últimos dos años, viene convirtiendo al satanismo explícito en una fuerza política de masas en los Estados Unidos y Europa occidental.
Últimamente, tan sólo en los Estados Unidos, han salido a la luz cientos de nuevas células del OTO y WICCA. Esta lista no incluye nidos que aparentan ser sólo grupos de devotos de la variedad heavy metal de las bandas de ROCK satánico dirigidas por el OTO y WICCA.
Hay otros síntomas. Hay un alarmante aumento en la incidencia de ciertos fenómenos sociales relacionados organizados: niños desaparecidos, incidentes de pedófilos, asesinatos con características rituales, y suicidios entre adolescentes y niños.
Tales fenómenos son específicos del ritual “religioso” de la secta OTO, pero no sólo de OTO. La pregunta es que, si en cierta medida, delitos como la pedofilia, etc., así como los suicidios de adolescentes los comenten personas que no están involucrados en prácticas satánicas, ¿qué porción del aumento de horrores semejantes debe atribuirse al satanismo?
Los rituales sectarios de OTO están escritos en sus manuales. Algunas veces, como en la serie de asesinatos apuntan a los autores de los manuales. Además, hay una cantidad importante de pruebas directas de que el aumento del número de casos es resultado de las actividades del OTO y formas semejantes de actividades satánicas en los lugares donde la pauta estadística apunta en ese sentido.
Hay también un ominoso aumento en la circulación de literatura y otras formas de propaganda satánica. Se le unen la difusión de actividades relacionadas con creencias del satanismo, como el CANIBALISMO, y el aumento de actividades astrológicos vinculadas vinculaciones a WICCA.
El informe de un criminólogo indica que, en Europa occidental, más o menos uno de los cinco asesinatos cometidos en épocas recientes es obra de satánicos. Se estima que en Alemania occidental más o menos 85/100 de los jóvenes de edad escolar han estado en contacto con actividades satánicas.
Estos y otros hechos semejantes han llamado la atención al dominio que, desde círculos encumbradísimos de la sociedad, se ejerce sobre OTO, WICCA, y los grupos de rock satánicos de heavy metal. Un ejemplo de esto es el LUCIFER TRUST, asociación anglo-norteamericana de teósofos ADORADORES DE SATANÁS, que cuenta con la participación y el respaldo de los más altos estratos posibles en la zona de Nueva York. La catedral episcopal de SAN JUAN EL DIVINO, cuya organización diocesal dirigida por el obispo PAUL MOORE, es en sí misma un centro de satanismo organizado, está integrada de manera importante a la organización y actividades de LUCIS TRUST en esa ciudad.
En los Estados Unidos, aparte de esa situación en los cuarteles generales de la casta dominante liberal angloamericana en Nueva York, la totalidad de la actividad satánica se coordina tras el frente común de la influencia de FRIEDRICH NIETZSCHE, ALEISTER CROWLEY y figuras dirigentes de la Sociedad Fabiana como H. G. WELLS y BERTRAND RUSSELL. Ese frente tiene el nombre que le dieron NIETZSCHE y CROMLEY: “LA ERA DE ACUARIO”.
El libro La conspiración de Acuario, de MARILYN FERGUSON, del Stanford Research Institute, como uno de los coordinares nacionales del culto a Satanás en los Estados Unidos, e identifica a H. G. WELLS, de la Sociedad Fabiana, como la influencia intelectual clave en el trabajo de este culto. En todos sus aspectos esenciales, las afirmaciones de FERGURSON están verificadas por investigación independiente.
Esto se retoma a mucho antes de que se iniciara la campaña de reclutamiento al rock de los BEATLES y al LSD-25 en 1963. Se remonta al papel de individuos como GREGORY BATESON y ALDOUS HUXLEY en las operaciones MK-ULTRA de los años cincuenta, coauspiciadas por la CIA. También se remonta a la fundación de la llamada Escuela de Francfort, (el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES), de sujetos como MARCUSSE, HABERMAS y ADORNO. El origen de la Nueva Izquierda es el influyente trabajo de ADORNO sobre la “personalidad autoritaria”, que se en la propuesta del entonces agente del Comintern, GEORG LUCKAS, atacar el paradigma cultural (el cristiano-católico) de la civilización europea occidental como elementos indispensable para preparar el camino de la futura “bolchevización de las naciones de Occidente".
LUCKAS, ADORNO y demás fueron satánicos salidos de círculos satánicos.
Esto se remonta mucho atrás, a los HELLFIRE CLUBS (clubes del fuego infernal) de la Inglaterra liberal de mediados del siglo XVIII, para entretejerse con el cabalismo, el rosacrusionismo y la magia negra de los círculos de FRANCIS BACON y THOMAS HOBBES, así como de ISAAC NEWTON. Esto va mucho más allá.
¿SE ACERCA EL FIN?
No me voy a entregar a interpretaciones simbólicas del APOCALIPSIS de SAN JUAN. En el cristianismo sólo hay dos misterios: el nacimiento y la resurrección de CRISTO; en todos los demás puntos, el NUEVO TESTAMENTO fue escrito por apóstoles resueltamente sensatos que distinguieron con gran eficiencia entre los límites de la capacidad desarrollada del lector para entender y lo que sería inteligible si fuera mayor su capacidad para entender. No se permitieron ningún género de simbología oculta; todo lo que escribieron era muy directo e implícitamente inteligible.
Esa es una de las cualidades del Nuevo Testamento. Hoy hay gente que en realidad se deja embaucar por la clase de bazofia escrita y publicada por los autores británicos de Holy Blood, Holy Grail (Sangre Santa, Santo Grial). El hecho es que la historia de la vida de CRISTO y los Apóstoles no es una terra incognita. Los conceptos del Nuevo Testamento son perdurables hoy, pero fueron escritos en circunstancias históricas conocidas, y tienen un cierto significado inteligible muy claro y duradero cuando los lee gente sería.
El APOCALIPSIS de SAN JUAN señala a las sectas de Mesopotamia como las sectas satánicas que entonces gobernaban por conducto del Imperio Romano de los TIBERIO, NERÓN y demás ADORADORES DE MITRA. SAN JUAN presenta el desenlace necesario de la lucha entre el cristianismo y estas fuerzas satánicas. Da la casualidad que lo que ocurre en el mundo en este momento coincide este cuadro, no obstante, aunque soy mejor que la mayoría de los seres vivos para pronosticar, nunca he sacado licencia para practicar la profecía. Por tanto, nada de lo que aquí se diga debe interpretarse como que se implica una fecha definida para la Batalla de ARMAGEDÓN.
BASTE DECIR QUE VIVIMOS EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS, que se vuelven más y más apocalípticos conforme transcurren las aceleradas semanas y meses actuales. Enfrentemos la realidad de los tiempos apocalípticos, y actuemos en concordancia; si lo hacemos, estaremos haciendo lo mejor que podemos hacer. Mejor dejarle la cuestión del ARMAGEDÓN a autoridades superiores de las que se pueden encontrar en este planeta hoy.
Dicho esto, nadie debiera sorprenderse del todo si se presentara de pronto algo muy parecido a “los últimos días”. Si así es, o no, no debe importarnos; debemos actuar de la misma manera, cualquiera que sea el desenlace de esta crisis que va empeorando. En pocas palabras, no sean como el tonto cuáquero que una vez fui, que culpa a DIOS por el estado de la humanidad; el Creador nos responsabiliza a cada uno por la condición de la humanidad, en la medida de las capacidades de cada uno para hacer algo que remedie el estado actual de cosas. Si resultara que estos son los “últimos días”, no corramos el riesgo de que se nos sorprenda haciendo menos que cumplir hasta el límite de nuestra capacidad, nuestra responsabilidad por la condición por la humanidad de la humanidad entera.
La realidad que enfrentamos es que a menos que erradiquemos de nuestra sociedad el PODER DEL SATANISMO, esta sociedad no sobrevivirá.
Si se me ha de asesinar, esta es la esencia del mensaje que deseo dejar a la posteridad. Dirijo este mensaje a algo muy precioso contenido en cada uno de la mayoría de ustedes.
Vean lo que la tolerancia al SATANISMO de este establishment (gobierno mundial de la sinarquía INTERNACIONAL) en su propio seno, le ha hecho a este mundo, a esta nación nuestra.
Nada más precioso debe haber para ustedes, ni siquiera su vida mortal, que salvar a la humanidad de este mal y liberar a la sociedad del dominio absoluto de un establishment que se ha erigido a imagen de los dioses paganos del Olimpo y permite que se desaten tales males sobre la humanidad.
Si parto, puedo pronosticar casi son autoridad de profecía: aquello que haya destruido mi vida no sobrevivirá. Ya sea que la gente buena de este mundo destruya esa fuerza, o lo que esa fuerza ha desatado en este mundo destruirá seguramente al establishment que permitió que se desataran dichos males. A MENOS QUE EL ESTABLISHMENT CAMBIE DE CURSO, Y ESCUCHE MI ADVERTENCIA, ESTOS DOS RESULTADOS SON LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA TODAS LAS NACIONES DE ESTE PLANETA, Y UNA ALTERNATIVA CUYAS CONSECUENCIAS RECAERAN EN TODO EL PLANETA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. DE UNA U OTRA FORMA, SATANÁS y SU PERVERSA MADRE MORIRÁN.
*Revista BENENGELI, primer trimestre de 1991, p. 26-27, Suplemento 6, nº 1. Colombia y otros. Director: Fernando Gaitán Quijano*.
*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EMERITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 7 de marzo del Año del Señor de 2010. Fiesta de SANTO TOMÁS DE AQUINO. Confesor y Doctor. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! GRATIAS AGAMUS DOMINIO DEO NOSTRO! gspp.
SANTO TOMÁS DE AQUINO ES EL PATRONO DE LAS ESCUELAS CATÓLICAS y PARA NOSOTROS, EL PATRONO DE LOS ESTUDIANTES CATÓLICOS, el ANGÉLICO DOCTOR.*
¿El Papa, es Papa?
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario