jueves, 5 de abril de 2012

Pro pederastas, lesbiano-sodomitas y cambio climático


   
Benedicto se cubre tras el desliz público de Sandoval y lo renuncia por “motivos de edad”. Arzobispón “católico” de Westminster apoya uniones lesbiano-sodomitas. Desmantelan la Iglesia en USA: sexta diócesis desapareció 30% de sus parroquias. Benedicto XVI se hace solidario con el mito del «Cambio Climático Antropogénico»

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

GENTILEZA DE FORO CATÓLICO BLOG

Benedicto se cubre tras el desliz público de Sandoval y lo renuncia por “motivos de edad”

Luego de indicar que los casos de curas pederastas deben ser vistos sólo por las autoridades eclesiásticas, “en lugar de la autoridad civil”, al ahora ex obispón (usurpador) del arzobispado de Guadalajara, México, le fue aceptada su renuncia por Benedicto XVI Ratzinger Tauber.

El pasado 17 de marzo, durante la presentación del libro “El verdadero rostro del cardenal”, el usurpador del arzobispado Juan Sandoval Iñiguez reconoció que al interior de la Arquidiócesis de Guadalajara (México) se han presentado casos de sacerdotes pederastas, aunque “sólo han sido cinco o seis en nueve años los implicados entre más de mil sacerdotes en funciones, además de que ya se les castigó en el seno de la Iglesia católica”.[1]

El “cardenal” Sandoval refirió que “el porcentaje es bajo”, y pidió a sus fieles que los casos de acoso de parte de sacerdotes hacia menores “deben ser denunciados ante las oficinas del arzobispado para investigarlos, en lugar de acudir a la autoridad civil.”

El nuevo usurpador es el “cardenal” José Francisco Robles Ortega, de 62 años, hasta ayer obispón de Monterrey, la ciudad fundada por cien familias marranas (cripto-hebreas) por el famoso Luis de Carvajal, procesado por la Santa Inquisición.


Íñiguez mejorará su ejecución de “birdies”


Renuncian a Sandoval “por la edad”… con cabal salud, para que siga practicando golf
Ocupa el puesto de Juan Sandoval Íñiguez de 78 años quien “ha renunciado al cargo por edad”, aunque siempre se anuncian esos cambios con semanas de antelación y a pesar de que Sandoval goza de cabal salud y hasta juega golf.


Robles Ortega, he hecho “méritos” ante la Logia Vaticana

Robles Ortega nació en Mascota, Jalisco. Fue “ordenado” desde 1976 y “obispón” desde 1991. Entre sus méritos está el ser “experto en diálogo interreligioso y miembro del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización”, nada más ni nada menos…

*** 

Arzobispón “católico” de Westminster apoya uniones lesbiano-sodomitas
 Vincent Gerard Nichols-Russell no es anglicano, es el líder de la Conferencia Episcopal Inglesa de la Iglesia “Católica”, la de Maledicto XVI… por su madre pertenece a uno de los 13 linajes hebreos líderes de los Iluminati, el de la familia Russell…

(Visto en NotiFam)

El Arzobispo de Westminster en Inglaterra, ha endosado públicamente las uniones civiles de homosexuales, siendo una movida que lo coloca en lados opuestos con un claro decreto del Vaticano, en contra de darle apoyo a dichas uniones, y que fue confirmado por Juan Pablo II, y el entonces “Cardenal” Josef Ratzinger (ahora Benedicto XVI) en 2003.

A la vez que reconoce que el matrimonio y las uniones civiles no son iguales, el Arzobispo Vincent Nichols -Russell aseveró, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar hace dos semanas, lo siguiente:

“Nosotros deseamos hacer hincapié en que las uniones civiles realmente proveen una estructura en donde las personas del mismo sexo que desean una relación íntima para toda una vida (y) una unión para toda una vida, (allí) pueden hallar su espacio y su protección  y su provisión legal”.

La declaración ha causado conmoción dentro de la Iglesia Católica en Gran Bretaña, la cual se ha visto sacudida, en años recientes, debido a la colaboración abierta entre la jerarquía y el movimiento homosexual.

El comentarista William Oddie, en el periódico inglés The Catholic Herald (El heraldo católico), puntualizó que la declaración, no sólo contradice la enseñanza papal sobre el tema, sino que también abre una puerta para el endoso católico de las adopciones homosexuales.

“El Arzobispo Nichols dice que él está a favor de las uniones civiles ‘gay’: pero eso, legalmente, incluye el derecho a la adopción. ¿Entonces por qué perdimos nuestras agencias de adopción?”, pregunta Oddie.

Señalando que los obispos de Inglaterra se opusieron a las uniones civiles de homosexuales en 2003, Oddie añade lo siguiente:
“Ahora se nos está diciendo, por parte del presidente de la conferencia de los obispos, que la iglesia inglesa apoya las uniones civiles entre personas homosexuales, unas uniones a las cuales se les ha dado el derecho legal de poder adoptar a los niños”.

“¿Qué es lo que debemos de pensar? Que el arzobispo (para emplear otro término tipo ‘Bush’ ) habló de modo incorrecto sobre sí mismo, que realmente él no se refería al tipo de unión civil que actualmente tenemos, sino a otro tipo, aquél con que se prevén todos los derechos que dichas uniones ahora tienen, excepto el derecho de adoptar a los niños?”

“El problema es que, no parece que realmente él quiere decir esto, dado que él también ha hecho claro que ‘nosotros estamos muy comprometidos’ (la pregunta es: ¿quiénes son esos ‘nosotros’?), con la noción de la igualdad, para que las personas sean tratadas del mismo modo dentro de todas las actividades de la vida: esto es, todas las actividades de las vida, por lo que, presumiblemente, ello incluye la adopción. ¿Entonces, qué es lo que él cree? ¿Qué es lo que él está diciendo, a nombre de sus hermanos obispos, y presumiblemente, a nombre nuestro?”

El sacerdote inglés, Padre Ray Blake, quien escribe en un diario cibernético sobre los asuntos de la Iglesia, comentó:

“Tal parece que el documento de 2003 de la Congregación para la Doctrina de la Fe/CDF, en torno al reconocimiento legal de las uniones de homosexuales, solamente aplica al matrimonio en sí, y no a las ‘uniones civiles’. Obviamente, yo malentendí, tal como a los obispos les sucedió en el pasado”.

En el documento del Vaticano, firmado por Juan Pablo II, y el entonces Cardenal Josef Ratzinger (ahora Benedicto XVI), se señala lo siguiente:

“La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales”.

“El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.”

La declaración de Nichols surge luego de un comentario que él hizo sobre el tema en septiembre de 2010, cuando él alegó, durante una entrevista con la cadena televisiva inglesa, la BBC, que los obispos “no se opusieron a las uniones civiles ‘gay’”en 2003.

“Nosotros reconocimos que, dentro de la ley inglesa, podría justificarse un caso para ello”, dijo Nichols. “Lo que nosotros hemos dicho, persistentemente, es que ello no es igual al matrimonio”.

Sin embargo, en una declaración sobre el tema que fue publicada por la conferencia de los obispos de Inglaterra y Gales en 2003, se señaló que “las propuestas del gobierno para crear las uniones civiles para las parejas del mismo sexo no promovería el bien común”.

***

Cardenal, “obispón” de Guadalajara confesó ser protector de pederastas


El “obispo” Sandoval Íñiguez en un torneo de golf

“… los casos de acoso de parte de sacerdotes hacia menores deben ser denunciados ante las oficinas del arzobispado para investigarlos, en lugar de acudir a la autoridad civil.”

El pasado 17 de marzo, durante la presentación del libro “El verdadero rostro del cardenal”, el arzobispo Juan Sandoval Iñiguez reconoció que al interior de la Arquidiócesis de Guadalajara (México) se han presentado casos de sacerdotes pederastas, aunque “sólo han sido cinco o seis en nueve años los implicados entre más de mil sacerdotes en funciones, además de que ya se les castigó en el seno de la Iglesia católica”.[1]

El cardenal Sandoval refirió que “el porcentaje es bajo”, y pidió a sus fieles que los casos de acoso de parte de sacerdotes hacia menores deben ser denunciados ante las oficinas del arzobispado para investigarlos, en lugar de acudir a la autoridad civil.


