sábado, 22 de octubre de 2011

EL GOBIERNO UNIVERSAL: TODA LA VERDAD SOBRE LA MASONERIA



La idea de un “Gobierno Universal” no es de hoy ni de ayer, sino se ha manifestado claramente desde los fines del siglo XVIII en una serie de manifestaciones de las cuales, debido al reducido espacio disponible, sólo mencionaremos algunas de las más sobresalientes.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


*AUTOR: JOSÉ PACÍFICO*
Editorial liberación
BUENOS AIRES, 1946, 100 p. 3ª edición.
Tucumán 415 – 1º P – 4 Te 31-7266 – Bs. As.

       
*El arzobispo MALAQUIAS quien vivió en Irlanda de 1094 a 1148 tenía fama de ser santo y profeta. El predijo los Papas que seguirían a CELESTINO II (1143 A 1144) hasta el último Papa PEDRO II, caracterizando a cada Papa con breves palabras.
Así dijo de PÍO VI “MORITUR IN EXILIO” – “morirá en el exilio” y efectivamente PÍO VI murió en Valencia. De PÍO IX dijo: “Cruz de cruce” y PÍO IX sufrió  por la casa de SABOIA que lleva una cruz en su bandera. De LEÓN XIII (Conde PECCI) dijo: “LUMEN DE CAELO”. Los condes PECCI tenían en su escudo un cometa que bajaba del cielo al mar. A PÍO X lo caracterizó con las palabras: IGNIS ARDENS” lo que  en el sentido bíblico significa: restaurador. Se atribuye a este Papa la restauración de la iglesia según su alma. “OMNIA RESTAURARI IN CHRISTO”. BENEDICTO XV fue titulado por esta profecía: “RELIGIO depopulata” que significa: RELIGIÓN DEVASTADA. Esto se refiere tanto a RUSIA como a la primera guerra mundial. El actual Papa (PÍO XII) pasa por ser: “PASTOR angelicus”. Según la profecía le seguirían a él en total sólo todavía 6 Papas y dado que el término medio del gobierno de un Papa es de 8 a 10 años, el Papado terminaría de existir alrededor del año 2000. Para este término la profecía predice la destrucción de Roma y el fin del mundo (¿cristiano?).

Temática:

*EL CARÁCTER VERDADERO DEL GOBIERNO UNIVERSAL.* 


La idea de un “Gobierno Universal” no es de hoy ni de ayer, sino se ha manifestado claramente desde los fines del siglo XVIII en una serie de manifestaciones de las cuales, debido al reducido espacio disponible, sólo hemos mencionado algunas de las más sobresalientes.
Al principio, aparece a veces esta idea como la de un Gobierno Europeo Universal, pero al mismo tiempo se habla también claramente de un Gobierno Universal sobre toda la tierra.
¡Esta idea es la máxima de la masonería!
En efecto, todas las revoluciones, guerras y asesinatos instigados y realizados por la masonería sólo tienen sentido, si por medio de ellas los reinos e imperios existentes debían ser eliminados para ser substituidos por un solo Gobierno Universal.
Además, la masonería es universal y una sola. Todos los miembros de cualquier nacionalidad y raza son en ella “hermanos”. Por eso es necesario que todos tengan un Gobierno Universal.
El que tenían los “hermanos masones” desde un principio – nos referimos a la Dirección Suprema de la LOGIA – era solamente provisorio; pues dado que todos los hombres debían ser “hermanos” y miembros de la masonería, el gobierno de la masonería pasaría a ser un día el Gobierno Universal substituyendo a todos los demás gobiernos.
De paso sea dicho que este Gobierno Universal – de acuerdo a las manifestaciones y el carácter de la masonería – habría de ser naturalmente judaico.
Se comprende esto también por cuanto la masonería ha sido fundada por judíos, a saber por judíos imbuidos y convencidos de un futuro imperio mesiánico sobre toda la tierra.
Ahora bien: no se sabe si ha habido, desde un principio, escritos o libros sobre la forma exacta de este futuro imperio. Es de suponer que existían, por cuanto los fundadores de la masonería seguramente han tenido algo más que una vaga idea del Gobierno Universal, cuya implicación era su ideal. En todo caso mantenían estrechas vinculaciones con aquellos intelectuales que se habían propuesto liberar al pueblo del GHETTO de la edad media. 
Pues la liberación de los judíos no era posible, mientras existían Estados independientes uno del otro, donde cada uno podía disponer a su antojo, de la suerte del pueblo escogido por Dios. Sólo un Gobierno Universal podía traerle la deseada libertad. Por lo mismo, éste tenía que ser judío para sellar y conservar la libertad obtenida.
De modo que lo más acertado es suponer que la idea del Gobierno Universal nació del anhelo de los judíos hacia la liberación.
La realización del plan fue confiada a aquellas fuerzas internacionalistas. El rol principal, en calidad de director espiritual, quedaba reservado, por de pronto, a la masonería.
Se comprende que, a medida que progresaba la idea del Gobierno Universal iba aparejado también la liberación del pueblo judío. 
Pero este progreso significa al mismo tiempo un progreso del poder que finalmente tenía que culminar en la toma de posesión del Gobierno Universal. Y como ese poder estaba en manos de judíos, se comprenderá que el poder y la influencia del pueblo iban creciendo proporcionalmente para que nadie, en el momento de la culminación, pudiera arrebatarle el Gobierno Universal el cual, como un fruto maduro, debía caer en sus manos. 
De esta manera, la liberación del pueblo judío no es simplemente una liberación de un campo de concentración o de un ghetto medieval, sino que convierte automáticamente a este pueblo en el factor más poderoso de la tierra, y a medida que se acerca a la meta, será también, por consiguiente, más difícil arrebatarle al pueblo judío su poderío.
Es, por lo tanto, una consecuencia harto lógica que en el pueblo Gobierno Universal sólo es y sólo puede ser judío y que este gobierno tiene como primer deber: SELLAR y CONSERVAR  la posesión preponderante del pueblo judío en todo el mundo.
LA VERDAD de lo dicho salta a la vista, si se considera que el aumento de la influencia e injerencia de judíos en todos los países, en todo orden y sentido.
Es el resultado de la desaparición no solamente de reinos e imperios sino también de la autonomía e independencia de los Estados en general, que, hoy por hoy, gravitan en la órbita de tres o cuatro Estados grandes cuyos dictados deben acatar conservando sólo un resto de independencia hasta que de los tres o cuatro “grandes” quede uno sólo y entonces habrá terminado hasta el último resto de la independencia, de la soberanía y de la libertad. 
Justamente ahora se pretende sancionar, hasta con “contra-derechos”, la intervención colectiva de cualquier Estado en los asuntos internos y externos, cuando aún en 1933 y 1936 esos mismos Estados condenaron tal intervención por ser contraria a la soberanía e independencia de cada país.
Así se acerca gradualmente a paso agigantado la implantación del Gobierno Universal. 
¡Ahora bien! ¿Cómo será el Gobierno Universal? ¿Y qué cosas deben esperar los pueblos cristianos de él?
La primera es: La Secta de los “Investigadores Serios de la Biblia”, que cuenta con muchos millones de adeptos.
A nuestro modo de ver, la fundación de esta secta por el judío RUSSELL, quién se atribuyó el carácter de un pastor protestante, obedece al deseo de presentar la humanidad también en el terreno religioso para el advenimiento del Gobierno Universal, así como la logia preparaba el terreno político y el marxismo el terreno económico-social.
El citado RUSSELL, cuya secta está difundida sobre la tierra, escribe en sus siete tomos que constituyen el credo de sus adeptos los siguientes párrafos que son una especie de TEMAS pseudo-religiosos.


“Ha llegado la hora del juicio y del NUEVO ORDEN bajo la regencia del mesías judaico que vuelve. La cosecha está madura. Los próximos años traerán la conflagración total”.
El muro exterior de la ciudad pecaminosa de BABILONIA o sea el poderío del Estado debe caer primero”.
“La anarquía mundial, hambre y revolución liquidarán gran parte de la humanidad. Vendrá un tiempo de angustias  jamás visto en la tierra”.
“Luego deberá derrumbarse también, el segundo muro de BABILONIA, es decir: la iglesia. Ella será hundida en las olas de la anarquía y será completamente separada del Estado. El Papado, Catolicismo y Protestantismo, por no ser sistemas instituidos por Dios, sucumbirán. El pueblo enfurecido (EZEQUIEL, 33, 6) se levantará contra el clero y en un terrible carnaval, harán, que las campanas den el toque de difuntos para los caídos en la lucha (Investigación nº 20).
“El actual orden de las cosas desaparecerá enteramente en la batalla de este “gran día de HERMAGEDÓN” (de este gran día de reconciliación).
“El actual orden de la sociedad, los sistemas nominales de iglesias, las instituciones financieras, políticas y otras sucumbirán también”.
“El sacudimiento del orden social será tan violento que jamás se necesitara de otro sacudimiento”.
 “No se celebrará más el Domingo sino el Sábado. Habrá un solo pastor y una sola grey”.
“La capital del reino milenario será Jerusalén, que será simultáneamente el centro económico y financiero del mundo y que deberá contener los institutos bancarios máximos del mundo, dirigidos por los judíos”.
“Todos los pueblos de la tierra mandarán sus embajadores allí, para recibir desde allí sus leyes”.
“Todos los voluntariosos y obedientes de la familia humana pueden entrar en el seno de Abrahán y al final de la dominación milenaria del Mesías, la tierra estará completa de descendientes de Abrahán. Todos los reacios y desobedientes serán extinguidos en un gran día de reconciliación, en el gran día de reconciliación, en el día de Jehová, el día de la venganza”.
“El milenario imperio de Jehová ha llegado y las actuales perturbaciones en el mundo proceden de su influencia. Bajo sus golpes sucumbirán los imperios y harán dóciles y dispuestos a los hombres que se han vuelto locos por hambre y miseria, para aceptar y reconocer al rey verdadero y su régimen justo”.
“Los judíos, por haber quedado fieles al Dios verdadero Jehová, serán preservados de los males, por ser el pueblo santo y escogido, y serán llamados a ser los conductores del imperio milenario”.


Estas pruebas del libro de RUSSELL dan una idea bastante exacta de cómo se quiere atraer a los incautos para engrosar las filas de las fuerzas internacionales.
Sin embargo, es de suponer que un Gobierno Universal la de provecer con un rigor muy superior, si quiere mantenerse en pie. Por eso me inclino a creer que la visión apocalíptica de los “Investigadores Serios de la Biblia” sólo por eso es tan mansa, porque sólo así podrá prosperar y conseguir adeptos.
La verdad de las cosas las encuentro en un libro muy distinto, el cual tiene en su haber una sorprendente concordancia entre sus pronósticos y los hechos, ocurridos desde los días de su aparición y divulgación hasta el día de hoy, de modo que cabe suponer que en el futuro la concordancia entre los pronósticos y los acontecimientos futuros subsistirán.
Efectivamente, lo que en 1902 (1902-2011) pudo parecer una utopía o el producto de especulaciones fantásticas, se ha convertido en su mayor parte ya en una realidad perfectamente demostrable y palpable, de modo que la parte restante de ese documento tan extraño no ha de tratar en realizarse.
Es solamente por esta razón que voy a citar extensamente la obra aludida y no acaso para demostrar que esta o aquella persona sea su autor. Por otro lado no cabe la menor duda de que el autor pertenece a los gestores del Gobierno Universal, pues toda la intención del libro es llegar a la implantación de ese gobierno. 
Los lectores ya se habrán dado cuenta, de que se trata aquí de los discutidos y tan afamados “Protocolos de los Sabios de Sión”, aparecidos por primera vez en RUSIA en 1902.

“Repito que no se puede ni se debe atribuir este libro ni a la raza ni a la religión judía. Nada tienen que ver con él; sólo es una simple pero verídica expresión de las intenciones de los gestores del plan de un Gobierno Universal”.

A continuación citaremos en primer término unos párrafos que hacen ver cómo los gestores del plan de un Gobierno Universal piensan preparar el advenimiento de este Gobierno. Así el lector podrá confrontar esta “preparación” con los hechos sucedidos. Observemos que se cuenta en los 24 protocolos. 

*CORRUPCIÓN DE LAS MASAS POPULARES y DE LOS GOBIERNOS*

Para alcanzar nuestro objetivo nos apoyamos en la cobardía, la veleidad y la inconstancia de la multitud así como en su incapacidad para comprender y calentar las condiciones de su vida y prosperidad…presta oídos a cuanto se le dice… y así las personas que han surgido del pueblo, por geniales que sean no pueden intervenir en la política ni ser jefes sin llevar al pueblo a la ruina.

Nuestro santo y seña es: FUERZA e HIPOCRESÍA…El mal es el  único medio para llegar a la meta.
Por eso no debemos detenernos ante la corrupción, engaño y la tradición tan pronto que más nos sirvan para lograr nuestros planes…

En todo el mundo, las palabras: Libertad, Igualdad, Fraternidad atrajeron a nuestras filas, con ayuda de nuestros agentes secretos, infinidad de personas que enarbolaron con entusiasmo nuestras banderas.
La inmovilidad de los representantes del pueblo los puso a éstos en nuestro poder y hacía su nombramiento depender de nosotros.

Los administradores, elegidos por nosotros entre los ciudadanos, dada su incapacidad civil, no estarán en condiciones de saber administrar un país. De esta manera los utilizaremos de peones en nuestro juego de Ajedrez y se hallarán entregados en las manos de nuestros consejeros inteligentes y adiestrados, educados desde su infancia para dominar al mundo entero. Los Estados actuales tienen una gran fuerza para despertar ideas en el pueblo: la prensa… Pero los gobiernos no supieron aprovechar esta fuerza y así cayó en nuestras manos. Mediante la prensa hemos conquistado una influencia decisiva, sin mostrar la cara; gracias a ella hemos concentrado oro en grandes cantidades en nuestras manos, sin que nos importara los torrentes de sangre y lágrimas que han costado a las víctimas.
Pronto se han de volcar las balanzas constitucionales de nuestro tiempo; fuimos nosotros los que las desequilibrábamos…hemos transformado los Estados en circos, donde se desarrollan revueltas; sólo un poco paciencia y las revueltas, los desastres se generalizarán. El pueblo ha destruido, bajo nuestra dirección, la aristocracia… que era su protectora y su nodriza natural. Destruida la nobleza, el pueblo cayó en manos de nuevos ricos que explotaron al obrero sin piedad. Ahora parecemos, en cierto modo, ser los salvadores de la clase trabajadora, librándola de esa esclavitud, dado que la invitamos a listarse a las filas de nuestro ejército formado por socialistas, anarquistas y comunistas. Nuestro poder descansa en la desnutrición permanente y la debilidad del obrero… Estas masas gustosamente irán a derramar la sangre de aquellos a quienes han envidiado desde su juventud y cuyos bienes y haberes luego podrán robar. Piensen en la Revolución Francesa, a la cual le hemos dado el nombre de “Grande”. Los secretos de su preparación los conocemos enteramente, puesto que ella fue obra de nuestras manos. 
¿Quién tendría la capacidad de derribar esta fuerza invisible? Este es pues el carácter de la fuerza que nosotros tenemos para encubrir nuestros designios. El plan de acción de esta fuerza y hasta su sede principal, quedarán ocultados para siempre a los ojos del pueblo. Para que la libertad disgregue definitivamente la sociedad no-judía. Será necesario organizar la industria a base de especulaciones. Así los valores arrancados al suelo por la industria a los ojos del pueblo. Para que la libertad disgregue definitivamente la sociedad no-judía, será necesario organizar la industria a base de especulaciones. Así los valores arrancados al suelo por la industria pasarán de las manos no-judías a nuestras cajas. 
¿Qué clase de Constitución podría darse a una sociedad, donde el soborno prevalece por doquier, donde sólo se llegará a la riqueza mediante maniobras hábiles y bribonadas semi-engañosas, donde reina la licencia de las costumbres y donde la moralidad sólo se mantiene a fuerza de castigos y leyes severas, pero de ninguna manera por medio de principios voluntariamente observados, donde el amor a la patria y la creencia en Dios han sido ahogados por convicciones cosmopolitas. La Constitución de semejante sociedad puede descansar solamente en un despotismo al que describiré más adelante. Nuestro reino levantaré, su tiranía con tanto poder que en cada instante y en cada lugar estará en condiciones de destruir (mediante la bomba atómica) a todos los “Goyin” que se nos opusiesen ya sea con palabras con hechos. Una coalición universal de todos los países cristianos podría vencernos pasajeramente. Pero contra este peligro estamos asegurados por la profunda arraigada desunión insalvable entre los cristianos. Para poder gobernar con absolutismo, el capital nuestro debe conquistar el monopolio en el comercio y la industria. La tarea principal de nuestra administración (en comercio e industria) consiste en dejar perpleja la “opinión pública” mediante una crítica contradictoria sobre los todos los sucesos de modo que los cristianos pierdan el hábito de formarse ideas propias; pues la reflexión propia de ellos podría perjudicarnos. Para tener la “opinión pública” en nuestras manos, debemos sembrar dudas y discordias haciendo publicar por los diferentes órganos de publicidad opiniones contradictorias hasta que los cristianos se pierdan en ese laberinto y terminen por creer que será lo mejor no tener ninguna opinión en cuestiones políticas. El segundo secreto -no menos importante para darnos el éxito- consiste en magnificar los defectos del pueblo en cuanto sea posible. Toda clase de malas costumbres, pasiones, todas las reglas del trato social deben ser llevadas a un extremo tal, que nadie pueda ya salir del caos y sea imposible la comprensión mutua entre  las personas. Por todo eso agotaremos a los “GOYIN” de manera tal que los obligaremos a que ellos mismos nos ofrezcan el GOBIERNO UNIVERSAL cuya estructura hará posible recibir en su seno a todos los Estados del mundo sin necesidad de transformarlos, formando así un GOBIERNO SUPERESTATAL.
Haremos subir los salarios, pero esto no aliviará la situación del obrero porque haremos subir al mismo tiempo los precios de todos los artículos de necesidad diaria. Para impedir que los GOYIN descubran la situación verdadera antes del tiempo, la ocultaremos cuidadosamente. Para tal fin nos valdremos de nuestras doctrinas económicas que aparentemente bregan a favor de la clase obrera. 
Tan pronto que un Estado no-judío se atreviera, a ofrecernos resistencia debemos estar en condiciones de obligar a sus vecinos de declarar la guerra contra él. Si también los vecinos hacen causa común con ese Estado y proceden contra nosotros, entonces debemos desencadenar una guerra mundial.  (Obsérvese que en este documento publicado en ¡1902!, ya se habla de una guerra mundial, cuando el resto de la humanidad recién en ¡1914! Empezó a darse cuenta de ella). 
Hemos embrutecido, seducido y corrompido la juventud no-judía. Esto lo hemos conseguido mediante una educación basada en principios y doctrinas falsas, cuya mendicidad conocíamos demasiado bien. Sin embargo, procuramos que fueran aplicadas.
Existe el peligro que los GOYIN se levanten a mano armada contra nosotros, si, antes del tiempo, se diesen cuenta de lo que ha de suceder; pero en los Estados del Oeste tenemos un medio tan terrible en nuestras manos que hasta los corazones más impertérritos se desanimarán – los subterráneos en las grandes ciudades serán minados en todo caso antes de que nuestra hora haya llegado. Y así existe la posibilidad de volar al aire a las Capitales con todas sus organizaciones y archivos. (¡Cómo han de sentirse seguros de su éxito los gestores del plan de un GOBIERNO UNIVERSAL, que ahora una sola bomba atómica podría “convencer” hasta todo un Continente y obligarlo a aceptar incondicionalmente el GOBIERNO UNIVERSAL y todos sus mandamientos, cualesquiera que fueren. Sólo falta que la bomba atómica esté en manos de esa camarilla o ¿acaso ya esté en su poder?).

*LA IMPLANTACIÓN y EL CARÁCTER DEL GOBIERNO UNIVERSAL*.

Estamos seguros que todos los pueblos se declaran a favor de la construcción de un nuevo edificio del Estado, cuyos planes ya hemos proyectado. Cuando hayamos realizado el golpe de Estado diremos a los pueblos: Todo ha ido terriblemente mal, todos vosotros estáis agotados por los sufrimientos y penurias. ¡Mirad! Nosotros eliminaremos las causas de vuestros tormentos: la nacionalidad, las fronteras y la diversidad de las monedas. Habiendo habituado a todos a la idea del valor personal, destruiremos la importancia de la familia cristiana y de su valor educativo. Procuraremos que sean elegidos presidentes en cuyo pasado haya manchas. - “Panamás”. Entonces serán los fieles ejecutores de nuestras directivas.
I: “Desde el primer instante en que la nueva Constitución ha sido proclamada, mientras los pueblos del mundo, aún atónitos por el hecho consumado por la revolución, están impertérritos e inseguros, deberán saber de una vez por todas, que somos tan fuertes, tan inatacables, tan poderosos, que no los tomaremos en consideración, y que estamos muy lejos de prestar oído a sus opiniones y deseos, que al contrario estamos dispuestos y listos, para suprimir cualquier resistencia y manifestaciones. Ellos deben saber que nos hemos apoderado, sin miramientos de todos los medios de fuerza y que no compartiremos con nadie nuestro poder…Así cerrarán de temor y miedo los ojos y esperarán inactivos y perplejos el fin de todo esto”. 
2: “También por otro motivo cerrarán los ojos. Les prometeremos devolverles todas sus libertades que les hemos quitado, en cuanto hayamos concluido con los enemigos de la paz y domesticado a los partidos políticos… No necesito decirles, cuánto tiempo tendrán que esperar la devolución de sus libertades”.
I: “El pretexto para prohibir una publicación la encontraremos en la tesis, que debemos impedir la perturbación de la “opinión pública”… Ni una sola noticia pasará a la publicidad sin nuestro control. Esto lo conseguiremos ya ahora (en ¡1897!, pues el original data desde entonces), en cuanto todas las noticias del mundo se juntan en algunas pocas agencias informativas. Estas agencias  ya son controladas por nosotros y sólo permitimos que llegue la publicidad lo que nosotros aprobamos”. “Cada persona que quiere editar, librero o impresor, debe estar de los diplomas correspondientes, que le serán quitados en caso de un desacato”. “El editor o impresor  deberá pedir permiso de las autoridades, antes de de aceptar un manuscrito para su publicación. Así conoceremos de antemano todos los ataques dirigidos contra nosotros y podremos desecharlos mediante una defensa anticipada…” “Alcanzaremos una victoria segura sobre nuestros adversarios, porque no tendrán a su disposición órganos, en los que puedan decir sus opiniones…” “Todos los órganos de la Prensa están obligados a guardar el secreto profesional…” “Ningún periodista se atreverá traicionar este secreto, pues nadie será admitido a esta profesión, si no tiene una mancha vergonzosa en su pasado…” Esas manchas serían inmediatamente reveladas”. (Para contrarrestar semejante acción subversiva ¿no sería el deber primordial de cada gobierno cristiano, crear una vasta red de diarios adictos a las autoridades del país y suprimir, en lo posible los periódicos obedientes a las órdenes de fuerzas internacionalistas tan peligrosas para los pueblos cristianos?).
 
Cuando hayamos erigido nuestro reino, no será deseable que en él existan todavía otras religiones al lado de la nuestra de un solo dios… Por eso debemos destruir todas las demás creencias”.
I: Cuando hayamos erigido nuestro reino definitivamente, derribaremos sin piedad a toda persona que recurra a las armas para oponerse a nuestra dominación… No se debe tomar en consideración el número de víctimas que caigan en tal oportunidad”.
XV.  4: “Nunca hemos contado el número de víctimas bestiales que llamamos “GOYIN” si bien hayamos sacrificado también uno que otro de los nuestros”.
5. “El abuso de poder del Estado, por parte de los empleados subalternos, será castigado tan severamente que nadie se atreverá a exceder sus autorizaciones. Observaremos desconfiadamente cada acto de la administración”.
XVI.   2: “Derogaremos toda libertad de enseñanza”.
2: “Cuando haya llegado finalmente el momento para derrumbar el poderío papal, el dedo de una mano invisible señalará hacia el Vaticano. Cuando  entonces las naciones se lancen contra él, nos daremos el aire de ser sus defensores, como si quisiéramos evitar un derramamiento de sangre Innecesario”. 

EL REY DE LOS JUDÍOS SERÁ EL VERDADERO “PAPA DEL UNIVERSO”, EL “PATRIARCA DE IGLESIA UNA INVISIBLE”
  
“No debe olvidarse que el prestigio del poder decae si se descubren frecuentes complots contra él; pues esto se considera como una confesión de su impotencia, o, lo que es peor, de injusticia. Uds. Saben que hemos destruido el prestigio de los reyes cristianos mediante frecuentes atentados, organizados contra ellos por nuestros agentes”. 
“Para QUITAR A LO CRIMINALES POLÍTICOS la fama de ser héroes, lo haremos comparecer ante el juzgado al igual que ladrones, asesinos y otros delincuentes detestables e ignominiosos. Así la opinión pública confundirá los unos con los otros y los envolverá con el mismo desprecio”. (Esto mismo parece suceder en NUREMBERG, donde los jefes de un Estado soberano son tratados como si fueran delincuentes. Esta degradación  de las autoridades máximas de un gran pueblo cristiano es tan contraproducente pues, que no se concibe cómo las potencias cristianas hayan podido admitirla, ya que crea un precedente que el día de mañana – como se proponen hacer los “Protocolos” – se repetirá con cualquier gobierno de otro país.)
Es sencillamente increíble que haya existido y haya sido divulgado en todo el mundo un LIBRO tan atentatorio contra los cristianos sin que, ni éstos, ni sus autoridades, hayan intentado siquiera una INVESTIGACIÓN seria para descubrir y eliminar a sus autores. Esta incuria criminal sólo se explica por la complicidad de un número fantástico de cristianos en todos los sectores de los gobiernos y de la vida como ya hemos visto. Y las perspectivas en este sentido, son tan funestas que ni quiero recordarlas.
Estas pocas frases de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, son consideradas juntamente con lo que se ha visto en los capítulos anteriores y deberían convencer a toda persona capaz e inteligente que nos vemos frente a un peligro tan terrible para todo el mundo que sencillamente no se comprende como ha sido posible que todo esto se haya escapado al conocimiento general. Los pueblos cristianos han sido engañados como nunca sobre el estado verdadero de las cosas y ahora se ven en una encrucijada decisiva.
Si siguen el camino, los pueblos cristianos sucumbirán; no quepa la menor duda. Esto salta a la vista por todo lo que se ha dicho.
De modo que, si no quieren sucumbir, tendrán que cambiar de rumbo, tendrán que deshacerse del lazo que les han colocado lenta e insensiblemente – pero deben quitárselo pronto, antes de que sea tarde y este lazo es: ¡“EL PROBLEMA JUDÍO”!

Nota: La prensa confabulada con los gestores del plan de un GOBIERNO UNIVERSAL grita ahora para que se retiren los “Protocolos” de las librerías, alegando que no son auténticos; pero en realidad,  para que los pueblos cristianos no se den cuenta – a último momento – que están por caer en las garras de bestias que han perdido hasta la última noción humana y que habría que extirpar tan radicalmente de la faz de la tierra que no quede ni su recuerdo.

¡LEED los “PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN”! 


*Próxima temática: Solución integral e equitativa del PROBLEMA JUDÍO*  

*BIBLOS  de apoyo crítico:
NICOLAS BAUDY, Las grandes cuestiones Judías, Plaza y Janes ed. Enciclopedia Horizonte, Barcelona, 1969 LOUIS MARSCHALKO, Los conquistadores del mundo. Los verdaderos criminales  de guerra. Editorial Nuevo Orden. Buenos Aires, 1982.
THEODOR FRITSCH, Los protocolos de los sabios de Sión. El programa del gobierno Secreto Internacional. Die Protokolle Zions. Editorial Milicia, Buenos Aires, 1976.
GUILLERMO BUHIGAS, Los Protocolos. Memoria Histórica, Sekotia, Madrid, 2008.
LEÓN DE PONCINS, Las fuerzas secretas de la revolución, Masonería y judaísmo. Editorial Fax, Madrid, 1928.
LEÓN DE PONCINS, El judaísmo y la cristiandad, México, 1965.  
SEIFERT, JOSEPH, Los revolucionarios del mundo. (De Bogomil  a Lenin, a través de Hus), Luis de Caralt editor, Madrid, 1953.
 MAURICIO KARL, Asesinos de España Marxismo, Anarquismo. 1ª Parte de El Enemigo, Ediciones BERGUA, Madrid, 1935.
MIGUEL EZQUERRA, BERLÍN, A VIDA O MUERTE. Ediciones Acervo, Barcelona, 1975.
  

* ACLARACIÓN  o ÚLTIMA ADVERTENCIA*


Cuando a fines de octubre de 1945 los diarios comunicaron que el profesor EINSTEIN había propuesto al señor Presidente de los Estados Unidos la implantación de un “Gobierno Mundial”, del cual venían hablando tanto ya los periódicos en los últimos tiempos, resolví escribir este libro sobre el origen de la tal idea y sobre los acontecimientos que han acercado y acelerado la realización de tal Gobierno Mundial. Pues  es necesario que toda persona inteligente y capaz de formarse un criterio exacto sobre el desarrollo de la historia tenga un concepto claro y exacto de lo que debemos esperar del mentado “Gobierno Mundial”.
La idea de un “Gobierno Mundial” podría aparecer a muchas personas bastante atractiva – a primera vista; pero el sólo recuerdo del fracaso  de la tan afamada Liga de las Naciones nos convencerá en el acto de un “Gobierno Mundial”, integrado por todas las naciones del mundo, fracasaría aún más rápidamente que aquella Liga.
Sólo hay un caso, donde un “Gobierno Mundial” podría prosperar y es si todas las naciones o bien se sometieran voluntariamente o bien fueran sometidas a la fuerza a los dictámenes de un “Gobierno Mundial” constituido por determinadas personas – y con ello vamos al grano.
En efecto, nadie será tan ingenuo de creer que todas los pueblos se someterían voluntariamente a tal “GOBIERNO MUNDIAL”.
Y esto lo saben muy bien los que, actualmente, están propugnado con tanto ahínco la implantación de un “Gobierno Universal” por encima de la cabeza de todas las naciones y sin preguntarles absolutamente nada. Hasta piden tranquila y candorosamente nada menos que la simple abolición de la soberanía de los pequeños Estados, como lo hiciera el Jefe del Partido Laborista inglés, HAROLD J. LASKI, EL DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 1945, EN UN BANQUETE DE 2000 PERSONAS EN Nueva York. Y los diarios de la prensa mundial relataron este hecho significativo sin indignarse en lo más mínimo sobre esta amenaza flagrante contra la soberanía de los pequeños Estados, cuando antes, hace pocos años, ni les alcanzaban las columnas para sublevar a todo el mundo y levantar el grito al cielo sobre supuestas amenazas contra la soberanía de un país. ¡Cómo han cambiado los tiempos! “La Razón” de Buenos Aires, p. ej. Antes defensora “por excelencia” de la soberanía de los Estados, intitula el artículo respectivo al banquete de Nueva York con las palabras, LASKI repudió la versión de que había atacado al Mundo Católico. Este título no hace ninguna referencia al hecho gravísimo de que LASKI pide la abolición de la Soberanía de los pequeños Estados, como lo atestigua el texto. Véase “La Razón” del 4 de diciembre de 1945, donde el referido artículo se dice textualmente: “Habló anoche el presidente del partido Laborista británico, HAROLD J. LASKI, pidiendo que se aboliesen las soberanías nacionales a favor de “Estado Mundial…”  Naturalmente en el “Gobierno Universal” ¿cómo habría de faltar una capacidad como HAROLD J. LASKI?
Con la misma indiferencia, mejor dicho aquiescencia, publica “La Prensa” de Buenos aires el 20 de noviembre de 1945 al artículo de otro gestor del “Gobierno Universal”: WALTHER LIPPMANN, quien dice allí con la candidez de un poeta  lírico: “A este respecto bueno es destacar la verdad cada vez más evidente que en esta era atómica una asociación de gobiernos no es suficiente para mantener la paz y que se requiere un “Gobierno Mundial”. ¡Qué furor “atómico” hubiera sacudido a dicho diario, si estas, si estas palabras no las hubiera escrito el amigazo LIPPMAN, sino algún político japo-nazi-fascista!
En cambio así las cosas, hasta cita “La Prensa”, anunciándolo con grandes letras el 30 de noviembre de 1945 también a otro amigazo: THOMAS MANN “novelista y filósofo, alemán extraviado” que también para la tranquilidad en su tumba (pues cuenta ya con 70 años) necesita de un “Gobierno Universal”.
Quiere decir entonces que aquí se fragua una confabulación sin precedentes en connivencia y con la complicidad criminal de una prensa vendida, contra la soberanía de los pequeños Estados, vale decir, contra todo que hasta ayer todavía era considerado en todo el mundo como lo más sagrado e inviolable y fue declarado como tal por los mismos que hoy, a la postre de un banquete, quieren VOLTEARLO TODO.
Pero hay algo mucho más grave todavía, y es que los componentes de la camarilla que quieren implantar con tanto apuro el “Gobierno Universal” no son, acaso, los voceros de un determinado gobierno, como ser del Gobierno de EE. UU., SINO QUE PERTENECEN a una organización internacional que, desde hace tiempo atrás, está preparando esta trampa máxima de todos los tiempos a la humanidad.
A estos farsantes gestores del plan de un “Gobierno Universal” habrá que quitarles la máscara – a ellos y a la totalidad de sus cómplices.
Es cuanto me he propuesto hacer aquí.
Los datos exactos y precisos que contiene este libro demostrarán fehacientemente y a la luz del sol la existencia de una vastísima organización internacional que, bajo el pretexto de implantar un “Gobierno Universal”, está amenazando la libertad, la soberanía y la independencia de todos los pueblos cristianos. 
Para cualquier justicia normal, los cargos aquí presentados, serían suficientes, para iniciar inmediatamente una investigación nacional e internacional de esta denuncia, máxime cuando esa camarilla del plan de un “Gobierno Universal” hasta ahora, siempre ha conseguido achacar sus propios procedimientos nefastos a otros y hasta a los mismos pueblos cristianos.
Esto es inadmisible desde todo punto de vista, ya que millones de seres inocentes de esta manera están expiando las fechorías alevosas de aquella camarilla. Es por eso absolutamente necesario, que las autoridades encargadas de velar sobre el bienestar y seguridad de sus pueblos, juntamente con la justicia internacional, hagan una investigación amplia e imparcial de todas las acusaciones formuladas en este libro para establecer su veracidad.
Desde ya, puedo asegurar que tal investigación comprobaría con el asombro consiguiente del mundo entero que aquí se ha dicho todavía muy poco y que la humanidad sólo recobrará su normalidad cuando se haya eliminado ese foco de perdición y destrucción.
Tal eliminación trae aparejada también la necesidad de resolver justa y equitativamente el “PROBLEMA JUDÍO”, para lo cual este libro hace las propuestas del caso.
Observo, que me abstengo por completo de cualquier clase de invectivas contra el pueblo judío, su raza o religión, que no tienen nada que ver con todo eso. Además, cuando se quiere y se debe llegar a un entendimiento mutuo, no hay que empezar con sacar la ropa sucia, máxime cuando ésta la hay en todos los países y en todos los pueblos.
Por lo demás, deseo que los lectores del presente libro lo lean con el mismo espíritu de conciliación, con que ha sido escrito.
Tan sólo los cómplices de los gestores del plan de un “Gobierno Universal” y que por lo tanto atentan contra los pueblos cristianos podrían estar desconformes con el contenido de este libro. ELLOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.
Diciembre 1945                                   JOSÉ PACÍFICO
  


*LOS HECHOS VIENEN CONFIRMANDO…*

“ESTA GUERRA TOTAL… redujo las fronteras de la cristiandad moviéndolas 1000 millas hacia el oeste, vale decir; al sitio mismo donde se encontraban hace diez centurias, sumiendo a 10 naciones cristianas tras una cortina de hierro en una esclavitud que algunos estadistas han calificado como “peor que la misma muerte”… (De la Pastoral del Msgr MC GRATH, Arzobispo de Cardiff I dom. de Adv. De 1945 (Diario porteño El Pueblo, 16.I.1946).

“La traición de “Las Naciones Aliadas” a POLONIA, el bombardeos de las poblaciones civiles que sembró de ruinas las ciudades y – lo que es peor – el bombardeo total hasta la saturación que, según afirman testigos, convirtió ALEMANIA en escombros para no mencionar la abominable e increíble destrucción de HOROSHIMA y NAGASAKI que conmovieron indeciblemente la conciencia del mundo entero y, ahora, lo peor, millones de seres reducidos a la miseria, expulsados de sus hogares, vagando sin rumbo para, por fin, rendirse al borde de los caminos en espera de la muerte sucumbiendo al hambre, a la intemperie y a las más negra desesperación – Una civilización culpable de semejantes pecados y capaz de mirar impasible a tamaño horror, se halla en los últimos peldaños de la decadencia moral… La presente civilización europea ha dejado de ser CRISTIANA”. (De la misma PASTORAL).

“El Senador HENRIK SHIPSTEAD, Minnesota calificó los convenios contraídos por el Presidente ROOSEVELT en Teherán y Yalta de vergonzosa violación de la conciencia cristiana. Esta traición cometida a pueblos cristianos ha hecho posible conquistas rusas que superan todo cuanto la historia”. (America Herald 22/5/1946. 
Y esta felonía máxima de todos los tiempos, fraguada a costa de los PUEBLOS CRISTIANOS, fe consumada y sellada en POSTDAM, ALEMANIA. 



* LA PRIMERA FASE PREPARATORIA  PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN “GOBIERNO UNIVERSAL” *

“300 HOMBRES, DE LOS CUALES CADA UNO CONOCE AL OTRO, DIRIGEN LOS DESTINOS ECONÓMICOS DEL CONTINENTE y se eligen sus sucesores. Las causas extrañas de este fenómeno, que proyecta una débil luz en la obscuridad del futuro que está engendrándose, no pueden constituir aquí el objeto de nuestra consideración”.
(WALHER RATHENAU en “Die Neue Freise Presse” de Viena del 25.12. 1909. RATHENAU fue director de la Compañía Alemana de Electricidad (C. A. D. E.) en Buenos Aires. Posteriormente fue ministro de hacienda en Alemania).
“EL MUNDO ES REGIDO POR PERSONAS DIFERENTES DE LOS QUE VEN AQUELLOS, QUE NO PUEDEN OBSERVAR LO QUE PASA DETRÁS DE LOS ENTRETELONES”
D´ISRAELI



UN PLAN QUE ATENTA CONTRA LOS PUEBLOS CRISTIANOS

Un estado caótico, jamás aún visto en la historia del mundo, ha venido a sumir a muchos pueblos, casi diría a toda la humanidad, en un mar de desolación tan grande como nunca los ha atribuido hasta ahora.
El ocaso del Occidente parece convertirse en una realidad aterradora y en vista de la angustia mortal, que afecta a sus primeras víctimas, nos preguntamos temerosamente: ¿cuándo las olas de este diluvio universal alcanzarían, también, a nosotros, a nuestros hogares y familiares?
Es en tales momentos de consternación y aflicción general que nos preguntamos: ¿Por qué ha venido todo eso? Quisiéramos conocer las causas de todos estos males, como lo hace un médico consciente, quién no se limita a la curación pasajera de una grave enfermedad, sino que averigua, para poder extirpar de raíz el mal, la causa de tal o cual caso clínico, estudiando ante todo los antecedentes de los últimos años. 
Al igual que,  nosotros, para conocer las causas del actual estado caótico por el cual atraviesan los pueblos, debemos remontar un poco la historia, por lo menos la de los últimos tiempos -por lo menos la de los últimos 150 años más o menos– cuando se hicieran patentes los primeros síntomas de una evolución malsana que, con creciente intensidad, se extendió infiltrándose, cada vez en los pueblos, arrebatando la paz y la tranquilidad a todo el mundo, hasta que culminara en dos guerras mundiales cuyos horrores han causado la muerte de arriba de 50 millones de seres, en la mayoría de los casos, después de de haber padecido éstos los más indecibles sufrimientos. Y como si esto no fuera suficiente, se sigue con el odio, con la venganza, con vejámenes, con torturas, con sentencias de muerte, habiéndose arrancado del corazón hasta las últimas nociones de caballerosidad y de espíritu cristiano del cual tanto alarde se hizo.

Observando luego más a fondo este cuadro clínico del mundo que se inició más o menos con la revolución francesa y, limitándonos a los pueblos cristianos –pues son ellos los que en primer término nos interesan y que adolecen de la crisis general más que nadie– vemos que en todos los pueblos cristianos sucesivamente, ya sea por revoluciones, ya sea  por guerras, fueron eliminados los reyes y los emperadores, (Las dinastías son los símbolos vivientes de la continuidad de los pueblos a los cuales han dado la estabilidad y la tranquilidad necesaria. Además anteponen los monarcas en general el honor al DINERO y no venden tan fácilmente los intereses de sus pueblos a las fuerzas internacionales. Todas estas características fueron obstáculos insalvables para los gestores del plan del “Gobierno Universal”. Es por eso que ellos procuraron en primer término y ante todo la CAÍDA DE LAS DINASTÍAS) substituyéndoseles por representantes del pueblo– como se decía: en bien de los pueblos. Pero éstos, lejos de de experimentar un alivio, un cumplimento de sus aspiraciones o un bienestar prometido, siguieron sufriendo convulsiones intestinas cada vez mayores y, en cuanto a la soberanía, la autodeterminación y demás carnadas, la última guerra mundial concluyó con todas ellas y puso el imperio mundial en manos de unos tres o cuatro grandes países que salieron “victoriosos” de la contienda. Sólo está por verse, si no llega el momento en que, precisamente por las cuestiones concernientes a la división del mundo entero, los tres o cuatro grandes países llegan a “entenderlas” por las armas, para vez si queda un solo “vencedor” que gobierne luego al mundo entero – ya que se ha hablado abierta y francamente de la necesidad de implantar un solo “Gobierno Universal”.
Son muchas las personas que han encontrado, en este desarrollo uniforme de los pueblos cristianos, los efectos de un plan preconcebido que con suma habilidad se está llevando a cabo.
Efectivamente, es difícil concebir que solo por razones intrínsecas, se hubieran producido en todos los pueblos cristianos los mismos fenómenos tendientes a una misma finalidad y donde se ve con toda claridad que los pueblos han sido llevados a este extremo con promesas falsas que jamás se han cumplido; al contrario, los han llevado a desgracias cada vez mayores, para terminar en un infortunio que no tiene nombre.
Todo eso no puede ser tampoco el resultado de una evolución natural –menos todavía en un mundo cristiano– más bien debe haber mediado algo así como un plan que determinara tales acontecimientos. Así por lo menos piensan muchas personas.
En tal caso el plan debería haber procedido de círculos con miras internacionales, ya que afecta a todos los pueblos cristianos conduciéndolos, por el mismo camino de revoluciones y guerras, a un estado cada vez más caótico y llevándolos así a las puertas de un “Gobierno Universal”.
La iglesia cristiana, ante todo, la católica, por más tendencia internacional que tenga, no puede ser considerada como autora de tal plan infernal y nefasto para los pueblos cristianos, ya que en todo este período se observa una creciente tendencia de aversión general hacia la iglesia (y el catolicismo y los jesuitas y opus dei (¡!)…n. del editor) y sería difícil de imaginar, qué provecho aportaría toda esa transformación violenta a la iglesia.
Quedaría, COMO ÚNICO PODER INTERNACIONAL, EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL, DE CUYAS ESFERAS HABRÍA SURGIDO ESE PLAN.
A primera vista no queda excluida esta posibilidad.
En efecto, el pueblo judío consagrado  por la propia BIBLIA como pueblo elegido por su Dios JAHVE o JEHOVA, debería haber sido considerado y tratado como tal también por los pueblos cristianos, ya que éstos reconocen la misma Biblia como fuente y manifestación de las ideas y palabra de Dios. Así, por lo menos, piensa ante todo el judío mismo.
En vez de esto, durante todos los tiempos los judíos han sido tratados por todos los pueblos cristianos de toda forma menos que como pueblo escogido por Dios. Los hechos del pasado hablan, en ese sentido, una lengua bastante clara y nadie los niega. 
Es una verdad histórica que los judíos han sido despreciados: ellos estaban excluidos de la sociedad y obligados a vivir en ghettos (barrios reservados para ellos), frecuentemente sufrieron los horrores de pogroms (persecuciones por la fuerza) y de expulsiones en masa del país. Es muy posible, a causa de todo eso, que haya nacido el espíritu de odio o de venganza, máximo en el alma de uno o algunos judíos que se consideraron y siguen considerándose, en cierto modo, jefes de ese pueblo desafortunado.
QUE LAS PERSECUCIONES DE LOS JUDÍOS producían efectivamente rencores y odios, se puede comprobar el siguiente DOCUMENTO HISTÓRICO, conservado en TOLEDO (Toletum): Este escrito representa la contestación del Gobierno Supremo de los judíos residentes en CONSTANTINOPLA a los judíos de FRANCIA que corrían el peligro de ser EXPULSADOS del país:

*“QUERIDOS HERMANOS EN MOISÉS:*

“Hemos recibido vuestra carta, en la cual nos comunicáis vuestras angustias y desgracias que debéis soportar. Esta noticia nos ha causado tanta pena como a vosotros. El Gran Consejo y los Rabinos os dan las siguientes NORMAS a seguir:
Vosotros comunicáis, que el rey de FRANCIA quiere obligaros a convertiros al cristianismo: CONVERTIOS, ya que no os queda otro camino; pero CONSERVAD LA LEY DE MOISÉS EN VUESTRO CORAZÓN.
Vosotros comunicáis que se os obliga a renunciar a vuestra propiedad: HACED DE VUESTROS HIJOS MERCADERES PARA QUE ELLOS POCO A POCO SE APODEREN DE LOS BIENES DE LOS CRISTIANOS.
Vosotros comunicáis, QUE AMENAZAN A VUESTRA VIDA: HACED DE VUESTROS HIJOS MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS PARA QUE QUITEN A LOS CRISTIANOS LA VIDA.
Vosotros comunicáis, QUE SE DESTRUYE A VUESTROS TEMPLOS: PROCURAD QUE VUESTROS HIJOS SEAN CANÓNIGOS y CLÉRIGOS PARA QUE ELLOS DESTRUYAN LAS IGLESIAS CRISTIANAS.
Vosotros comunicáis aún otras vejaciones: HACED DE VUESTROS HIJOS ABOGADOS y ESCRIBANOS, HACEDLOS ENTROMETERSE EN TODOS LOS ASUNTOS DE LOS ESTADOS, PARA QUE ELLOS FINALMENTE DOBLEGUEN A LOS CRISTIANOS BAJO VUESTRO YUGO, A FIN DE QUE VOSOTROS DOMINÉIS AL MUNDO PARA PODER VENGAROS.
Seguir esta orden, que nosotros os impartimos. LA EXPERIENCIA OS ENSEÑARÁ QUE VOSOTROS A PESAR DE VUESTRA OPRESIÓN, FINALMENTE DEBÉIS LLEGAR AL PODER”.

V. S. S.

*El Príncipe de los JUDÍOS de CONSTANTINOPLA el día 21 de Kislew de 1489.


Del libro “La Masonería” de G. SCHWARTZ BOSTUNITSER. También en MAURICE PINAY, Hostería Volante, Diario Pampero y otros semejantes. Editado por el Instituto Eremita Urbanus (DIARIO PAMPERO Cordubensis)  EL 10 DE ENERO DE 2009 como “Carta a los judíos de Constantinopla” (1484).

EL PLAN ideado por uno o algunos intelectuales entre esos judíos internacionales sería entonces el de librar al pueblo judío, llevando a los pueblos cristianos a través de todas esas perturbaciones y trastornos arriba mencionados y reducirlos finalmente a todos ellos en un GHETTO inmenso, común e implacable, mediante un “Gobierno Universal”, constituido por judíos.
Sería esto terrible; pero lo que es peor: los acontecimientos históricos de los últimos 150 años concuerdan tan espantosamente con los puntos esenciales provistos por el plan que su existencia real y efectiva ya no puede ser negado por nadie.
En efecto, en el transcurso de un siglo, se les ha quitado a los pueblos cristianos, en forma violenta, sus conductores, vale decir: los reyes y emperadores que tenían; y los que ahora están en su lugar o hacen sus veces, han permitido o han tenido que permitir que –a pesar de que esta última guerra fuera llevada, según decían, para obtener las cuatro libertades para todo el mundo– todas las libertades, incluso la base de ellas: la soberanía y autodeterminación de los pueblos, pasaron a ser cuentos de hadas –amén de una confusión general tan grande que nadie sabe ya a qué atenerse y que la idea de un “Gobierno Universal” como remedio general, es aceptada casi con indiferencia por las masas populares, de manera que no ha de costar mucho a la prensa mundial en manos de los gestores del plan, aconsejar, en el momento propicio, su implantación definitiva.
Por el otro lado, vemos que se ha verificado también la otra parte y la más importante del plan que consiste no solamente en la liberación definitiva del pueblo judío, sino en llevarlo a la dominación absoluta sobre los tan odiados pueblos cristianos con la perspectiva de poder sumirlos en una desolación y subyugación tan grande que ella sería la venganza por todo lo que han sufrido hasta ahora. 
Hoy por hoy, puede hablarse ya de la liberación de la mayor parte de los judíos. Estadistas cristianos de primera plana se empeñan en satisfacer los deseos de ellos al respecto. Más aún, la mayoría de los gobiernos cristianos cuentan con judíos como ministros; la prensa mundial ya está en manos de ellos y mediante los bancos internacionales de que disponen, no solamente dominan o controlan toda la vida económica de los países cristianos sino que ejercen también una influencia cada vez mayor sobre los pueblos cristianos. 
Y, en caso de que fuera implantado un “Gobierno Universal”, caería éste automáticamente en manos de aquellos que idearon y realizaron aquel plan.
Más adelante habrá oportunidad de concretar más detalles concernientes a ese plan y confirmar con pruebas fehacientes su existencia y procedencia.
Ahora bien, no hay la menor duda de que semejante  plan constituye un ATENTADO y una CONFABULACIÓN contra la vida, la seguridad y la libertad de los pueblos cristianos, tan grande que debe preocupar seriamente a todos los gobernantes cristianos del mundo y que los pueblos cristianos deberían elevar el grito al cielo para que se les salvara –en última hora– de un peligro tan enorme e inminente cuya visión clara y precisa me ha obligado a advertir a todos los que quieren oír y comprender los signos de nuestro tiempo.
Ante todo, habría que buscar y eliminar a los verdaderamente culpables.

*A PROPÓSITO HE DICHO: LOS VERDADERAMENTE CULPABLES*,  pues admitimos, por el momento, que el plan haya procedido de círculos intelectuales del judaísmo internacional. NO POR ESO SE PUEDE ACUSAR A TODO EL PUEBLO JUDÍO– ni aún en el caso de que este pueblo colabore, más que nadie, en la realización del plan.
Pues, los sufrimientos del pueblo judío en el transcurso de los últimos 2000 años hacen comprender perfectamente que ellos están dispuestos a contribuir a la realización del plan. 
Los autores de éste ya no existen; de modo que a ellos no se les podría exigir las explicaciones del caso.  
Quedarían los gestores del plan – serían los 300 MENCIONADOS POR RATHENAU – que actualmente dirigen, desde los entretelones de la ALTA POLÍTICA, su EJECUCIÓN procurando que todo suceda de acuerdo con las DIRECTIVAS procedentes del PLAN o emanadas de otra institución encargada de su realización, cuya existencia escapa a simple vista.
Tarea ardua y poco promisoria. La solución del problema y, por ende, la salvación de los pueblos cristianos es de por sí mucho más sencilla.
Pues, la culpa principal de que los pueblos cristianos, inclusive nosotros, nos veamos arrastrados a un futuro cuya sola imaginación debe llenar a toda persona decente con un horror indescriptible– digo: la culpa principal de ello no la tienen los judíos, sino todos aquellos cristianos que, conscientemente o inconscientemente, se pusieron al servicio del plan en detrimento de los pueblos cristianos. En verdad, por más planes que hubieran ideado algunos intelectuales, nada podrían haber hecho, si no hubiera habido cristianos que por ambición, dinero u otros motivos, se hubieran asociado a ellos.
Al establecer el plan a fines del siglo XVIII habrán habido, apenas, en total, unos 10 millones de judíos dispersados sobre toda la tierra y seguramente casi todos inservibles para la ejecución del plan. Supongamos que en la actualidad haya unos 50 millones de judíos. Frente a los 500 a 600 millones de cristianos, forman ellos una entidad absolutamente incapaz para llegar a dominar aún en el caso, de que todos los judíos quisieran llevar el plan adelante. 
Pero ¿Qué sucede? Que los cómplices cristianos quienes favorecen ese plan –hasta muchas veces sin quererlo o sin pensar que ellos mismos serán los primeros en caer, una vez que ese plan se convierta en una realidad absoluta– son tan numerosos y tienen tanta influencia que todo anda a pedir de boca de los gestores del plan, y que nos encontramos hoy a un paso del acto final del drama.  
Para eliminar entonces a esos cómplices será imprescindible señalarlos y denunciarlos uno por uno y hacer ver su contribución a la realización de dicho plan. Tengo la íntima convicción de que la gran mayoría de ellos jamás han querido llevar a los pueblos cristianos a un desastre que ahora ya es insoportable, pero que será mucho más terrible aún, cuando haya bajado el telón del acto final.
Es por eso que aún se puede y se debe esperar que todos ellos abran los ojos y ante la realidad de los hechos históricos, presentados en este libro, se den cuenta que todo terminará de una manera muy diferente a la que ellos mismos quisieran. 
Ellos buscaban seguramente la libertad y la felicidad del pueblo por cuya liberación luchaban; pero hoy ya no hay libertad ni mucho menos felicidad, de modo que ellos han sido tan engañados, como los pueblos a quienes querían llevar los beneficios de la libertad, independencia, autodeterminación, etc., etc.
AÚN NO ES TARDE, SI TODOS LOS CÓMPLICES del plan nefasto tendiente a subyugar a todos los pueblos del mundo retirasen su colaboración, llegaría el día, en que todos de los pueblos del mundo agradecerían a todos ellos este acto de abnegación y la sangre derramada hasta ahora de millones de víctimas inocentes así como la que aún ha de derramarse, por causa y culpa del plan, daría por fin el fruto deseado en una paz verdadera y un entendimiento universal.
Quizá, SEA TODA ESA ESPERANZA UNA TRISTE ILUSIÓN; pero entonces no pasará el año 2000 (ESTAMOS en 1945) antes de que los pueblos cristianos hayan entrado, en su totalidad, en un infierno sin consuelo, en una ESCLAVITUD SIN FIN, BAJO UNA TIRANÍA QUE NO CONOCE CONTEMPLACIONES DE NADA Y CON NADIE Y DONDE LA MUERTE ES PREFERIBLE A LA VIDA.


LA BASE FUNDAMENTAL PARA LA REALIZACIÓN DEL PLAN: * LA ALTA FINANZA *

Si se abarca todo el tiempo que empezó a vislumbrarse la realización del plan, pueden distinguirse dos épocas de carácter bastante diferente.
La primera época llega desde la Revolución Francesa hasta fines del siglo XIX, y la segunda cuenta desde entonces hasta hoy.
En la primera de las dos se echa más bien el fundamento para el “Gobierno Universal”. Es una preparación PREFERENTEMENTE SUBTÉRRANEA con bases y trabajos poco o nada visibles o que pasan bajo otro nombre pretextando finalidades completamente humanitarias o filantrópicas.
Sería imprescindible saber algo, por lo menos, de esta acción preparatoria que permitió luego un ascenso vertiginoso hacia la realización de un “Gobierno Universal” COMO HABREMOS DE VER en la segunda época.
Uno de los fundamentos más importantes fue naturalmente el dinero.
Ningún plan puede ser realizado sin dinero y cuanto más amplio es el plan, tanto más dinero se necesitaría. Esta simple verdad no podía ser ocultada a quienes idearon el plan de un “Gobierno Universal”.
Pues, para poder derribar los tronos se necesitaba influencia, mucha influencia; influencia sobre políticos, ante todo; sobre los parlamentarios y en consecuencia también sobre las masas populares. Pues no hay que olvidar que los autores del plan, por sí solos, jamás hubieran podido realizar sus sueños.
Ahora bien, la influencia se puede obtener mediante DINERO y mediante IDEAS.
El DINERO, ya de por sí, ha merecido siempre el respeto de casi todo el mundo. Cuando un hombre tiene una gran fortuna, podrá hacer muchas cosas que de otro modo serían imposibles realizar. Los hombres siempre han tenido su lado débil para con el DINERO y éste los ha “convencido”, muchas veces hasta en contra de los dictámenes de su conciencia.
Sin exagerar, se puede decir que casi cada persona tiene su precio. Y cuando se trata de un político, la venalidad política es tan mundialmente conocida que no necesitamos perder palabra alguna sobre este tópico. 
Pero también la difusión de las ideas que tenían que llevar el plan adelante: la provocación de huelgas, revoluciones y guerras, requería una fabulosa cantidad de dinero que, de uno u otro modo, tenía que ser procurado, y en forma abundante, para no peligrar en ningún momento, la ininterrumpida acción a favor del “Gobierno Universal”.
Era y es entonces el factor dinero un medio tan necesario como decisivo y es por eso que tendremos que saber, por lo menos en alguna forma, cómo ha sido posible poner a disposición del plan una cantidad suficiente de dinero. ¿De dónde sacar tanto dinero? Se comprende que únicamente personas conocedoras del plan y deseosas de su realización y que además disponían de grandes acumulaciones de dinero, podían estar dispuestas a sacrificar todo el dinero requerido para una causa de tan lenta realización, pero también de perspectivas vastas.
Y así vemos que en los diferentes países cristianos, ya antes de la Revolución Francesa, había tales BANQUEROS, todos ellos descendientes de los judíos expulsados de ESPAÑA en 1492 (el año del descubrimiento de AMÉRICA).
En Viena estaban, en aquel tiempo, los influyentes banqueros SAMUEL OPPENHEIMER y SAMUEL WERTHEIMER. Su influencia en la Corte Imperial sobrepasaba hasta la de un príncipe.
En BERLÍN tenía FEDERICO I muchas relaciones financieras con el banquero de CORTE JOST LIEBMANN, pariente de los PPPENHEIMER WERTHEIMER, y el proveedor de guerra. ELÍAS GUMBERTZ del cual desciende la familia del banquero HEINE con su inmensa fortuna.
En FRANCIA adquirieron enorme influencia las familias GRADIS y PEREIRA. 
En INGLATERRA protegía CROMWELL a los judíos en general y GUILLERMO III, quien debía mucho dinero, les favoreció en toda forma. Fue entonces, cuando el conductor de guerra MARLBOROUGH, antepasado del Ministro inglés CHURCHILL, vendiera la prioridad sobre su servicio informativo contra el pago de Libras Est. 6.000 ANUALES AL JUDÍO ESPAÑOL DE MEDINA.
En EE.UU. el banquero HAYIN SALOMÓN, financió la guerra de la independencia a favor del ejército federal, mereciendo desde entonces el judaísmo la gratitud de ESTADOS UNIDOS.
A ESTA ÉPOCA DE JUDÍOS ESPAÑOLES, anterior a la Revolución Francesa, le siguió la época de judíos banqueros oriundos del Este de Europa, la que se destacaba por gran número de casas bancarias, su influencia creciente en la vida económica de los distintos países y por su ramificación internacional a un extremo tal que hasta miembros de una misma familia tenían casas bancarias en tres o cuatro diferentes países. De este modo, en las guerras entre dichos países, la familia del país vencedor pudo recuperar ampliamente lo que hubiera perdido en el país vencido.
Sería largo contar la actuación de cada una de estas casas bancarias en los diferentes países. Además, ya tendremos la oportunidad de ver que estas casas han sido las que han formado las instituciones financieras de guerras y de que estas guerras sólo han redundando en detrimento de los pueblos cristianos y con el fin de implantar un “Gobierno Universal”, un hecho que resalta a simple vista de la historia. Muchas guerras y revoluciones no habrían sido posibles, si estas casas bancarias se hubieran negado a “financiar la operación”.
Pero, nuevamente recalco, que lo que hicieron esas instituciones bancarias, no se le debe imputar ni a la raza o religión de los judíos. Muchas veces habrán obrado así solamente para servir a la emancipación de sus connacionales que, de otro modo, no habrían creído obtenerla. Y los que hayan obrado con pleno conocimiento del fin deseado, o sea, de llegar así a un “Gobierno Universal” integrado por judíos, sólo hicieron lo que en iguales condiciones posiblemente cualquiera, también hubiese hecho.
En cuanto a la nómina de las casas bancarias más sobresalientes que forman la base financiera de todo el plan de un “Gobierno Universal”, se debe decir: la lista no es completa ni tampoco quiere demostrar que todas las casas mencionadas hayan participado por igual en la ejecución del susodicho plan. Pero aquí, como siempre, hay que fijarse en el hecho de que en el término de los últimos 150 años, - quiero decir: a partir de la existencia de la prioridad del capital de estas casas bancarias, no solamente se produjo– mediante guerras, revoluciones, huelgas, etc., una transformación radical en el seno de los pueblos cristianos,  los que fueron llevados hasta el umbral del  “Gobierno Universal”, sino que, mientras que los pueblos cristianos lo perdieron todo, yendo camino abajo a través de guerras, revoluciones, etc., las que nunca traen nada bueno, el pueblo judío fue hacia una emancipación absoluta, convirtiéndose en un factor importantísimo en la vida política, económica y social de cada país cristiano, adquiriendo de esta manera, tanto en los asuntos del país cristiano mismo, como en el concierto de las naciones, una preponderancia que excede enormemente su importancia numérica. Hecho que sólo puede explicarse por la existencia de los grandes capitales por medio de los cuales han sabido imponer su voluntad a los pueblos cristianos.

He aquí la nómina:

*Casas bancarias judías en ALEMANIA: ARNOLD Hermanos de DRESDEN; S. BLEICHRÖDER de Berlín; FRITZ VON FRIEDLÄNDER de Alta Silesia; GOLDBERGER de Dresden; GOLSCHMIDT-ROTHSCHILD (Darm. Städtter-und Nationalbank); HARDY y Cia.; LADENBURG (Mannheimer Bankhaus); A, LEVI de Colonia; HEINE; MENDELSSOHN y MENDELSSOHN-BARTHOLDY; W. OPPENHEIMER e Hijos; RATHENAU e Hijo; ROTHSCHILD de Frankfurt sobre el Meno; EICHTHAL (Baverische Hypothek-und Wechselbank); SPEYER de Frankfurt; S. H. STERN de Frankfurt sobre el MENO; WARBURG de Hamburgo; ROBERTO WARSCHAUER y Cía. De Berlín; WASSERMANN de Bamberg; WEINBERG de Frankfurt sobre el MENO; EICHTAL.
Fuera de eso, casi la totalidad de los demás bancos, entre ellos el Instituto máximo de ALEMANIA (si bien no oficial), DIE DEUTSCHE BANK (El Banco Alemán), tenían directores judíos los que, de esa manera, controlaron la totalidad del tesoro del Reich pudiendo disponer así, mediante las consabidas operaciones bursátiles y bancarias, en forma casi ilimitada de los fondos del Estado y por ende, del pueblo. 
Obsérvese ahora en la lista a continuación de los demás países, cómo las casas bancarias se desplazaron en gran parte a otros países llevando así el doble y triple contabilidad.

En INGLATERRA: ROTHSCHILD; MONTEFIORE; SPEYER; STERN; STEIN; WORNS; GOLDSCHIMIDT; SASSON; ISAACS; SAMUEL BARNATO; ALFRED BEIT; Sir ALFRED MOND;  ERNEST CASSEL; GOSCHEN; EDWARD LAWSON (LEVI-SOHN); SAMUEL (MONTAGU); SAMUEL (LORD BEARSTEDT); por lo demás, véase el libro “¿QUIÉN ES QUIÉN?”.

En ESTADOS UNIDOS: WARBURG; SPEYER; LADENBURG; BARUCH; SELIGMAN; KAHN; SCHIFF; MORGENTHAU.

En FRANCIA: ROTHSCHILD; HEINE; STERN; GOLDSCHMIDT; D´EICHTHAL; HELPHEN; FOULD CERFBEER; DUPONT; GOUDECHAUD; DALMBET; BICHOFSHEIM; HIRSH; KÖNINGSWARTER; BLANE; ERLANGER; MAYER; EPHRUSSI; ERAD; HEILBRONN; HERTZ, etc.

En AUSTRIA: En este país, para poder conciliar la unión con la nobleza sumamente rica, pero reacia al contacto con judíos, éstos fundaron los bancos, con preferencia en forma de sociedades anónimas. Conocidísimos son los banqueros: ROTHSCHILD; LANDAUER; PEREIRA ARNSTEIN; LICHTENSTERN; ROSENBAUM; NUSS; ESKELES; etc. Después de la primera guerra mundial el mercado de dinero y la economía de AUSTRIA quedaron en dependencia casi absoluto de los banqueros: SIEGMUND BOSEL y CAMILO CASTIGLIONI.

En ITALIA: Recién después de la formación del reino, los banqueros judíos adquirieron una preponderancia antes desconocida. Entre ellos figuraran en primer término: TOEPLITZ; JOEL WEIL (Banca Commerciale); STRINGHER (Banco del Estado italiano); VITALE y BARÓN RUFFO (Banca di Roma). 

Esta lista hace ver claramente que, si por parte de algunos intelectuales de los judíos internacionales ha sido ideado un plan para llegar no solamente a la liberación de los judíos en general sino también a la implantación de un “Gobierno Universal” dirigido por judíos, este plan ha sido respaldado ampliamente por un capital tan grande que su logro sólo dependía de la mayor o menos habilidad con que se encaraba la ejecución, salvando las demás dificultades.

¿Y la última finalidad del CAPITALISMO? La expresó claramente “LA ALIANZA INTERNACIONAL DE BANCOS” en PARÍS en 1913.

“La hora ha sonado para la ALTA FINANZA de dictar públicamente sus leyes al mundo, como lo hizo hasta la fecha a escondidas… LA ALTA FINANZA tiene la vocación de asumir la sucesión de los emperadores y reyes, con la autoridad que abarca no solamente un país, sino a todo el globo terrestre”.
ESTO FUE EN 1913, a casi un siglo. (1913-2011…)

Con ello, el capitalismo se ha identificado con los ideales de los creadores y gestores del plan de un “Gobierno Universal”.

Diría ahora el antisemita, que aquí se ve claramente que los judíos han sido los culpables de todo lo que está sucediendo.

Yo le contestaría: Supóngase que hayan habido unas 300 o 500 o más casas bancarias judías. ¿Qué son 300 o 500 personas comparadas con los millones de judíos que había o que hay en el mundo? No se puede entonces imputar al pueblo judío, lo que han hecho los banqueros. La culpa de todo eso la tienen aquellos cristianos que llevaban su dinero a esas casas bancarias. Una sola de ellas, p. ej. La casa de ROTHSCHILD, tenía y tiene tanto PODER como millones de judíos no lo tienen. Y ¿quién le ha dado este poder? Nuevamente contesto: Los cristianos quienes le confiaban sus grandes y pequeñas fortunas, mediante las cuales el banquero judío subvencionaba luego las revoluciones, las huelgas y demás y hasta financiaba LAS GUERRAS entre los distintos pueblos cristianos con el objeto de conseguir finalmente la implantación del “Gobierno Universal”.


LA MASONERÍA CREADA EXCLUSIVAMENTE PARA EL SERVICIO DEL PLAN

No se puede suficientemente recalcar que ni aquellos intelectuales, autores del plan de un “Gobierno Universal”, ni todo el judaísmo internacional junto con toda la inteligencia y todo el dinero que tenían, hubieran podido hacer algo para llevar esa idea adelante, si no hubieran encontrado tanto apoyo y tantos cómplices entre los propios cristianos.

Los autores del plan se dieron perfectamente cuenta de este hecho y ha sido por eso que, más que nada, han servido para la realización del plan: LA MASONERÍA y el MARXISMO.

Ocupémonos primero de la Masonería.

A fines del siglo XVIII, la situación de los judíos no había aún variado mucho. Eran despreciados y la gente evitaba el trato con ellos.
Si la Masonería hubiera sido organizada en aquel entonces, no como una sociedad internacional SECRETA, SINO COMO UNA SOCIEDAD cuyos dirigentes y fines se conocían, no habría tenido éxito, nadie habría entrado ya que nadie hubiera querido ponerse bajo el mando de judíos, jurándoles obediencia.
Fue necesario, por eso, quitarle a esa sociedad todos estos inconvenientes y darle, por otro lado, tantas ventajas que era suficientemente atractiva. Hablo aquí de la Masonería moderna, la cual, en contraste a logias y sectas secretas, anteriormente existentes, se presenta desde un principio con un programa bien definido: la implantación de un “Gobierno Universal”.  

Por eso observamos en la Masonería:

El estricto secreto que se guardó sobre su origen verdadero: pero nunca falta quien levante el velo que cubre un secreto, máxime un secreto públicamente conocido.

Las palabras del rabino DR. ISAAC WISE que dijo en  1855: “La Masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, señas y explicaciones son de carácter judío desde el comienzo hasta el fin”, confirman solamente lo que todo el mundo hoy en día sabe y está comprobado por innumerables testimonios más.

2. El juramento de observar absoluto silencio sobre todo lo que se veía y decía en las logias. Este juramento constituye una garantía para cada miembro de que nadie iba a saber si pertenecía o no a la Masonería.

3. La estricta obligación a ayudarse mutuamente y las grandes ventajas que ofrecía la pertenecía a la Logia. Estos factores tenían por efecto que muchas personas se adhirieran a la misma por razones materiales.

La aparente finalidad de la Masonería: cultivar el espíritu humanitario. Así se hizo aparentar a esta institución como inofensiva y atrajo cantidad de gente incauta.

El carácter internacional de la Masonería, el cual ofrecía otras ventajas más a todos los miembros, máxime a los que se dedicaban a la carrera diplomática.


“Todos los hermanos de la tierra  constituyen una sola logia, forman una sólo sociedad”.
 (Masón ROBERTO FISCHER en su “Catecismo para Aprendices”, de 1875)

El apoyo financiero y la influencia cada vez mayor que ejercía la logia, así como su carácter de ser una institución para intelectuales permitió que consiguiera adeptos hasta en los círculos más altos de cada país. Hasta reyes y emperadores lo consideraron un honor el de ser nombrados “Gran Maestros” o recibir el título del grado máximo 33 de la Masonería, aunque tal nombramiento sólo fuera honorífico, ya que, si ellos hubieran sabido las verdaderas finalidades de la Masonería, jamás habrían aceptado tales títulos.
Hasta hoy el nombramiento de un “Gran Maestro” del grado33 fue mantenido en absoluto secreto. HOY (1945) se siente la logia tan fuerte que parece no ser más necesario guardar ese secreto. El 22 de octubre de 1945 comunicaron los diarios el hecho de que al presidente norteamericano TRUMAN, LE HA SIDO  CONFERIDO EL GRADO 33, supongo: honoris causa y no como “iniciado”-.
Los masones justifican la división de la Masonería en grados – en total se cuentan generalmente 33 grados – diciendo que, al entrar en la logia, todo masón es solamente como una piedra no labrada aún, que recién en el transcurso del tiempo y al pasar a través de los diferentes grados recibe el pulimento necesario para ser una piedra digna del templo de SALOMÓN.
En verdad, la graduación en la Masonería es necesaria para guardar en secreto los verdaderos fines de ella, que se revelan al masón sólo sucesivamente y a la medida que va asciendo. A LOS GRADOS más altos llegan solamente masones de absoluta “confianza” y “lealtad” que se han entregado enteramente a la voluntad de los dirigentes de la Masonería.
Se debe tomar en cuenta, que los miembros ordinarios de la logia, que reciben la instrucción correspondiente a su grado, se llaman: “iniciados”, mientras que los miembros honoríficos en la logia son llamados: “NO-INICIADOS”.


*Aclaración: CASI TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS, empezando por propio WASHINGTON, han ocupado altos grados en la Masonería americana. En el centro de la fotografía F. D. ROOSEVELT, rodeado de sus principales colaboradores*.

Así se explica, que la Masonería ha sido la única sociedad secreta cuya existencia, carácter internacional y actividad política izquierdista eran conocidísimas, y que sin embargo, no ha sido suprimida a causa del gran apoyo financiero y personal que tenía en todo momento.

Para habituar a los miembros no-judíos al modo de pensar judaico y familiarizarlos con las instituciones religiosas del Judaísmo, toda la estructura interna de la logia fue ajustada al rito exclusivamente judío.

El órgano de la Logia Mayor: “A los tres globos mundiales” dice en su número 4 de 1925 al respeto:

NOSOTROS, los masones, somos operarios en el templo invisible de la humanidad, la que, como el templo magnífico de salomón, ESTÁ SOBRE UNA MONTAÑA iluminando el país de las almas y de los espíritus. A ESTE TEMPLO concurren los más nobles y mejores de todos de todos que levan la efigie humana. Desde el ESTE, SUD, OESTE y NORTE, los pueblos de la TIERRA irán hacia este TEMPLO”.
De acuerdo a esa idea, los masones se consideran como una espacie de SACERDOCIO judaico: DICE al respecto el masón HERMANN GLOEDE  en sus “Instrumentos para los Aprendices” (1901):
“Dado que nuestras usanzas se relacionan directamente al sacerdocio judaico, se podrá interpretar nuestra costumbre de tener cubierta la cabeza como símbolo de que formamos una comuna santa y sacerdotal”.  
En la página 88 de la misma obra escribe: “YO SOY JEHOVÁ, VUESTRO DIOS: (3 Moisés 11, 44)…Seréis un reino de SACERDOTES y un PUEBLO santo (2 Moisés 19, 6).
Y en su segundo tomo de “Instrucciones para Oficiales” escribe el mismo autor: “La Masonería quiere llevarnos a una TEOCRACIA”.
Conforme a este concepto, los no-judíos tienen someterse a una circuncisión simbólica.
GLOEDE escribe en su tercer tomo “Instrucciones para el Maestro de San Juan”:
La Deposición del cuerpo carnal es representada simbólicamente por cuando el vigía debe quitar violentamente el mandil; pues esta indumentaria se llama “delantal de la carne”.  
Con respecto a este mandil escribe GLOEDE (página 110):
MOISÉS FUE ENCARGADO A IMPONER PARA TODOS LOS TIEMPOS A LOS SACERDOTES QUE LLEVARAN UNA PRENDA DE LIENZO BLANCO QUE ALCANZARA DESDE LAS CADERAS HASTA LOS MUSLOS, CUANDO ELLOS HACÍAN SUS FUNCIONES EN EL SANTUARIO”. (2 Moisés 28, 42 a 43)”. 

También todo el ornamento dentro de la logia corresponde exclusivamente a símbolos judaicos: la estrella de DAVID, EL CANDELABRO DE 7 BRAZOS, EL Arca, etc. etc.

El juramento se hace “con la espada en una mano y la cuchara de albañil” en la otra” (HIEBER: Manual a través de la doctrina de la Masonería), al igual que los judíos hacían, cuando a la vuelta del CAUTIVERIO reconstruyeron el TEMPLO.
Este juramento es de mayor importancia. No es idéntico en todas las logias; pero en cuanto a las expresiones que allí se emplean, todos los juramentos son verdaderamente terribles.

Cito a uno de ellos del libro “Sociedades secretas en tiempos antiguos y modernos” de P. CH. MARTENS, 2da edición.
“YO PROMETO y JURO en el nombre del Sumo Pontífice de todos los Mundos que yo jamás descubriré los secretos, signos, ademanes, palabras, doctrinas y usanzas de los hermanos de la Masonería y que observaré eterno silencio sobre todo ello. Prometo y juro por Dios que yo ni con la pluma, ni con signos, palabras o gestos algo de todo aquello traicionaré, ni escribiré, grabaré en piedras o metal, ni haré imprimir, ni de lo que se ha confiado hasta ahora, ni lo que se me ha confiado hasta ahora, ni lo que se me comunicará en el futuro. Me obligo a ello so pena a la que me someto, si es que no cumplo con mi palabra a saber: que se me quemen los labios con hierro candente, se me corte la mano, se me extirpe la lengua, se me corte la garganta y  que finalmente se cuelgue mi cuerpo y se desparrame la ceniza en el aire para que no quede ni rastro de la memoria de mi traición. LO JURO POR DIOS y su SANTO EVANGELIO”.

Parece que en este grado se preparan los asesinatos, máxime de personajes políticos contrarios a la logia y de los “hermanos” que violaron el silencio, etc. 

4. “Juro contribuir con todos los medios de propaganda que están a mi disposición, a la difusión de los principio de la Masonería. Pisoteo la corona real –no por ser símbolo de una forma especial de gobierno– sino por ser símbolo de un poder irresponsable y atrevido.
Pisoteo la tiara papal – no por ser símbolo de una fe, de una religión o de una iglesia especial – sino por ser símbolo de ambición, del engaño que esclavizan a los hombres mediante el miedo y la superstición”.

La logia cometió también una serie enorme de asesinatos de personas particulares, especialmente de destacada acción.
Está históricamente comprobado que la Masonería hizo envenenar al poeta máximo de ALEMANIA, SCHILLER y al joven músico, mundialmente conocido, MOZART. Este último lo declaró así él mismo poco antes de su muerte.
Ambos personajes fueron sepultados de noche sin cortejo ninguno. Ni siquiera al poeta GOETHE, le estaba permitido acompañar a su amigo SCHILLER, y MOZART fue enterrado, envuelto en un simple lienzo, en un fosa común para entierros en masa, de modo que no se sabe hasta hoy, donde descansan sus restos.
ASÍ LO QUERÍA LA MASONERÍA. 

EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, a 24 de mayo del Año del Señor de 2011. FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA.  Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINIDAD! ¡VICA HISPANOAMERICANA! Ave María Purísima! gspp.