Sandoval Íñiguez prepara su tiro

Sandoval: protector de pederastas

El arzobispón tapatío, en lugar de reprobar los escándalos de abuso sexual en los que se han visto involucrados miembros de la Iglesia católica, considera que se debe comprender y perdonar a los curas que incurrieron en esa falta, “puesto que el hombre es débil y está expuesto a fallar”.

Al hablar de este tema, omite mencionar la reparación de los daños a las víctimas y la necesaria acción de la justicia, al señalar que “que los ministros de la Iglesia son seres humanos que en determinado momento de su vida pueden dar la espalda a Dios y fallar […] pero deben ser comprendidos”.

***

Desmantelan la Iglesia en USA: sexta diócesis desapareció 30% de sus parroquias

El “titular” -usurpador- de la archidiócesis de Detroit, Allen Vigneron, con la sexta diócesis más poblada de USA.

En franca caída la Nueva Iglesia en USA

(Con información de Religión Digital)

La archidiócesis de Detroit (Estados Unidos) tendrá 231 parroquias en 2012, 92 menos que hace diez años. Pero el proceso es imparable. Conforme al dictamen de sus asesores, el titular de la diócesis, La archidiócesis de Detroit (Estados Unidos) tiene 270 parroquias, que son 43 menos que hace diez años. Pero el proceso de concentración es imparable. Si sigue el dictamen de sus asesores, el titular de la diócesis, Allen Vigneron, hará un nuevo recorte para refundir 60 parroquias en 21 dentro del Plan Pastoral 2012. Esto implicará una mengua del 27% de las parroquias en una década.

La causa de estas medidas es la disminución del número de fieles, pero sobre todo de sacerdotes. Son 438 diocesanos y 206 religiosos, pero su edad media es de 62 años. Sólo 293 están asignados a una parroquia, pero de esos, el 29% se jubilará antes de diez años.

La caída de católicos en la sexta diócesis más poblada de Estados Unidos ha sido de un 6% desde 2001, pero los fieles siguen motivados para dar la batalla y detener esa sangría. El mismo consejo que recomienda la concentración parroquial ha diseñado un ambicioso proyecto para multiplicar las actividades apostólicas. Será un pequeño ejército de 1.500 seglares con un objetivo que parece prioritario: recuperar las vocaciones sacerdotales, pero también se promueve la aprobación de curas casados, hará un nuevo recorte para refundir 60 parroquias en 21 dentro del Plan Pastoral 2012. Esto implicará una mengua del 30% de las parroquias en una década.

 ***

Benedicto XVI se hace solidario con el mito del «Cambio Climático Antropogénico»

Aún y  a pesar de que los verdaderos científicos han demostrado la farsa ambientalista de los agoreros del  «Cambio Climático», el falsario Joseph Ratzinger les da su respaldo a través de una blasfema fundación new age llamada «Hermana Naturaleza».

Benedicto Ratzinger-Tauber simplemente se reúne con la asociación nueva erista y da crédito al mito del “cambio climático” antropogénico:


(L’Osservatore romano y Europa Press)

No existirá «un futuro bueno para la humanidad sobre la tierra si no nos educamos todos en un estilo de vida más responsable en relación con la creación».
Ante los fieles congregados en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI ha calificado de “complejo fenómeno” al cambio climático. “Anhelo que todos los miembros de la comunidad internacional concuerden una respuesta responsable, creíble y solidaria a este preocupante y complejo fenómeno, teniendo en cuenta las exigencias de las poblaciones más pobres y de las generaciones futuras”, ha señalado.
Lo dijo Ratzinger al recibir este lunes 28 de noviembre por la mañana a estudiantes y docentes italianos que forman parte del proyecto «Ambientiamoci a scuola» (Ambientémonos en la escuela) de la Fundación Sorella Natura (Hermana Naturaleza). El llamamiento sigue al que lanzó al concluir el Ángelus del domingo 17, cuando el Pontífice pidió a los participantes en la conferencia internacional de Durban «una respuesta responsable, creíble y solidaria» a los cambios climáticos. Anteriormente, Benedicto XVI dedicó la siguiente reflexión para el Adviento.


DIARIO PAMPERO CORDUBENSIS
INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía
¡VIVA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! gspp* gentileza de FORO CATÓLICO BLOG. MUCHAS GRACIAS.  

No hay comentarios: